HELIOCARE PIGMENT SOLUTION, EL MEJOR FOTOPROTECTOR ANTIMANCHAS

¿Conoces la importancia de usar protección solar?

Seguro que sabes que nuestra piel, y sobre todo la de nuestra cara, es un indicador de nuestro estado de salud y, además, una de las que más sufre las agresiones cotidianas, ya que es la piel que más expuesta está

Justo por este motivo debemos cuidarla especialmente, y esforzarnos en darle lo mejor y cuidarla como se merece. ¡Nos va a acompañar toda la vida!

La radiación es uno de los agentes externos que más dañan nuestra piel, ya que los rayos solares inciden directamente sobre las capas más profundas de nuestras dermis, provocando en ocasiones, daños irrecuperables. ¡Como lees!

Por esto, es de suma importancia usar un buen protector solar facial cada día y durante todo el año, no solo en la temporada de verano, como muchas personas acostumbran a hacer.

Debemos cuidar nuestra piel y protegerla todos los días del año, ya que ésta se encuentra expuesta a la radiación solar de forma directa. Ahora que ya sabes la importancia de usar un buen protector solar, desde Farma13 te mostramos nuestro favorito. ¡Consíguelo y ponlo a prueba!

¡Alucinarás con los resultados!

 

 

¿Qué sabes de la radiación solar?

La radiación solar es el conjunto de radiaciones que emite el sol, entre las que se encuentran los rayos ultravioletas y los infrarrojos, muy dañinos y perjudiciales para nuestra salud. ¡Atenta que te lo contamos todo!

  • Radiación UVA: Penetran en las capas más profundas de la piel, contribuyen a la creación de alergias y reacciones solares y, a largo plazo, favorecen el fotoenvejecimiento cutáneo de tu piel. ¡Como lees!
  • Radiación UVB: Son las responsables de los procesos de enrojecimiento y quemaduras de la piel.
  • Las radiaciones infrarrojas:  Potencian los efectos de los dos tipos de radiaciones anteriores y consiguen poner en tela de juicio nuestra salud cutánea. ¡Ojo con esto!

Nuestra piel desarrolla una función protectora sin igual, regula nuestra temperatura corporal, permite la síntesis de la vitamina D y nos aporta el sentido del tacto, por estas razones, es completamente necesario cuidarla todos los días, para evitar que sufra daños y alteraciones. Para cuidarla todos los días, te proponemos la mejor opción. ¡Sigue leyendo!

Nuestro fotoprotector favorito: Heliocare 360 º Pigment Solution Fluid 50+ Spf 50 Ml

¿Te preocupan las manchas de tu piel? ¿Quieres unificar el tono de tu rostro? Heliocare 360º Pigment Solution Fluid SPF +50, es el producto que necesitas. Es un fotoprotector solar anti manchas, fluido y muy ligero que corrige y previene las pigmentaciones y manchas en tu piel, iguala tu tono y gracias a su alta protección solar, mantiene tu rostro protegido de todas las agresiones externas que puedan dañar tu piel. Su textura sedosa y de rápida absorción es apta para todo tipo de pieles, además es resistente al agua y al sudor.
¿A qué esperas para probarlo por ti misma? ¡Que no te lo cuenten, consíguelo aquí!

¿Cuáles son sus características principales?

Heliocare 360º Pigment Solution Fluid SPF +50 es un fotoprotector apto para todo tipo de pieles, especialmente las que buscan prevenir y/o corregir manchas solares e hiperpigmentaciones gracias a sus pigmentos en tono nude que unifican el tono de la piel.

Gracias a los potentes filtros que contiene, protege a tu piel frente a 4 tipos de radiaciones (UVA, UVB, VL, IRA), además también de la luz azul emitida por los dispositivos digitales.

También protege de la polución y mantiene tu piel libre de residuos que la puedan dañar. Su contenido en activos antioxidantes y reparadores del daño solar ayuda a neutralizar los radicales libres y revertir los efectos dañinos del sol sobre la piel. Contiene principios activos antiedad, como el colágeno, la elastina o el ácido hialurónico, que serán los encargados de mantener firme tu piel, y combatir la aparición de nuevas arrugas en tu piel.

Gracias a su composición no pica en los ojos, su textura ligera y fluida la pueden utilizar todo tipo de pieles y es resistente al agua y al sudor. Este fluido fotoprotector es hipoalergénico, no comedogénico y está testado dermatológicamente y oftalmológicamente. Si buscas una protección solar de calidad para mantener tu piel protegida, no lo pienses más, Heliocare 360º Pigment Solution Fluid SPF +50 es la solución a tus problemas.

 ¿Cómo se usa este magnífico fotoprotector?
  • Agitar antes de usar y aplicar uniformemente sobre el rostro, limpio y seco
  • Utilizar siempre antes de la exposición solar
  • Aplicar con frecuencia en exposiciones solares de larga duración o cuando se ha sudado en abundancia
  • Se recomienda completar con foto protección oral para un perfecto escudo contra el sol.
¿Qué debo tener en cuenta a la hora de usarlo? 
  • Evitar el contacto con ojos y mucosas.
  • No exponerse a la radiación solar durante las horas de más intensidad.
  • No utilizar en bebés o niños pequeños.
  • Se recomienda el uso de gorros o gafas de sol para protegerse de la radiación solar
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies