Evita que te piquen los mosquitos con Goibi Extreme.

¿Cuántas veces nos ha picado un mosquito? Muchísimas ¿verdad? Y resulta tan tan molesto, picor para arriba picor para abajo… y en especial, cuando estamos durmiendo y nos desvela un zumbido y un gran picor. Eliminarlos del todo no es posible, pero sí que podemos prevenir que nos piquen lo menos posible.

En este post, desde Farma13 y con la colaboración de Goibi repelente de insectos, queremos que entiendas por qué nos pican y cómo podemos solucionar este problema, si entiendes lo que pasa, seguro que comprenderás la solución a la primera. ¡Vamos allá!

¿Por qué pican los mosquitos?

Son insectos que pican para chupar nuestra sangre, ya que la necesitan para producir sus huevos, por eso, nos pica siempre la hembra, los machos se alimentan de plantas. 

Mira si son listos, que cuando nos van a picar, inyectan saliva en la herida, la cual contiene unas proteínas que impide que se formen plaquetas en nuestra sangre y un posterior coagulo.  De esta forma, hacen que la sangre fluya de manera que la ingieren y pueden extraerla de manera más rápida y eficiente. 

¿Y por qué nos pica después? Pues bien, cuando dejan de chupar nuestra sangre, siguen dejando saliva depositada en nuestra piel, lo que nuestro cuerpo detecta como una sustancia extraña e inmediatamente ataca con histamina. Según la reacción de cada persona, estas picaduras pueden llegar a ser muy molestas. 

¿Qué factores hacen que atraigamos a los mosquitos?

Existen ciertos factores que hacen que los mosquitos se acerquen de manera interesada a nosotros. Si tenemos en cuenta estos factores, podríamos tomar ciertas medidas preventivas y así, evitarnos un momento incomodo. 

  • Cambios hormonales, las mujeres con la regla y embarazadas, originan un tipo de sudor y olor que les resulta bastante atrayente.
  • Si bebes alcohol, especialmente cerveza.
  • Ropa oscura, como negro y rojo.
  • Sudor, aumentan las probabilidades de padecer picaduras de mosquito si se realiza actividad física al aire libre.
  • Olor a pies.
  • Colonias que despendan olores dulces.
¿Qué puedo hacer para prevenir las picaduras de mosquito?

La mala noticia es que no hay ningún remedio eficaz para evitar que nos piquen los mosquitos, pero podemos aplicar ciertos métodos que ayudarán a minimizar el riesgo:

  • Viste con ropa de colores claros, y a poder ser, que cubran la piel.
  • Evitar sitios bastantes húmedos y calurosos.
  • Evitar lugares donde más asiduamente acuden como, por ejemplo, cubos de basura, dulces sin tapar, flores, ríos…
  • Apagar las luces de casa si tenemos las ventanas abiertas.
  • Instalar mosquiteras de rejilla en las ventanas.
  • Utilizar repelentes de mosquitos. 

¡Y sí, en Farma13 apostamos por el mejor de repelentes de mosquitos que existe hoy en día Goibi Xtreme Spray Repelente De Insectos 75ml! Tanto para tus viajes al trópico o para protegerte a ti y a los tuyos en casa, el uso de un repelente de mosquitos Goibi es una excelente decisión.

Goibi está creado por Cinfa, un laboratorio farmacéutico presente en todos los hogares de nuestro país. Con más de 50 años de experiencia, cuenta con un gran equipo de profesionales con un objetivo y proyecto común: ofrecer grandes soluciones farmacéuticas de calidad para la salud y el bienestar de los ciudadanos. 

¿Qué es Goibi Xtreme Spray Repelente De Insectos 75ml?

Con este repelente conseguirás que no se te acerquen, incluso cuando estás en condiciones extremas. Es decir, cuando hay muchísimas probabilidades de que te piquen.
Y no solo los mosquitos, sino tábanos, garrapatas y moscas, que pueden transmitirte algún tipo de enfermedad.

El Goibi xtreme forte repelente de insectos spray 75 ml, es capaz de protegerte de todo esto y más. Cuando las condiciones son muy extremas, necesitas un repelente extremo.

El Goibi xtreme forte repelente de insectos spray 75 ml, cuenta con una composición de dietiltoluamida, que hace que los mosquitos y otros insectos, no lleguen a acercarse a ti. Este compuesto, es bastante fuerte y nocivo para estos insectos, por lo que es bastante eficaz, para que no te molesten.

Solo tienes que aplicarte el Goibi xtreme forte repelente de insectos spray 75 ml sobre la piel que quieres proteger y podrás contar con una protección eficaz y de lo más duradera a lo largo de todo el día.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar Goibi xtreme forte?

  • Es muy fácil de aplicar
  • Se adapta a las situaciones extremas, en donde es muy probable que acabe picándote un insecto
  • Mantiene las moscas, garrapatas y tábanos alejados
  • También los mosquitos
  • Duración a lo largo de todo el día, porque solo hay que aplicarlo una sola vez, a no ser que las condiciones exijan repetirlo
  • Te ayuda a proteger la piel de las mordeduras

¡Vamos a apuntar algunos consejos!

Aplicar sobre la piel, a una distancia de 10 cm. Después, extender el Goibi xtreme forte repelente de insectos spray 75 ml por la piel, tratando de llegar a todos los rincones. Evitar el contacto con las mucosas. Lavar las manos, después de aplicarlo. Lavar el cuerpo, después del tiempo de protección.

En nuestra web puedes encontrar Goibi Extrem Forte en formato toallitas y en spray: 

 Y a ti, ¿qué mosquito te ha picado? A Farma13 nos ha picado el de Goibi xtreme Forte, y la verdad, es que no pica. ¿Te atraves a probarlo? Te aseguramos, que es muy eficaz. ¡olvídate de los mosquitos para siempre!
 
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies