¿Garganta irritada? Descubre Golamir.

Todos hemos pasado por esos días en que la garganta parece un volcán, hecha fuego, y solo el comer ya es una gran molestia.

Nuestra garganta puede irritarse por diferentes causas, siendo las más comunes las siguientes:

  • Infecciones virales
  • Infecciones bacterianas
  • Alergias
  • Factores ambientales
  • Exposición al humo del tabaco o productos químicos
  • Hablar, gritar o cantar por mucho tiempo

En primer lugar, y en caso de duda, te recomendamos una consulta a tu médico, sobre todo para poder determinar si tus molestias de garganta son producidas por una infección bacteriana que si tu médico lo considera necesitaría de tratamiento con antibióticos.

Cuando nos encontramos ante esta situación tan desagradable, siempre pensamos en medicamentos o fármacos con los que podamos ver resultados en nuestra salud. Antes de pasar por los fármacos, podemos pasar por los remedios sencillos y tradicionales, que no causaran mayores problemas, todo lo contrario, ayudaran en nuestra recuperación, como son hacer gárgaras con colutorios, tomar miel y beber agua abundantemente.

Si con estos consejos simples no notas mejoría, para ayudar a reducir esa irritación de garganta que tanto os molesta, os proponemos conocer un producto que reduce el dolor y protege la garganta de Aboca, concretamente hoy te hablaremos de Golamir 2Act.

 

Pero para situarnos y conocer mejor el producto, te vamos a hablar de algunos detalles interesantes que debes conocer al respecto, y que seguro nos ayudaran a conseguir nuestro propósito, y pueden llegar a ser importantes a la hora de calmar nuestra irritación.

¿Qué características tiene Golamir 2Act de Aboca?

Golamir 2Act alivia el dolor y la irritación, protegiendo la mucosa bucofaríngea. Está indicado en los casos de dolor de garganta que pueden estar causados por agentes externos (virus, bacterias, alérgenos, humo, contaminación, polvo). El producto también es adecuado en los estados de resfriado, cuando las secreciones nasales bajan a la garganta y pueden provocar irritación. Es adecuado para adultos y niños a partir de los 6 años de edad. Gracias a su mecanismo de acción, Golamir 2Act se puede utilizar también asociado a tratamientos farmacológicos prescritos por el médico.

¿Cómo actúa?

Gracias a su complejo molecular vegetal ActiFilm DOL, Golamir 2Act actúa sobre el dolor, ardor y dificultades de deglución, protegiendo la mucosa de los factores que desencadenan la irritación. ActiFilm DOL, compuesto por taninos, resinas, polisacáridos y flavonoides, forma una película con efecto barrera, con doble acción:

  • protege la superficie mucosa;
  • normaliza la mucosa.

Los aceites esenciales de Eucalipto y Menta proporcionan un efecto refrescante. El producto no contiene gluten y tiene un sabor agradable.

¿Conoces Aboca?

Desde 1978 la empresa Aboca invierte en el estudio de las plantas medicinales para la salud del hombre, convencidos de que en la naturaleza se pueden encontrar respuestas sostenibles a los problemas de salud de la humanidad.

Una sostenibilidad que no es solo respeto del organismo, sino también respeto del territorio y la naturaleza.

Con un sistema integrado único en el mundo, que va del cultivo a la investigación fitoquímica y biológica, revolucionamos la visión de las sustancias naturales como avance de la ciencia para la salud.

Sus productos a base de complejos moleculares están avalados por pruebas científicas y clínicas. Han sido desarrollados mediante una investigación continua y utilizando tecnologías avanzadas con el objetivo de obtener un producto natural científicamente avanzado, extremadamente eficaz y seguro.

Gracias al trabajo de más de 1200 personas, a través de una cadena de producción totalmente verticalizada:

  • INVESTIGAN con el objetivo de encontrar los mejores complejos moleculares para las diferentes patologías, gracias al trabajo de nuestros investigadores y a la colaboración con las universidades más prestigiosas a nivel mundial;
  • CULTIVAN directamente más de 1700 hectáreas de terrenos entre Toscana y Umbría, con el método de agricultura biológica;
  • PRODUCEN productos 100 % naturales y biológicos, principalmente Productos Sanitarios y Complementos Alimenticios para satisfacer más de 60 necesidades de salud;
  • DISTRIYEN en Farmacias y en otros canales profesionales en Italia y en otros 13 países del mundo;
  • FORMAN a Médicos, Farmacéuticos y otros profesionales de la salud para que puedan ofrecer consejos profesionales, a través de encuentros y seminarios;
  • INFORMAN Y COMUNICAN también al público en general para difundir cultura, ciencia y estilos de vida a través de los medios de comunicación clásicos, eventos y espectáculos.

A través del Aboca Museum, situado en Sansepolcro (Toscana), valorizan el territorio y promueven la recuperación histórica de los conocimientos relacionados con el uso de las sustancias naturales a lo largo de los siglos.

Esto gracias también al Centro de Estudios, activo en la investigación histórica, y a través de exposiciones, conferencias y eventos editoriales que tienen como objetivo presentar las publicaciones realizadas por «Aboca edizioni».

Ya en su nombre y su posición geográfica llevan una vocación precisa: de hecho, según la etimología, el término Aboca deriva de “Abiga”, antiguo nombre dialectal toscano del Pinillo, una planta medicinal con propiedades depurativas utilizada antiguamente.

El nombre deriva del lugar donde nació y donde todavía tiene su sede la dirección central, precisamente Aboca, sumergida en las colinas toscanas, en una zona donde ya en el año 1200 se cultivaban plantas medicinales.

Aquí te dejamos las 2 presentaciones en las que puedes conseguir Golamir 2Act:

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies