Evita la caída del cabello con Vitacrecil complex forte

La caída del cabello puede ser algo mucho más común de lo que pensamos y también algo incómodo. A nadie le gusta ver como cada día que pasa el cabello se cae, por ello, os queremos enseñar este producto que tantos beneficios aporta y es Vitacrecil complex forte.

Si quieres fortificar el cabello y lucirlo fuerte y sano todos los días, ahora puedes hacerlo con este complemento. Si quieres saber más sigue leyendo nuestro blog, porque os vamos a explicar en qué consiste.

¿Por qué se cae el cabello?

El cabello es normal que se caiga pero siempre dentro de una normalidad, es decir, es normal que se caiga por que el cabello necesita renovarse.

La pérdida de cabello solemos asociarla a los hombres pero la realidad es que también puede ser algo característico en las mujeres.

Como hemos dicho, la pérdida del cabello es algo fisiológico, ya que, el cabello se puede encontrar en diferentes fases dentro de su crecimiento y de su pérdida. Cuando esto es as así no debemos de preocuparnos.

Nos tenemos que preocupar por la pérdida de cabello cuando en nuestra fotografía, es decir, de un año para otro el cabello empieza a clarear y a aparecer ciertas calvas  o zonas más claras en la cabeza.

Si además vemos que la densidad de este ha ido disminuyendo también puede ser un signo de alarma para que el que tenemos que responder y ponerle fin.

Las principales causas de la calvicie son las siguientes:

  •  Efluvio telogénico agudo o lo que es lo mismo cuando la persona ha estado sometida a grandes niveles de estrés, el cabello se puede resentir y se puede caer. Este estrés puede venir de una enfermedad, de una infección o de una operación.
  • Consumir fármacos también puede causar la caída del cabello y es que muchos fármacos tienen efectos secundarios que se hacen notar en el cabello.
  • La calvicie hereditaria o llamada alopecia androgenética es algo bastante común y seguro que has oído hablar de ella, pues bien la sufren muchos hombres, ya que, tiene un factor hereditario, otro relacionada con las hormonas masculinas y por el aumento de la edad.
  • Por los síntomas de una enfermedad
  • Infección por hongos que afectan al cuero cabelludo, donde el cabello se quiebra en la superficie y se desprenden pieles o escamas.
  • Por una enfermedad autoinmune que hace que el cabello se caiga por zonas pequeñas.

Vitacrecil complex forte es el producto estrella para la pérdida del cabello

Vitacrecil complex forte es un complemento perfecto para evitar la caída del cabello. Contiene una cantidad de cápsulas que es para 3 meses de tratamiento.

Contiene todos los nutrientes necesarios para mantener fuerte el cabello, como vitaminas, aminoácidos, vitaminas y oligoelementos. Con todos estos nutrientes el cabello se vuelve más fuerte, denso, bonito y con vida.

Combate la caída del cabello asociada a los cambios estacionales, por déficit de nutrientes, por estrés, por dietas muy estrictas…Pero también sirve para dar volumen y vida al cabello fino y quebradizo. Con todos los nutrientes que contiene Vitacrecil también puedes fortalecer las uñas.

Tan solo con dos cápsulas diarias conseguirás fortalecer el cabello y las uñas.

 

 171605_600x600.jpg

 

En muchas ocasiones el cabello se torna débil y quebradizo, puede ser por muchos factores pero lo más importante es cuidarlos siempre con los mejores complementos, como es el caso de Vitacreil complex forte. Si tienes cualquier duda puedes consultar con Farma13 que estaremos encantados de a

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies