El regalo de este San Valentín que conseguirá iluminar tu rostro

¿Se acerca la fecha y aún no tienes tu regalo?

El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina y se te ha echado el tiempo encima sin darte apenas cuenta.

¡No te preocupes, te entendemos! Desde Farma13 hemos estado pensando en ti, para que, llegado el momento, sorprendas a todos los tuyos, a tu pareja, a tu amiga o a ti misma, con los mejores regalos del mercado.

Sabemos que no existe un único día al año para que te sorprendan y te demuestren todo lo que te quieren, o para demostrarle tu a esa persona todo lo que te importa... sin embargo, por mucho que defendamos que el amor se demuestra todos y cada uno de los días del año… ¿A quién no le gusta recibir un detalle ese día?

Es justo por este motivo que hoy te traemos en nuestro post, el regalo que necesitas para este San Valentín:

El magnífico cofre de Sesderma C-Vit Luminosidad Luz Mágica ¡Como lees!

Te vamos a contar todo lo que debes saber sobre él, por qué debe ser tuyo este san Valentín y además como dónde puedes conseguirlo.

¡Descubre todo esto y mucho más, sigue leyendo!

 

Se acerca San Valentín

Con esta fecha tan señalada en nuestro calendario, seguro que no quieres fallar y que necesitas la apuesta segura para disfrutar de un maravilloso día de los enamorados, en compañía de tu persona favorita o para disfrutar de ti misma, que también es necesario. Sea cual sea tu elección, tenemos tu apuesta segura, el regalo perfecto que no falla, ya sea para regalar a alguien o para autorregalártelo a ti misma. ¡Atenta!

El cofre C-Vit Luminosidad Luz Mágica de Sesderma, se trata sin duda del mejor regalo de cosmética que existe en el mercado para que este San Valentín regales belleza y una piel bonita a las personas que más quieres.

Esa fecha tan rememorada en nuestro calendario es perfecta para poder demostrarles a nuestros seres queridos lo especiales que son para nosotros y los que los queremos y pensamos en ellos, y mucho más en este año tan difícil que nos ha tocado vivir. Por ello, desde Farma13 pensamos que una muy buena manera de hacerlo es invirtiendo en belleza y eligiendo un regalo que sepamos que no solo va a dibujar una sonrisa en la cara de la persona que lo recibe, sino que además va a convertirse en parte de su rutina de belleza y le ayudará a sentirse pletórica y llena de energía.

Creemos necesario volver a mencionar que el producto estrella que te vamos a presentar no solo sirve para regalarlo a quien tú quieras, sino que es ideal como autorregalo. Siempre acabamos pensando en los demás, y hay veces que debemos pensar en nosotros mismos y en lo que merecemos también. Darse un caprichito de vez en cuando nos alegrará un día que tengamos ploff, subirá nuestro ánimo y encima nos ayudará a recuperar la belleza de nuestra piel. ¡No habrá nada ni nadie que pueda con contigo! Por lo tanto, el regalo estrella de este San Valentín, también está pensado para ti. ¡No lo olvides!

¿Conoces Sesderma?

Si todavía no la conoces, no pierdas la oportunidad de descubrir una de las marcas más reconocidas y recomendadas del sector cosmético, que cuenta con productos específicamente formulados para todo tipo de pieles, tanto de mujeres como de hombres. Echa un vistazo en nuestra parafarmacia online y encuentra los productos de Sesderma, más recomendados para ti, según las características específicas que presente tu piel. ¡Conócenos!

Sesderma responde ante todas las necesidades de tu piel

Si hay una marca de cosmética que disponga de una gran cantidad de líneas de producto esa es Sesderma. Sus laboratorios trabajan para ofrecer productos específicos de antiarrugas, capilares, antioxidantes, hidratantes, reafirmantes, maquillaje y despigmentantes, fotoprotectores, seborreguladores, regeneradores celulares y productos de higiene corporal, además de higiene íntima y multivitamínicos. Increíble ¿Verdad?

Todos y cada uno de ellos cuentan con activos protectores de la piel y están elaborados para que sean totalmente respetuosos con nuestro organismo. Además de estas actuaciones, cuentan con productos de cuidado específico para pieles atópicas y sensibles que sufren de psoriasis. Desde Farma13 te animamos a conocer esta marca, alucinarás no solo por su variedad, sino por la calidad de sus productos. Sin embargo, hoy te queremos hablar de un cofre que nos tiene enamoradas, ¿quieres saber de cual se trata? ¡Te lo contamos!

Este San Valentín regala luminosidad, regala el cofre C-Vit Luminosidad Luz Mágica de Sesderma

 Llega el producto bomba, el regalo perfecto y el cofre más completo. El cofre C-Vit Luminosidad Luz Mágica de Sesderma, es tu mejor regalo y la mejor opción para este 14 de Febrero. ¡Consíguelo aquí!

Este increíble cofre, le va a aportar a tu rostro una luminosidad alucinante, alisa tu piel y gracias a su potente acción antioxidante, previene y combate los signos del envejecimiento del paso del tiempo en tu piel. El resultado es un rostro renovado y visiblemente rejuvenecido. ¡No te quedes sin probarlo!

Por si fuese poco, este pack de productos, protege tu piel de las agresiones externas a las que está sometida en su día a día y unifica el tono de tu piel. ¡Consigue la piel que mereces!

El cofre C-Vit Luminosidad Luz Mágica de Sesderma contiene:
  • C-VIT Liposomal Serum 30ml.
  • C-VIT Radiance Fluido Luminoso 50ml.
¿Cómo se usan estos productos?
  • En primer lugar, debes limpiar y tonificar la piel.
  • Después, se aplican 3-4 gotas de C-VIT Sérum liposomado mañana y noche sobre el rostro mediante un suave masaje hasta su completa absorción.
  • Tras el serum, debes aplicar mañana y noche C-VIT RADIANCE Fluido Luminoso mediante un suave masaje para potenciar el resultado.
¿Qué tres potentes beneficios aportan a tu piel?
  • Su potente acción antioxidante
  • Aporta una luminosidad en tu rostro alucinante
  • Unifica y mejora el tono y la textura de tu piel

Que nos dices... no te resistes a probarlo ¿verdad? Consíguelo aquí y triunfa este San Valentín. ¡No esperes más, que no te lo cuenten!

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies