¡Envuelve con fragancia tus regalos de San Valentín!

¿Quieres un acierto seguro para regalar este San Valentín?

Prueba a regalar fragancias. En Farma13 tenemos una amplia variedad de fragancias entre las que podrás regalar la que más se adapte a tus gustos.

Antes de recomendarte los productos estrella con maravillosas fragancias para regalar este San Valentín, te invitamos a que conozcas más acerca de la marca Caudalie, de esta manera, entenderás por qué recomendamos esta marca.

Caudalie es una marca que  elabora sus productos con ingredientes de origen natural, debido a que la naturaleza, por si sola, contiene numerosos activos que tienen propiedades capaces de proporcionarnos multitud de beneficios. Respetando así, tanto la piel de sus clientes, como el medio ambiente.

Esta marca, además, no emplea ingredientes que sean dudosos o perjudiciales para nuestra piel, entre los que se incluyen:

  • Ingredientes de origen animal
  • Ingredientes que contienen conservantes disruptores endocrinos
  • Aceites minerales que son derivados de petroquímicos
  • Agentes irritantes o contaminantes

Todos sus productos son lo más naturales posibles, utilizando ingredientes sintéticos únicamente cuando resultan ser bueno y exclusivamente necesarios. Los ingredientes sintéticos que puedes encontrar en sus productos son:

  • Filtros solares, para proteger nuestra piel del sol
  • Conservantes que están previamente autorizados por el organismo biológico con la intención de preservar de forma óptima sus fórmulas
  • Perfumes, para aumentar la sensorialidad
  • Moléculas biotecnológicas, ya que estas poseen una alta eficacia antiedad

Caudalie cuenta con una variedad de perfumes para que puedas elegir el que más te guste, todos con notas frescas y con un olor increíble, sin duda una vez los pruebes, te enamoraras.

Aquí te dejaremos algunas opciones ideales para regalar en San Valentín o en cualquier fecha, todos disponibles en la web de Farma13 y al mejor precio.

 

Caudalie Cofre Morado Eau The Des Vigne 50ml + Regalo De Gel Ducha Y Fragancia Roll-On

Fragancia suave elaborada con Almizcle blanco, Jengibre, Neroli e infusión de Azahar y Jazmín. Con ella, desprenderás un aroma agradable, armonioso y tranquiló que no podrás dejar de usar. Además, este pack contiene un gel de ducha creado con aloe vera y una base suave de origen vegetal que siempre respetará el pH de tu piel y una crema hidratante. Este también dejará un aroma sensual en tu piel.

Estos productos carecen de parabenos, ingredientes de origen animal, aceites minerales y fenoxietanol.

Nuevo_proyecto_37.jpg

Caudalie Cofre Rosa Eau Rose De Vigne 50ml + Regalo De Gel Ducha Y Fragancia Roll-On 10ml

Si te gustan las fragancias de las rosas, este es tu cofre ideal. Aporta a tu piel sensualidad, bienestar y confort con el uso de estos productos.

Contiene una fragancia fresca, una crema hidratante y un gel de ducha que dejará tu piel impregnada con un perfume fresco y delicado.

New_Project_-_2021-10-15T182919.710_1.jpg

Caudalie Cofre Verde Fragancia Fleur De Vigne + Regalo Gel Ducha Y Fragancia Roll-On 10ml

Este ligero perfume con notas de bergamota, mandarina y cedro, te proporcionará una sensación de frescor. Esto se lo debemos a que sus ingredientes son totalmente naturales, lo que lo convierte en un perfume ideal.

Este pack contiene, además, un tratamiento corporal y un gel de ducha.

New_Project_-_2021-10-15T182547.396.jpg

  Caudalie Cofre Fragancia The Des Vignes Y Locion Corporal

No te pierdas este cofre de edición limitada que contiene, agua refrescante, elaborada con neroli, jengibre y blanco; y un tratamiento corporal nutritivo que viene en formato de viaje, ideal para calmar, hidratar y proteger nuestra piel. 

 

 

New_Project_-_2021-10-15T185401.710.jpg

 

 

 

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies