El sacaleches que todas las mamás buscan... ¡MAM sacaleches 2 en 1!

La lactancia materna es muy importante y por ello, en determinadas ocasiones, aunque no podamos estar con nuestro bebé a la hora de la lactancia queremos ofrecerle igualmente los grandes beneficios que tiene la lactancia materna. Hoy en día estamos de suerte por que existen métodos muy prácticos para que nuestro bebé pueda tener la leche materna cuando quiera y la necesite.

Los sacaleches han ayudado mucho a que las mamás pueden tener más libertad de trabajar, salir… pero sin descuidar ni un segundo a sus bebés. Por ello, os recomendamos este sacaleches.

Beneficios de la lactancia materna

Para hablaros de esto nos hemos basado en la página del ministerio de salud pública, donde explica los grandes beneficios que tiene para el bebé, para la madre, pero también para la familia y vamos a explicarlos.

-       Los beneficios para la madre son:

  • La lactancia materna ayuda a la pronta recuperación después del parto
  • Ayuda a que la madre queme calorías adicionales y le ayuda a recuperar poco a poco el peso anterior al parto
  • Previene la depresión post-parto
  • Afianza el vínculo madre-bebé que tan importante es para ambos
  • Reduce el riesgo de sufrir anemia, por que reduce el sangrado post- parto
  • Aumenta el flujo de hormonas que ayudan a la madre a sentirse bien, relajada y cariñosa hacia el bebé

-       Los beneficios para el bebé:

  • La leche materna tiene anticuerpos que protegen de enfermedades como la diarrea, alergias, asma e infecciones respiratorias
  • Disminuye el riesgo de desnutrición del bebé
  • También se reduce el riesgo de muerte súbita
  • Contiene nutrientes esenciales que son necesarios para su crecimiento
  • Disminuye los cólicos del bebé gracias a los componentes que posee
  • Favorece un correcto desarrollo intelectual, emocional y previene problemas de salud mental en el futuro
  • También contiene efectos a largo plazo que ayudan a que en el futuro no desarrolle enfermedades como la obesidad, diabetes, enfermedades cardiovasculares…
  • Crea un vínculo afectivo y un apego seguro con la madre
  • Protege contra las caries dentales

-       Beneficios para la familia:

  • Ayuda al ahorro de la familia, ya que la leche materna no tiene costes
  • Disminuye los gastos de atención de salud del bebé, el niño es menos propenso a enfermar
  • Ahorra tiempo en la preparación de la fórmula y el lavado y esterilización de biberones

No hemos comentados todos los beneficios, de hecho, os dejamos la web por aquí por si queréis desarrollar más información, ya que, es muy interesante saber realmente los beneficios de la leche materna que son muy amplios.

Por ello, hoy en día es el método de alimentación elegido por la mayoría de las mamás, aunque en determinadas ocasiones pueden encontrar ciertas dificultades como por ejemplo que tengan que marcharse al trabajo y no puedan alimentar a su bebé, pero no importa por que hay solución para todo y la tenemos nosotros… MAM sacaleches 2 en 1, tanto uso eléctrico como manual. ¡Te lo explicamos mejor!

¡MAM SACALECHES 2 EN 1 PARA USO ELÉCTRICO Y MANUAL! 

Hoy en día existen muchos métodos para hacer más fácil la vida de las mamás y este es un claro ejemplo para que puedan disfrutar de la rutina de su día a día, pero siempre cuidando de su bebé incluso en la lejanía. Un sacaleches es un elemento esencial que toda mamá tiene que tener con ella, por que tiene muchas utilidades. Ya sea, por que necesites un respiro o por que no andes bien de tiempo MAM SACALECHES 2 EN 1, te ayuda a tener la leche de tu pequeño siempre lista.

Este estupendo sacaleches tiene dos formas de extracción de la leche materna, puedes utilizar el método eléctrico que es más rápido y además que puedes controlar tu misma y por otro lado el método manual, donde la extracción se hace a través de una palanca. Siempre con las mejores comodidades.

Y no te preocupes por la forma de tu pecho, por que tiene una forma ergonómica que se adapta a cualquier tipo de pecho. Cuenta con dos envases diferentes, o bien para que guardes la toma para más tarde o bien para dársela directamente del biberón nada más extraer la leche.

Sabemos que en muchas ocasiones el sacaleches es un elemento que va donde va la mamá, por ello este especialmente es muy ligero y compacto. Está hecho con los mejores materiales para asegurar una mayor durabilidad del producto y que si vas a guardar la leche lo hagas con total seguridad.

Si quieres leer más sobre el lo dejamos por aquí para que puedas informarte de forma más completa y además para que lo puedas adquirir por que además quedan muy pocas unidades. ¡Corre!

Para acabar…

En Farma13 le damos mucha importancia a la alimentación con leche materna por que tiene amplios beneficios tanto para la madre como para el bebé por eso os lo queremos hacer mucho más fácil y os ofrecemos este sacaleches de MAM que nos gusta tanto. Así que, fíate de nosotros y haz más práctica la lactancia.

 

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies