Fisioprim. El mejor aliado para el dolor muscular

Tienes dolores musculares? ¿Te impiden que puedas hacer las actividades de tu día a día? Los dolores musculares pueden ser muy molestos e incapacitantes, ya sea por una sobrecarga, una lesión, por tensión o por estrés… pueden ser diversas las causas.

Te vamos a ayudar a que ese dolor se reduzca y dejes de sufrir a causa de estas molestias musculares. Porque en Farma 13 siempre queremos lo mejor para ti.

¿Qué son los dolores musculares?

Todos alguna vez hemos sufrido estos dolores musculares y son más comunes de lo que creemos. De hecho, es la causa más frecuente de consulta médica y puede afectar a uno o a varios músculos del cuerpo. También se puede involucrar los ligamentos, tendones y los tejidos blandos que conectan los músculos con los huesos y los órganos.

Estos dolores musculares se suelen presentar en personas que son menores de 50 años y que realizan actividades laborales y deportivas que pueden originar contracturas y algias musculares.

¿Qué podemos hacer para evitar los dolores musculares?

Además de presentaros Fisioprim, os vamos a dar unas medidas para evitar que aparezcan estos dolores musculares. ¡Vamos a ello!

  • Si utilizas mucho el móvil o el ordenador, es recomendable no poner el teléfono sobre el hombro para tener las manos libres. Cambiar el teléfono de mano durante las llamadas. Respecto a los ordenadores, colocar la pantalla a la altura de los ojos y poder apoyar los pies más elevados con un soporte y no tensar el cuello.

  • Si estás haciendo las tareas del hogar es necesario mantener la espalda lo más recta posible y descargar el peso de una pierna a otra de forma alternativa. Para limpiar cristales o superficies, no colocar las manos por encima de la cabeza y evitar rotaciones.

  • Respecto a las mochilas y los niños y niñas, la mochila nunca tiene que ser más grande que la espalda de los niños y de las niñas. Sería conveniente que exista una sujeción en la cintura. Los objetos más grandes tienen que colocarse en el fondo de la mochila.

  • Muy importante, para hacer deporte es necesario calentar antes de empezar. También es bueno estirar antes y después de acabar el ejercicio. Beber agua también es bueno para los músculos, porque si se deshidrata está más expuesto a lesiones.

  • El hacer ejercicio de forma regular también ayudará a mantener los músculos y las articulaciones activos. Previene las lesiones.

  • Si estás sentado durante mucho tiempo también es importante descansar la espalda en el respaldo y evitar que los asientos sean bajos.

  • La hora de dormir también es esencial, con lo cual hay que elegir posturas que favorezcan el descanso, como puede ser de lado o boca arriba. Boca abajo no es recomendable dormir.

Después de estos maravillosos consejos, también es importante utilizar cremas que puedan ayudar a rebajar el dolor muscular como es Fisioprim, por ello vamos a explicarte un poco más sobre este estupendo producto.

¿Por qué Fisioprim te va a ayudar con los dolores musculares?

Después de un entrenamiento deportivo pueden surgir dolores muy molestos en los músculos y de la misma manera después de trabajar y ahí es donde Fisioprim te va a ayudar.

Es perfecto para darle a tus músculos el descanso que necesitan y así poder prevenir futuras lesiones. Contiene una acción mentolada haciendo que el músculo se recupere eficazmente.

Contiene ingredientes que son de origen natural, como por ejemplo la árnica montana, que es un potente antiinflamatorio y analgésico. La caléndula que también tiene acción antiinflamatoria y la melaleuca y alternifolia que alivian el dolor a nivel local.

Con Fisioprim son todo beneficios…

  • Reduce la inflamación en la zona aplicada

  • Reduce el dolor en la zona local

  • Reabsorbe los moratones que se han producido por los golpes

  • Activa o relaja la musculatura

  • Mejora la circulación sanguínea

Puedes encontrar este producto en dos formatos diferentes, incluso uno de 75ml para que lo puedas llevar donde quieras el gimnasio, el trabajo… ¡A donde sea! Lo vas a encontrar en nuestra web siempre al mejor precio y listo para ti. Os vamos a dejar el acceso directo por aquí para que podáis acceder directamente a Fisioprim y no os quedéis sin él.

¡Olvídate de los dolores musculares rápidamente y de forma natural y sigue haciendo lo que más te gusta, Farma 13 se preocupa por ti!

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies