FORMAS DE USO DEL CHAMPÚ EN SECO.

 

¡Sí, sí, sí! Por fin ha llegado a Farma13 el champú seco, el producto estrella, que se está haciendo con el mercado de la belleza. Sin embargo, debéis saber que el champú en seco, cuenta ya con muchos años a su espalda, pero no fue hasta hace poco tiempo que se puso de moda.

El champú en seco, empezó como un cosmético salvavidas para solucionar esas mañanas en las que no nos da tiempo a lavarnos el pelo o incluso, para aquellos con las raíces grasas, absorberá toda esta suciedad que tanto queremos evitar. Además, también nos hemos dado cuenta de que es un gran aliado para dar vida y añadir volumen a nuestra melena. ¡El tiempo ya no es una excusa para llevar un pelo bonito y suelto!

¿Qué es el champú en seco?

Gracias a sus agentes limpiadores, en polvo, son capaces de atrapar y absorber toda la suciedad, grasa y otros residuos que se van acumulando en nuestro cuero cabelludo. Y todo en un instante, es echarte el champú en seco y ¡boom! Se hizo la magia, sin utilizar agua.

Sin embargo, tenéis que saber que el champú en seco nunca sustituirá al champú tradicional, así que toma este producto como un producto puntual a lo largo de la semana. 

 

¿Cómo se utiliza el champú en seco?

¡Atención! Tenemos que tener un poco de cuidado, porque si no nos aplicamos adecuadamente el champú, puede ser que te salgan algunos grumitos blancos no deseados.

¡Truco! El mejor consejo para que no te salgan los grumitos blancos no deseados, es muy aconsejable que utilices el champú en seco la noche anterior, deja que actúe durante toda la noche y así, le darás más tiempo a tu pelo para que absorba por completo todo el producto.

Lo primero de todo, es agitar bien el champú en seco para que se unifique todo el producto. A una distancia de 30cm pulveriza una pequeña cantidad en las raíces. Tienes que esperar tan solo 2 minutos y más tarde, cepillar con cuidado para eliminar cualquier resto de polvo, este paso puedes hacerlo mientras te están maquillando o tomando tu café favorito. 

Recordemos que no tenemos que utilizar este producto durante muchos días consecutivos, ya que no se trata de una limpieza en profundidad, por eso, lo ideal es alternar el uso del champú en seco con el champú internacional. 

¿A qué es super fácil? ¡Con el champú en seco, serás lo más de lo más!

¿Qué beneficios tiene utilizar champú en seco?

Son bastantes los beneficios que nos aportan los champús en seco y por eso, es uno de los productos más top en los últimos años.

  • Permite realizar una limpieza rápida.
  • Evitaremos lavar nuestro cuero cabelludo con mucha frecuencia, algo, que puede ser perjudicial por eliminar la grasa natural de nuestro pelo.
  • Da mucho mayor volumen y elimina el pelo apelmazado, esta ventaja es genial, porque hace mucho más manejable el peinado, sin dañar ni deteriorar los folículos si se usa con moderación.
  • Sus componentes son muy compatibles con el medio ambiente, por lo que, no son nada perjudiciales.

Y sí, si no sabes qué champú en seco comprarte, desde Farma13, te damos dos productos top. ¡Vamos allá! ¡Queremos que te veas guapa y con un pelo de muerte!

3458192.jpgKlorane Champú Seco Leche De Avena

Recupera la ligereza y la frescura de un cabello recién lavado con Klorane Champú Seco Extrasuave A La Leche De Avena 1 Envase 150 Ml. El tratamiento para el cabello que lo deja limpio entre lavados. Gracias a la leche de avena y al polvo micronizado, consigues un cabello limpio y ligero, como recién lavado.

Para evitar lavar el cabello todos los días o si no tienes tiempo para lavarlo, Klorane Champú Seco Extrasuave A La Leche De Avena 1 Envase 150 Ml, es la solución que necesitas para poner remedio y recuperar un cabello limpio, sedoso y fresco.

  • Champú seco que no necesita agua para poder limpiar el cabello.
  • Aporta ligereza, frescor y volumen al cabello.
  • Indicado para todo tipo de cabellos.
  • Actúa en pocos minutos.
181623.jpgKlorane Champú Seco Seborregulador A La Ortiga En Spray Para Cuero Cabelludo Muy Graso

Si tienes un cabello graso y no tienes tiempo para lavarlo, estás de suerte. Porque con Klorane Champú Seco Seborregulador Ortiga 2 Envases 150 Ml Pack Dúo, podrás mantenerlo limpio y tu cuero cabelludo estará fresco.

El cabello graso necesita lavarse con más frecuencia, pero a veces, no tienes tiempo. por suerte, con Klorane Champú Seco Seborregulador Ortiga 2 Envases 150 Ml Pack Dúo, puedes conseguir mantenerlo limpio y ligero por más tiempo.

  • No necesita de agua para poder aplicar el champú seco.
  • Con componente seborreguladores, para controlar que el cuero cabelludo se mantenga limpio más tiempo.
  • Limpia en profundidad y aporta volumen.
  • Evita tener que lavar el cabello graso con tanta frecuencia.
¿Te unes al reto del champú en seco? Desde Farma13, queremos que lo hagas, y por eso, te hemos dejado arriba los dos mejores champús en seco que existen en todo el mercado. ¿Vas a seguir perdiendo el tiempo preocupándote por tu pelo sucio? ¡REPITE CON NOSOTRAS, CHAMPÚ EN SECO!
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies