Durex Lovers Connect ¡El lubricante para el y para ella!
Se acaba de terminar el gastarse un montón de dinero para hacer el acto sexual, a partir de hoy, Farma13 te pone a disposición Durex Lovers Connect, un lubricante tanto para ti como para tu pareja. Un producto, que sirve para los dos. Maravilloso ¿verdad?

¿Qué beneficios nos aportan los lubricantes en nuestras relaciones sexuales?

Este tipo de productos, se suelen utilizar durante el acto para aumentar el placer, los lubricantes juegan un papel primordial en la diversión de cualquier práctica sexual, ya sea durante la masturbación, utilizando juguetes sexuales o incluso, el sexo oral y anal, donde además de su uso para divertirnos, debemos de utilizarlo siempre y cuando queramos evitar cualquier daño.

Los lubricantes, son un gran aliado para la sequedad vaginal, pues hidratan y protegen también de cualquier fricción que podría crear irritación o alguna herida. Nos van a proteger en todo momento nuestra zona íntima, además, tanto para nosotras como para nuestra pareja, van a otorgar mayor comodidad y seguridad al mantener relaciones sexuales ¿Qué más quieres?

¡Chicas que estáis pasando vuestra menopausia!

Muy importante usar lubricante durante las relaciones sexuales, puesto que los niveles de estrógeno van disminuyendo y el tejido vaginal se va encogiendo.

Esto, nos va a provocar sequedad e inflamación, así que el uso de lubricantes aliviará completamente estas sensaciones, hidratará y, además, mantendrá la vulva y vagina en muy buen estado. 

 Como todas sabemos, durante toda nuestra vida, pasamos por diferentes etapas, las cuales, nos va cambiando el cuerpo y las hormonas se alteran. Por eso, tanto en la menopausia como en cualquier otro momento de nuestra vida, el uso de lubricantes nos ayudará, y mucho, nos va a aportar experiencias diferentes ya sea con nuestra pareja o con nosotras mismas. Otro de los grandes beneficios de los lubricantes, es el poder experimentar experiencias sexuales diferentes, basadas en la diversión. ¡Madre mía! Sexo, amor y diversión en un mismo producto, es magia. 

¿Cómo saber qué lubricante elegir?

Como todas sabemos, hay infinidad de lubricantes que nos aportarán distintas texturas, desde la más cremosa hasta la más líquida. Ningún lubricante es mejor a otro, aquí entra en juego la opinión de cada uno. El truco es probar distintos tipos para conocer qué clase de producto nos puede gustar más. 

Eso sí, recordad, si el lubricante está hecho a base de agua, será más fresco, natural y con una carga química muy muy bajita, además, respetarán el pH de la piel y las mucosas.

Pero tranquila, porque tenemos uno de los lubricantes más demandados del mercado. Sigue leyendo y te descubrimos este lubricante para los dos. ¡Vamos!

¿Cuándo utilizar el lubricante?

Como bien hemos leído, podemos utilizar los lubricantes tanto de manera lúdica como para evitar cualquier daño en nuestra zona vaginal. Pero, ¿Por qué puedo dejar de lubricar naturalmente?

Las causas son diversas:

  • Orgánicas, es decir, por patologías locales genitales o por patologías sistemáticas de carácter neurovascular como la diabetes, hipertensión arterial o hipotiroidismo. Al igual, que también se puede producir sequedad vaginal a causa de la vida sedentaria, hipercolesterolemia, estrés, ansiedad, tabaquismo y alcoholismo.
  • Farmacológicas, antihipertensivos, antidepresivos, anticonceptivos, e incluso, por el abuso y consumo de sustancias peligrosas para nuestra salud como la cocaína.
  • Psicológicas, este factor, constituye el 90% de los casos, en los que existe sequedad vaginal, ya sea por ansiedad, ignorancia, prejuicios o mitos.

¡Relax! Si tu quieres, estos factores se pueden quedar en el pasado, porque con Durex Lovers Connect, todo será muy diferente.

Ahora sí que sí, ha llegado el momento de explicarte este gran lubricante. ¡Coge boli y papel!

¿De qué se trata Durex Lovers Connect?

Un juego de 2 geles estimulantes diseñados para disfrutar en pareja y trasportarte a una nueva dimensión con tus relaciones sexuales, trae un gel para ella con un efecto de calor, prueba este gel estimulante; y para él un excitante gel que da una sensación de cosquilleo y frescor que estimula el placer, al mezclarlos vas a descubrir una increíble experiencia, todos estos beneficios te los brindara DUREX LOVERS CONNECT.

Te trae dos texturas diseñadas para ella y para el que generan una sensación diferente cada uno y al mezclarlos generan sensaciones únicas y estimulantes que querrás experimentar de diferentes maneras.
Con DUREX LOVERS CONNECT LUBRICANTE, puedes aplicar la cantidad que desees incluso hasta mezclarlos, te generara mayor experiencia ya que su mezcla hace de esta un estilo diferente, debes tomarte el tiempo para experimentarlo.

¿Cuáles son los beneficios de Durex Lover Connect?
  • Pensado para usar en pareja
  • No manchan tu ropa ni las sabanas
  • Su base acuosa hace que sea más fácil de aplicar
  • Se retira fácilmente con agua y su efecto es duradero
  • Actúa mejorando la lubricación vaginal
  • Estimula los vasos sanguíneos intensificando las relaciones
  • Viene en un pack de dos envases de 60ml.
  • Este gel puede usarse con cualquier preservativo
¿Tenemos consejos? Sí, los tenemos.
  • Limpia bien tus partes íntimas antes de aplicarlo
  • Tomate el tiempo necesario para descubrir las diferentes sensaciones de los dos geles.
¿Alguna precaución?

Sí, como todo en esta vida, hay que tener algo de cuidado…

  • Evita el contacto con los ojos
  • Aunque es apto para consumo no es ningún alimento
  • Manténgase fuera del alcance de los niños
  • Si siente irritación o molestias lave con abundante agua y suspenda su uso, si continua la irritación consulte a su médico.
  • Evite su uso si eta embarazada o en lactancia.

New_Project_92.jpg

¿Qué te parece? Ya sabes, utiliza Durex Lover Connect y disfruta de una relación sexual más que placentera. En Farma13, te lo acabamos de poner muy fácil para llevar una actividad sexual totalmente plena. ¡atrévete!
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies