El champú en seco, la solución que necesitas cuando no tienes tiempo

Sabemos que tener el pelo sucio puede ser un inconveniente si tienes que ir al trabajo, salir con tus amigos… o hacer cualquier actividad. Queremos estar siempre preparados y con el pelo limpio, pero no siempre se puede y para esos momentos desde Farma13 os vamos a hablar del maravilloso champú en seco, que te salvará la vida en cualquier situación.

¿Qué es un champú en seco?

El champú en seco es el producto milagro para poder tener el pelo limpio siempre que lo necesites. En España se conoce más o menos recientemente, mientras que en otros países ya lo han utilizado tanto para limpiar el pelo como producto de estilismo.

El champú en seco elimina la grasa característica del cabello cuando está sucio y como su propio nombre indica lo hace sin necesidad de aclarar con agua. Pero no solo eso… si no que también elimina el mal olor del cuero cabelludo y el aspecto aplastado que deja la grasa en el cabello.

Después de utilizarlo notarás el cabello limpio, con buen olor, sin apelmazar y sin ningún ápice de grasa. ¡Y en tan solo un minuto, por que además es súper fácil de utilizar!

Si tienes miedo a ponerte este champú en seco y no saber si vas a poder peinarte el cabello, no te preocupes por que además facilita el peinado para que puedas moldear el pelo como quieras. El cabello queda vigoroso, brillante y limpio como si te lo acabarás de lavar con el champú tradicional.

Además, tiene beneficios para el cabello…

Una de las ventajas más reseñables y que ya hemos comentado es que te permite limpiar el cabello rápidamente y de forma eficaz. Si además, te gusta lavarte el pelo todos los días, este champú en seco puede ser un sustituto para evitar que el cuero cabello se reseque debido a lavarlo diariamente.

Otro beneficio es que el cabello perderá ese apelmazamiento que tanto te desagrada, para dejarlo más suelto y bonito y además ¡con mucho volumen! El formato del champú es en spray, con lo cual es muy sencillo aplicarlo. Simplemente tienes que pulverizar sobre la raíz, que es donde más se acumula la grasa cuando el pelo está sucio, y después peinar. ¡Y ya está, como ves es súper sencillo!

Como hemos dicho, su formato es en spray y es perfecto para que lo puedas llevar a donde quieras, el gimnasio, el trabajo, a clase… allá donde lo necesitas irá contigo

No existe solo un tipo de champú en seco, si no que en Farma13 tenemos diferentes para ofrecerte y vamos a pasar a explicarte cada uno de ellos para que puedas elegir el que más te convenga, pero eso si, todos con la máxima calidad. ¡Allá vamos!

En Farma13 tenemos los mejores champús en seco para ti

El primero de todos es Klorane champú seco seborregulador. Klorane es una marca que toda la vida se ha dedicado al cuidado del cabello y quien mejor que ellos para ofrecerte lo mejor. Este champú en seco de Klorane elimina la grasa, dejando el pelo libre, ligero y limpio durante mucho tiempo para que no te tengas que preocupar por tu cabello.

Está formulado con extracto de ortiga, este componente es el que hace que el cabello luzca perfecto durante más tiempo. Como hemos dicho el champú en seco en spray es muy fácil de utilizar, solo tienes que agitar el bote y aplicar a 30 cm de la raíz intentando hacerlo por secciones para que el cabello se quede más limpio aún.

Además, en nuestra web siempre vas a encontrar la mejor oferta y ahora no va a ser diferente, por que te ofreces el pack duo con dos champús en seco de Klorane. ¡Accede aquí!

Y seguimos con Klorane, por que el siguiente champú en seco es Klorane champú en seco extra suave con leche de avena. Es otra maravilla de champú en seco, elimina la grasa dando una sensación de ligereza al cabello. Y lo que tiene de especial es que lo deja suave y precioso gracias a la avena. Además, con un olor muy agradable.

Se aplica de la misma manera que Klorane al extracto de ortiga y además, también tenemos en nuestra web una oferta duo para que tengas champú durante más tiempo o bien lo compartas con quien quieras. !Pincha aquí!

Recuerda que Klorane siempre trabaja con ingredientes naturales y no dañinos con nuestro cuero cabelludo ni con nuestro cabello. Por que el cabello también tenemos que cuidarlo y darle lo mejor, ya que, puede ser una parte muy importante de nosotros. ¡A todos nos gusta lucir un pelo bonito!

Con estas maravillosas recomendaciones, no tienes excusas para no lavarte el pelo y lucirlo limpio y bonito todos los días. Podrás llevar donde quieras este champú y utilizarlo en cualquier situación, así que no lo dudes y hazte con alguna de estas maravillosas ofertas que están disponibles en nuestra web.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies