El mejor champú anticaída ¡Rene Furterer Triphasic!

Seas hombre o mujer seguro que has notado que hay una época del año donde se cae más el pelo y puede resultar muy incómodo. A todos nos resulta desagradable e incómodo notar como cada vez que te lavas el pelo, te cepillas el cabello o te haces algún peinado el cabello se cae y en algunas ocasiones no en poca cantidad.

Puede ser muy angustiante ver como se cae el cabello, aunque no en todos los casos se habla de alopecia o enfermedad, pueden existir otras razones, pero también existen soluciones como este champú anticaída René Furterer Triphasic, del que te vamos a hablar ¡Vamos allá!

Razones por las que se cae el pelo

Que se caiga el cabello es algo más normal de lo que pensáis, por que por razones fisiológicas también se puede caer. Los pelos del cabello están en distintas fases y por eso encontramos alguno que están creciendo, otros estabilizados y otros que se caen por que su “vida” ha llegado a su fin.

También os habréis dado cuenta que dependiendo de la época del año hay una mayor cantidad de caída del cabello que en otras épocas y esto tiene una razón propia de la evolución de los mamíferos. Aunque esto cada vez se pierde más por la propia evolución del ser humano.

El cabello se puede caer de forma diaria por propia biología, es decir, se pueden caer más o menos de 50 a 70 pelos diarios y en otras ocasiones o épocas puede pasar de 150 a 200 diarios y puede llevar a preocupación. Pero tranquilos y tranquilas que es algo perfectamente normal.

Además, cuando estos cabellos se caen generalmente se suelen reponer por que digamos que es una pérdida normal de cabello propia del ser humano. El motivo de encontrar el cepillo lleno de pelos en la mujer no tiene por que ser un signo de alarma, por que teniendo en cuenta que suelen llevar el cabello más largo el volumen es mayor y llama más la atención.

Posibles motivos de la caída del cabello

  • El estrés puede ser un factor a la hora de la caída del cabello. Cuando el cuerpo ha estado sometido a gran estrés, una operacion importante o una infección grave el cabello se puede caer de forma moderada y es bastante notable por que se puede notar en la almohada, en la ducha y en el propio cepillo.

  • Después de consumir determinados fármacos también pueden aparecer signos de caída de cabello. Esto sucede por un efecto secundario del propio fármaco. La alopecia androgenética también puede ocasionar la caída del cabello y además a causa de 3 factores que son la edad, las hormonas masculinas y factores hereditarios y genéticos. Es mucho más común en los hombres, aunque las mujeres también lo pueden sufrir.

  • Algunas enfermedades también cursan con caída del cabello, por ello es importante consultar con tu médico si esto te pasa. Los hongos en el cuero cabelludo también son causantes de la caída del cabello.

Ya veis que son muchos los motivos que pueden causar la caída del cabello y todos podemos tener esta problemática, por eso es importante cuidar la salud capilar y que mejor que hacerlo con el mejor champú anticaida y que a nosotros nos encanta.

¡René Furterer Trhiphasic!¡El remedio natural que tu cabello necesita!

Por que en Farma13 siempre te queremos ofrecer lo mejor, en este caso te enseñamos este maravilloso champú de una marca que se ha dedicado toda la vida al cuidado del cabello ¡Por eso nos gusta tanto!

Si te preocupa la caída del cabello podrás encontrar en este champú Rene Furterer Triphasic una solución natural y efectiva. Contiene ingredientes de origen natural como el extracto de Pfaffia, aceite esencial de lavanda, aceite esencial de romero y aceite esencial de naranja. Estos aceites favorecen la microcirculación del cuero cabelludo para estimularlo y que el cabello no se caiga, ya que el cabello estará más irrigado.

Respecto a su textura también contiene unas biosferas que son estimulantes también del cuero cabelludo, además asocia el ATP y la Pfaffia que son potentes activos anticaida. 

Además, tiene propiedades relajantes y con un olor espectacular. Es ideal para lucir un cabello fuerte, bonito y además con muy buen olor. Tu cabello será muy fácil de desenredar, suave y brillante.

Es muy sencillo de utilizar… ¡Con 1 a 3 minutos es suficiente! Y además puedes completar este champú con un bálsamo desenredante de la misma gama que también encontrarás en nuestra web. Nosotros te lo recomendamos 100%, es efectivo y natural.

Sabemos que la caída del cabello en determinadas ocasiones puede ser angustiante, por eso consideramos importante el cuidado del cabello y del cuero cabelludo. Lucir el pelo bonito y fuerte también forma parte de nuestra estética y por ello es un imprescindible más. Que mejor que cuidar el cabello con este champú, así que corre ¡Que se agota!

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies