¡El protector solar que mejor funciona para la nieve!
¿Os parece un poco contradictorio hablar de protección solar y de nieve?
Vas a poder ver en este blog, que ambas palabras no están reñidas, ya que una protección eficaz en la nieve va a suponer unos beneficios para nuestra piel. Y nuestro mejor remedio para disfrutar de la nieve sin problema alguno es Photoderm Max Spf 50+ Uva 38 Stick Bioderma 1 Envase 8 G. ¡Sigue leyendo, tenemos más cosas que contarte!

No descubrimos nada nuevo si decimos que el sol es un gran factor para experimentar consecuencias muy negativas a corto, medio y largo plazo, con quemaduras, envejecimiento prematuro e incluso , poder padecer cáncer de piel. Por eso, es tan importante el protegernos y cuidar nuestra piel, ya que es mucho más sensible de lo que creemos.

Recuerda, que el sol es mucho más agresivo a medida que vamos subiendo de altitud, es decir, el escenario de la montaña es perfecto para dar esta situación, esto supone que la radiación aumenta un 15% por cada mil metros de altitud, y, además, el efecto espejo de la nieve que hace que se reflejen el 80% de los rayos ultravioleta, genera una gran y peligrosa exposición al sol. 

Será por ello, que debemos de utilizar cremas solares para poder evitar factores de riesgo. ¡Ojo! Incluso, en días cubiertos es necesario utilizar protección ya que nos siguen llegando las radiaciones del sol.

Pero, ¿cuál es el factor más recomendado para estos casos? ¡Muy fácil! Si hay un sol reluciente donde vayas a la nieve, recuerda ponerte una protección de 50SPF, en cambio, si el día está cubierto, utiliza una protección más baja pero que no descienda de los 15SPF.

Mejores protectores solares para la nieve

Es obligatorio utilizar un protector solar alto en las zonas de gran exposición al sol:

  • Rostro, es la parte más propensa a recibir cada uno de los rayos que emana el sol, por ello, será de gran prioridad proteger esta parte de nuestro cuerpo. Pero no te preocupes, porque Farma13, hemos elegido uno de los protectores más novedosos y protagonistas de hoy en día, es Photoderm Max Spf 50+ Uva 38 Stick Bioderma 1 Envase 8 G.

¿Cómo usamos el protector solar?

Como bien hemos leído antes, debemos de utilizar protección solar, pero ¿cómo? La protección solar se debe de aplicar entre 15 y 30 minutos antes de iniciar la exposición. Pues bien, una vez aplicada la crema es muy importante que controles las horas que llevas expuesto al sol para poder aplicar periódicamente la foto protección, no olvides algunas zonas como las orejas o insistir en zonas más sensibles como nariz y labios.

Es recomendable que cada dos horas se repita la protección para obtener un resultado eficaz durante todo el día. Si se trata de un día nublado se pueden espaciar más las horas, sin problema, siendo recomendable hacerlo cada 3 horas.

¡Consejo! Para mantener el rostro y labios en plena forma, tras una sesión de esquí, debemos de lavarnos muy bien la cara para retirar los restos de crema que queden, y después, utilizar una crema hidratante que ayude a nuestra piel a recuperarse del todo.

Riesgos de no utilizar crema solar

No utilizar crema solar durante nuestra estancia en la nieve, puede provocar consecuencias bastantes graves para nuestra piel. La más frecuente de todas es la quemadura solar, que además de dañar nuestra piel a largo plazo, también es dolorosa. Otra consecuencia es el envejecimiento prematuro de la piel, el sol hace que nuestra piel se deshidrate y como consecuencia, hará que te arrugues como una pasa antes de tiempo. Y, por último, pero no menos importante, tenemos el riesgo de que las quemaduras solares alteren nuestras células y se produzca, a largo plazo, el llamado cáncer de piel.

Viendo todas estas consecuencias, Farma13 queremos prevenirte de todas ellas, por eso te ofrecemos Photoderm Max Spf 50+ Uva 38 Stick Bioderma 1 Envase 8 G. ¡Queremos que disfrutes de la nieve, como te mereces!

Y ahora sí, ¿de qué se trata Photoderm Max Spf 50+ Uva 38 Stick Bioderma 1 Envase 8 G?

New_Project_-_2021-08-11T111927.228.jpg

Desde Farma13, queremos que lleves siempre a mano la mejor protección contra los rayos del sol, por eso, te proponemos Photoderm Max SPF50+ Uva en Stick de Bioderma.

Los filtros que posee esta crema solar ofrecen una protección optimizada frente a los efectos nocivos de los rayos UV, quemaduras, intolerancia al sol, etc.….

La vitamina E, será la encargada de bloquear las reacciones de los radicales libres, lo que protege las membranas celulares al limitar los efectos del foto envejecimiento cutáneo y mejora la función de barrera cutánea.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar esta crema protectora?

-Ofrece una protección óptima anti-UVA/UVB.

-Activa las defensas naturales de la piel y la protege del daño celular.

-Fórmula hidratante – textura invisible.

-Tolerancia muy buena, ya que no contiene ningún perfume.

¿Has visto como puedes disfrutar del sol y nieve sin problema alguno? ¡Eso sí, utiliza protección solar, siempre! Y ahora, ya puedes disfrutar de tu viaje a la montaña????
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies