¿FRÍO O CALOR? QUÉ LUBRICANTE ES MEJOR

 Si te encanta disfrutar de grandes momentos de placer, este blog es para ti porque seguro que sabrás que en ocasiones, nuestro cuerpo no lubrica lo suficiente para poder mantener unas relaciones satisfactorias. La buena noticia es que, no se trata de un problema grave, ya que puede solucionarse con el uso de ciertos productos como son los lubricantes.

Si has oído hablar de los lubricantes de frio o calor y no sabes cuál es el mejor para ti, quédate con nosotros que te ayudaremos a descubrirlo.

¿Qué son los lubricantes?

Los lubricantes son nuestro gran aliado en las relaciones sexuales ya que todos buscamos que  sean lo más placenteras posibles pero, ¿y si además podemos encontrar otras sensaciones que desconocíamos? Hoy te mostramos dos lubricantes con los cuales puedes sentir nuevas experiencias, además no es necesario tener dificultades de lubricación para poder hacer uso de ellos.

Si quieres realizar ese cambio en tu vida sexual, no te vayas y ¡sigue leyendo!

¿Qué son los lubricantes de efecto frío?

Si eres de esas personas que busca aumentar su sensibilidad consiguiendo el máximo placer en tus encuentros sexuales, debes elegir un lubricante efecto frío. En el caso de este lubricante, cuando apliques el mismo, vas a notar un agradable frescor y un sutil hormigueo que hará que vuestra experiencia sea muy placentera.

Suelen ser compatibles con los preservativos, así que las posibilidades de incluirlos en tu dormitorio son de lo más amplias. Su función es provocar un cosquilleo excitante y una sensación de frescor que puede estimular el placer, ya sea mediante la fricción o el contraste de temperatura.

 ¿Qué son los lubricantes de efecto calor?

Si lo que buscas es una experiencia sexual mucho más intensa, entonces lo que necesitas es un lubricante efecto calor. Una vez entre en contacto con la piel, empezarás a sentir un sensual y suave efecto de calor.

Todo ello se verá intensificado conforme vayáis disfrutando de vuestra nueva experiencia ¿Te animas a probarlo?

Ventajas efecto frío

  •        Intensifican el placer.
  •        Facilita el deslizamiento.
  •        Cuida e hidrata la piel.
  •        Incrementa la sensación de contacto.
  •        Asegura menos probabilidades de fricciones y heridas.
  •        Produce un frescor súper excitante.
  •        Sensibiliza la zona.
  •        Puede ayudar a retardar el orgasmo en el hombre.

Ventajas efecto calor

  •        Intensifican el placer.
  •        Facilita el deslizamiento.
  •        Cuida e hidrata la piel.
  •        Incrementa la sensación de contacto.
  •        Produce un sensual efecto cálido.
  •        Asegura menos probabilidades de fricciones y heridas.

 No hace falta que utilices cada lubricante por separado, es  más puedes utilizar ambos en el mismo encuentro sexual  para que vuestra experiencia sea mucho más excitante.                                                                                                                                                      

¿Cómo puedes utilizarlo?

Antes de empezar a probarlo con tu pareja, puedes probarlo sobre tu brazo para que compruebes que no causa ningún tipo de reacción alérgica y una vez tengas claro esto… ¡Da rienda suelta a tu imaginación!  Ya ves que es muy sencillo de utilizar y que cada uno lo utilizará donde quiera y donde su imaginación le lleve… ¡Ponte a ello!

Una vez que conozcas todas las formas de utilizar un lubricante, vas a tenerlo como un básico en tus relaciones sexuales. Este tipo de lubricantes puede ser utilizado tanto en pareja como en solitario. Ambos lubricantes pueden ser perfectamente compatibles con el uso del preservativo si está expresamente indicado que son de base al agua. No es un lubricante mejor que el otro, simplemente son diferentes.

¿Nuestro consejo? No tienes que quedarte con uno solo,

¡Por qué no elegir los dos!

Mitos sobre los lubricantes que quizás no sabías…

Los lubricantes íntimos son productos que en un inicio tenían fines terapéuticos y eran recetados por especialistas para aquellas mujeres que tenían problemas de lubricación vaginal, un mal que puede ser generado por un desarreglo hormonal, por la llegada de la menopausia o por el uso de ciertos medicamentos. Con los años se ha visto que los lubricantes son productos que pueden ser usados por todas las mujeres, no sólo para aquellas que tienen problemas de lubricación.

¿La razón? Sus múltiples ventajaslubrican y permiten que el sexo sea mucho más suave y placentero, hidratan la zona vaginal, agregan sensaciones nuevas en el encuentro sexual consiguiendo nuevas experiencias y puedes encontrar en el mercado una gran variedad: efecto frío, calor, estimulantes,  aromas y sabor, entre otros.

Vamos a desterrar algunos mitos que no son ciertos respecto a los lubricantes...

1. No protegen contra enfermedades contagiosas

Si estás en una situación que puedas contagiar a tu compañero sexual,  mejor usar preservativo,  aún cuando incluyas un lubricante a tu encuentro sexual, ya que estos productos no protegen frente a enfermedades.

2. La vaselina no es un sustituto del lubricante

La vaselina no es compatible con los preservativos, de hecho, tienden a romperse. Este producto no está indicado para su uso en los genitales, puede provocar alergias u otro tipo de problemas.

3. Deben ser compatibles con el látex

Es importante elegir un lubricante compatible con el latex, ya que así evitaras que este se dañe o se rompa en tus relaciones sexuales. Compruébalo antes por seguridad.

4. No funcionan como método anticonceptivo

Hay muchas personas que creen que los lubricantes, una de sus funciones es que trabajen como anticonceptivo, hay productos que los tienen, pero este no es el caso. Si buscas lo que buscas en un lubricante es esta función, mejor encuentra otras opciones.

5. No son un sustituto de la excitación sexual

No pienses que los lubricantes son un sinónimo de excitación sexual. Estos productos te ayudan y te dan herramientas para conseguir experiencias sexuales más placenteras ayudando a su lubricación, hidratación y evitando fricciones que pueden ser dañinas para ti. Desde luego, son un gran apoyo del que podemos tener en nuestra mesita de noche.

6. No da igual de qué están hechos los lubricantes

Hay lubricantes que son hechos en base a agua y otros que son en base a silicona. No hay que usar un producto en base a silicona con juguetes sexuales que son de silicona, porque los daña. Se recomienda usar este tipo de lubricantes para el sexo anal.

La sexualidad tiene que ser algo para disfrutar y para que sea placentero  tanto para ti como para tu pareja, por ello en determinadas ocasiones es bueno introducir nuevas cosas en vuestros encuentros sexuales. No tengáis miedo a probar nuevas cosas y porque no empezar a hacerlo con los lubricantes de frio y calor

¡Atreveros!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies