Elimina las estrías con Trofolastín

Lo creáis o no las estrías es algo que todos y todas podemos tener en algún momento de nuestra vida y no pasa nada por ello, porque es algo perfectamente normal. Sin embargo, también las podemos prevenir o eliminar para que provoque las menores molestias posibles. Por ello vamos a decir como eliminar las estrías con Trofolastín.

Pero alguna vez te has preguntado… ¿De dónde vienen las estrías? o ¿Por qué aparecen? Eso también te lo vamos a explicar para que veas las causas que pueden llevar a la aparición de estrías y quizá así poder prevenirlas.

¿Qué no sabes sobre las estrías?

Las estrías son marcas o líneas que son visibles en la piel. Suelen ser largas y finas y ocurre cuando la piel se estira muy rápidamente y suele ocurrir cuando hay un aumento de peso rápido donde estas fibras elásticas se rompen.

Es una ruptura de colágeno que es visible en la superficie de la piel. como sabéis, cuando empiezan a aparecer suele ser rojas o moradas y poco a poco van a ir cambiando de color a un tono blanco o plateado.

Como hemos dicho los hombres también las tienen, no es algo exclusivo de las mujeres, aunque en ellas es donde más visibilidad se ha dado. Pueden aparecer en hombres adolescentes en la zona de la espalda cubriendo la columna vertebral y también en personas que practican el culturismo.

Como las estrías son algo que aparece en la piel, pueden aparecer incluso en la cara… si, si, lo has oído bien, también pueden aparecer en la cara. Aunque como sabréis es más común que aparezca en otras zonas del cuerpo como pecho, abdomen, nalgas…etc

Parece que se asocia el embarazo a la aparición de estrías y no siempre es así, ya que, hay embarazos donde no salen estrías. Está muy determinado por factores genéticos y el tipo de piel que tenga cada mujer. Obviamente si tienes un embarazo múltiple es mucho más probable que aparezcan estas dichosas estrías.

Trofolastín, el milagro para prevenir y eliminar las estrías

Como hemos dicho las estrías son roturas en el tejido conectivo por falta de colágeno y es consecuencia de una expansión rápida de la piel, ya sea por aumento de peso, crecimiento, embarazo… pues Trofolastín las puede reducir hasta en un 89%.

Trofolastín es perfecto si estás en una dieta de adelgazamiento o por ejemplo estás embarazada y aun no te han aparecido las estrías, puedes prevenirlas con esta maravillosa crema.

Contiene una composición que ofrece acción regenerante, cicatrizante y reparadora de la piel. Contiene Centella Asiática, que es una planta muy conocida por sus propiedades regenerativas y es muy eficaz para evitar la aparición de las estrías. También contiene aceite de germen de trigo con una gran capacidad reafirmante de la piel.

Otro componente esencial es el hidrolizado de colágeno que aporta nutrientes básicos para la piel, ayudando a las fibras de nuestra piel a resistir la alteración que puede sufrir durante el embarazo o la pérdida de peso y también para los deportistas.

Es perfecta para utilizarla diariamente y así que el gran poder que posee esta crema regenerativa haga más efecto.  Tiene una textura muy agradable y además se absorbe muy rápido para que puedas hacer tu vida después de ponérsela y no sentirte incómoda.

Se aconseja ponerla dos veces al día para una acción mucho mayor. Ya sabes que la puedes encontrar en nuestra web de Farma 13 siempre al mejor precio, puedes acceder en este link para saber más sobre la crema y para que no te quedes sin ella.

Y como en Farma 13 pensamos en ti, también tenemos disponible un formato ahorro ideal para tener crema siempre que la necesites. Donde tienes un 30% en la segunda unidad. Si pinchas sobre la foto puedes acceder a nuestra web.

 Nuevo_proyecto_288.jpeg

Sabemos que las estrías pueden causar un gran complejo y tener un gran impacto emocional en la persona. Por ello, es importante en algunas ocasiones no trivializar este tipo de condiciones en la piel.

Hoy en día, estamos en la sociedad de que tener un cuerpo bonito prima sobre otras cosas que tendrían que ser más importantes como es el caso de la salud mental. Por ello, las estrías en la piel deberían de ser algo digno de normalizar porque todas las personas las podemos tener ¡Y está bien y no pasa nada!

Sin embargo, cuidarse la piel también tiene que ser un esencial en nuestro día a día y por ello siempre queremos ofrecerte lo mejor para que puedas tener una piel bonita y estés a gusto contigo mismo y es el caso de Trofolastín, que te ayudará a prevenir las estrías y a reducir su visibilidad con grandes componentes que son muy buenos para la salud de la piel.

Y recordad, es muy importante cuidarse siempre desde el respeto y la aceptación hacia uno mismo, siempre será lo mejor para obtener el cambio que quieres.
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies