Gerber baby, los productos naturales que triunfan en los más pequeños

¿Has sido mamá hace poquito tiempo y te preocupa cuidar la alimentación de tu bebé? ¡En Farma 13 tenemos todo lo que necesitas!

Sabemos que durante la lactancia materna y tras el parto, surgen innumerables dudas acerca de si todo lo que hacemos por nuestro pequeño es lo correcto, por esto, creemos conveniente echarte una mano y facilitarte la tarea, para que estés segura y tranquila de que la alimentación de tu bebé está en las mejores manos.

De acuerdo con la creencia materna es la nutrición ideal para el recién nacido, abalándonos en la recomendación de la Organización Mundial de la salud, que asegura que la lactancia materna debería llevarse a cabo durante los primeros 6 meses de vida del bebé de forma exclusiva, sin embargo, también sabemos que la lactancia materna no siempre es la opción elegida para todos los padres y madres. Por esto, Gerber llegó para ofrecer respuesta a todas esas dudas que nos surgen a los padres primerizos.

Con los productos de Gerber, os sentiréis seguros en este proceso y sabréis que la nutrición que le dais a vuestro bebé es la mejor que existe en el mercado.

¿Por qué elegir los productos de Gerber para tu pequeño?

Gerber es una marca, que está en pleno crecimiento, que investiga y aprende cada día de su trabajo para darle a tu bebé lo mejor.

Tiene un compromiso con el desarrollo y la alimentación de tu pequeño y es ahora, más que ninguna otra vez, cuando quieren facilitarte la tarea y acompañar a tu bebé en su crecimiento.

 

Solo trabajan con ingredientes de alta calidad, alimentos nutritivos y están comprometidos con el cuidado y el respeto al planeta.

Trabajan con los mejores ingredientes y la mejor calidad

En Farma 13 sabemos que Gerber pone la alimentación de tu bebé en un pedestal, es el objetivo principal por el que trabaja la marca.

Su trabajo comienza por seleccionar y escoger las mejores variedades de frutas, verduras y cereales, para que a tu bebé no le falte de nada.

¿Cómo lo consiguen? Cultivando mediante prácticas sostenibles, para asegurar que los alimentos que ingiera tu pequeño, estén cargados de nutrientes, y sean saludables y de la calidad más recomendada.

¿De dónde viene Gerber?

Tras más de 90 años investigando sobre nutrición, y una larga experiencia que los abala, trabajan incansablemente con familias de agricultores para que los productos que lanzan al mercado cumplan todos los requisitos para la alimentación de los más pequeños de la casa.

Todo comenzó cuando Dorothy Gerber, tras los consejos de la pediatra infantil de su hija, comenzó a triturar los alimentos que ingería Sally, que por esos entonces tenía 7 meses.

Tras repetir estos procedimientos infinidad de veces, Dorothy, le recomendó a su marido que lo intentase también. Su esposo con la práctica, se dio cuenta que triturar frutas y verduras era una opción muy asequible para su negocio de enlatado en Michigan. Durante el proceso, muchos de los trabajadores de la planta, comenzaron a pedir muestras de productos para sus propios hijos y ahí surgió y nació el legado de los productos alimentarios para bebés Gerber.

Llegamos a España

Gerber llegó a España y se posicionó como la marca nº 1 mundial en Baby Food, siguiendo prácticas sostenibles y los valores que hemos descrito para darle lo mejor de lo mejor a tu bebé.

¿Por qué es importante una buena alimentación para la salud tu bebé?

Una alimentación saludable provee a tu pequeño de todos los nutrientes esenciales para un correcto crecimiento, sus huesos y músculos se desarrollan sanos y fuertes, además, una alimentación equilibrada previene enfermedades y dolencias como la anemia ferropénica, la desnutrición o el estreñimiento, con las que tienen que lidiar, en muchas ocasiones, nuestros pequeños.

Una dieta equilibrada y variada resulta también fundamental para mantener el equilibrio de la flora bacteriana y prevenir enfermedades de tipo cardiaco. Alimentarse correctamente refuerza el sistema inmunológico de cualquier persona y más en el caso de los más pequeños. Es importante mantener las defensas altas, ya que esto nos ayudará a prevenir y combatir los resfriados, gripes y otras infecciones, que lamentablemente atacan más en los primeros meses y años de vida de nuestros hijos.

¿Dónde puedes hacerte con todos los productos de la gama Gerber?

En Farma 13 tienes disponibles una gama muy diversa de productos para cuidar la alimentación de tu bebé. En nuestra página web encontrarás desde una elaborada lista de potitos con ingredientes de primera calidad como las papillas de elaboración sencilla con los sabores más competentes del mercado.

¿Aún te lo estás pensando? Cuida la alimentación de los que más quieres con los mejores productos naturales para tu bebe. Encuéntralos aquí y hazte con ellos.

¡No te arrepentirás! Con Gerber, estás tranquila, sabiendo que les estás dando lo mejor a los que más quieres.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies