El mejor botiquín para tu viaje de invierno

¿Cuáles son tus básicos favoritos?

En esta época del año donde ha entrado el frio… y llega el invierno, empezamos a preparar valijas para irnos de viaje y tomarnos unas merecidas vacaciones después del duro año que nos ha tocado vivir.

Seguro que, entre tus destinos favoritos para estos días de descanso, has pensado disfrutar unos días en la nieve, con las fechas que se acercan es lo que apetece.

Es cierto que cuando vamos a preparar nuestra maleta, la hacemos con tanta ilusión y ganas que a veces se nos olvida lo más importante, nos dejamos justo lo que necesitamos o lo que creemos que vamos a utilizar sí o sí.

¡Las ganas de vacaciones nos invaden!

Otra cosa que se nos olvida casi siempre y que luego echamos de menos es llevarnos un buen botiquín, con nuestros productos básicos que nos pueden hacer falta en cualquier escapada y que nos salvarían de todos los aprietos.

Por esto, a lo largo de este post te proponemos ideas de productos para que formes tu botiquín ideal, a partir de ahora, se acabaron los despistes de última hora.

¿Estás listo? Coge papel y bolígrafo que empezamos.

 

NUESTROS IMPRESCINDIBLES

Perfectas por si te haces un pequeño corte realizando manualidades o cortando el filete, las tiritas protect plus apósito adhesivo están elaboradas para ti, son ideales para los accidentes que causan pequeñas heridas, y están indicadas para toda la familia, estas maravillosas tiritas protegen las heridas con un efecto acolchonado, no se adhieren a la herida ya que cuentan con una pequeña gasa quela cubrirá, además son transpirables dejando que la piel respire sin causar irritaciones.

Beneficios:

  • Mejor adhesión
  • Testadas dermatológicamente
  • No se adhieren a la herida
  • Dejan transpirar la piel
  • Mejor adaptación (formas anatómicas)
  • Resistentes al agua

¿Pensando en hacerte un botiquín para casa? Nosotros tenemos uno de los productos indispensables para hacer un botiquín completo en casa. Aposan solución antiséptica clorhexidina 30ml. Es una solución transparente, inolora y no mancha la ropa. Además, es muy fácil de aplicar. Posee un gran poder desinfectante. ¡No dudes en comprarlo para completar tu botiquín!

Beneficios:

  • Gran poder desinfectante
  • Inoloro
  • Transparente
  • Fácil aplicación

Modo de uso: Lavar la herida con agua y jabón neutro. Aplicar un mínimo de 3 pulverizaciones sobre la piel seca. Dejar secar al aire. Si se va a utilizar en una cicatriz de cesárea y de episiotomía, se debe de lavar con agua y con la mano. Después secar con una gasa estéril sin arrastras y dejar secar al aire. La ropa no debe de rozar la herida. Para el caso del cordón umbilical usar un par de veces al día para reducir las posibilidades de infección. Cuando se cambie la gasa hay que observar cómo se encuentra el cordón. Si la piel esta inflamada o tiene una secreción amarillenta es conveniente que lo vea su pediatra.

¿No sabes como cuidar la salud auditiva? Pues puedes empezar con estos bastoncillos oídos aposan 100 unidades.
Estos bastoncillos están hechos con materiales 100% naturales. Libres de látex haciéndolos más respetuosos para nuestros oídos. ¡Sin duda son una excelente opción para la limpieza de los oídos y el cuidado auditivo! ¡Ideales para llevar en tu botuquín!

¿Se te irrita la piel con facilidad y te causa molestias? Pues se acabaron las molestias con La roche posay cicaplast baume b5 40ml. Este bálsamo es perfecto para regenerar la piel dañada sea cual sea el motivo. Notarás un alivio inmediato de las molestias y la piel quedará regenerada y sana. Es útil para toda la familia, así que no dudes en utilizarla también para los más pequeños de la casa. La podrás llevar donde quieras gracias a su pequeño tamaño.

Beneficios:
  • Bálsamo reparador de gran intensidad
  • Sus ingredientes son aptos para cualquier tipo de piel
  • Puedes utilizarlo para toda la familia, incluso bebés
  • Para todas las partes del cuerpo

Modo de uso: Aplicar en la zona del cuerpo o de la cara que se desea con un suave masaje. La piel tiene que estar limpia y seca.

En Farma13 tenemos el producto perfecto para la higiene de pequeños y adultos y es ¡Aposan suero fisiológico monodosis 5ml 30 u! Este producto es ideal para tener en tu botiquín, ya que, se puede utilizar en diferentes partes del cuerpo para la higiene ocular, nasal…etc. Su formato en monodosis hace que sea de fácil aplicación.
Su composición es inocua por ello es un producto seguro para bebes. ¡Y no tiene conservantes, adquiérelo y que forme parte de tu botiquín!

Beneficios:
  • Es una solución inocua
  • Es estéril
  • Capacidad de arrastre de partículas
  • Apto para bebés

Modo de uso: Aplicar las gotas que sean necesarias en los ojos. Abrir los párpados con los dedos. Irrigar las fosas nasales con la cantidad necesaria e inclinar la cabeza hacia atrás para que la limpieza sea mejor.

Resumiendo….

En nuestra plataforma online Farma13 puedes encontrar todo lo que necesites para tu escapada de última hora, aprovecha ahora y hazte con los mejores productos a los mejores precios del mercado. ¡Te esperamos!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies