¿Tienes el cabello seco y sin vida? Con el paso del tiempo el cabello se puede estropear y puede empezar a notarse seco y quebradizo.

A todos nos encanta lucir el cabello bonito y con vida y para llegar a tenerlo así, es necesario utilizar productos idóneos como es el caso del producto que os vamos a presentar hoy en este blog.

¿Cuáles pueden ser las causas del cabello seco?

La realidad es que pueden existir muchas causas que se asocian al cabello seco, pero os vamos a nombrar las más comunes ¡Vamos a ello!

Vamos a empezar por el calor. El calor no solo es el enemigo de la salud física, si no, que también puede repercutir en la salud y en la apariencia del cabello.

El exceso de temperatura no es bueno para mantener la fibra capilar sana y resistente. Esto se puede notar cuando usamos en exceso las planchas de pelo o secadores y vamos notando poco a poco que el cabello empieza a sentirse seco y áspero… ¡Cuidado con el uso de las planchas y de las fuentes de calor!

Otro de los factores que afectan al cabello es el verano y las actividades que solemos realizar durante esta época, como es el caso de ir a la piscina y a la playa. Son actividades que nos encanta hacer cuando llega el verano, pero si no tenemos un cuidado especial en el cabello al final puede acabar luciendo quebradiza y con un tacto muy desagradable ¡Ahora que viene el verano cuida tu cabello como es debido!

El sol también es un factor clave para dañar el cabello, de la misma manera que en la piel nos ponemos protectores solares, también es importante cuidar el cabello con protectores solares para llegar a septiembre con el pelo perfecto.

Después de hablar de cuales pueden ser las causas del cabello seco, quebradizo y sin vida os vamos a hablar de unos cuantos tips que estamos seguros os van a ayudar a cuidar mucho más el cabello todos los días.

Tips para el cuidado del cabello

  • Al contrario de lo que la gente cree, lavarse el pelo todos los días en determinadas ocasiones puede ser perjudicial para el cabello. Este es un caso claro, donde lavar el cabello mucho puede hacer que este se torne seco. El cabello se puede volver frágil y que pierda la lubricación natural que tenemos en el cabello.
  • Como hemos comentado las fuentes de calor pueden resultar perjudiciales para el cabello. Por ello, os recomendamos que no apliquéis fuentes de calor extremas en el cabello y si lo hacéis que sea muy espaciado en el tiempo.
  • Toma alimentos ricos en grasas beneficiosas. Se ha demostrado que estas grasas favorecen un normal funcionamiento del organismo y también otorga al cabello una apariencia viva, ya que, contribuye al aporte de aceites esenciales al cuero cabelludo.
  • Protege al cabello tanto de los elementos naturales como de los elementos no naturales, es decir, si vas a exponerte al sol utiliza un protector solar para el cabello y de la misma manera si te sueles bañar en la piscina también es conveniente que lo protejas del cloro.
  • Es importante cortarse el pelo con cierta regularidad. Si las puntas se cortan de forma regular podremos eliminar esta parte del pelo que es donde más se nota el encrespado.
  • Aunque nos guste mucho los peinados bonitos, a veces algunos de ellos pueden ocasionar daño en el cabello sobre todo aquellos que tensan el cabello. Cuando tensamos mucho el cabello este tiende a romperse y a lucir áspero y frágil.
  • Es muy importante utilizar productos que nutran el cabello de forma intensa. Y de ello os vamos a hablar con mucho más detenimiento. Uno de los productos perfectos para nutrir el cabello es el champú hidratante de Nugela and Sulé, pero no os preocupéis por que os vamos a hablar mucho más detenidamente de este novedoso champú que nos encanta y que siempre recomendamos.

¡Nutre tu cabello con el champú de Nugela and Sulé!

Seguro que últimamente has oído hablar de esta marca y es que no es para menos, por que ha conseguido alzarse como uno de los champús de referencia para la hidratación del cabello. Y es que Nugela and Sulé contiene los ingredientes esenciales para que tu cabello luzca precioso cada día.

Es un champú- crema ultra hidratante, está formulado para los cabellos más dañados y secos por causas externas e internas. Contiene una fórmula basada en componentes naturales que favorecen una hidratación intensa, seguro que has oído hablar de alguno de estos aceites esenciales y son los siguientes: Extracto de cebolla roja, glucógeno marino, aceite de Sancha Inchi, aceite de Chía y aceite de Ricino.

Todos estos componentes son naturales y tienen todos una característica en común y es hidratar el cabello desde el primer uso. Además, lo puedes utilizar todos los días para conseguir una mayor hidratación.

 

 003740.1.jpg

 

Uno de los componentes que es la cebolla roja además de proporcionar una gran hidratación, fortalece el cabello para evitar que se caiga ¡Ya ves que este champú tiene muchas propiedades!

Si tienes el cabello teñido también es tu producto por que respeta todo tipo de cabellos ¿A que esperas para cuidar tu cabello todos los días?

Nos encanta traeros todas las novedades y esta es una de ellas, nos encanta por sus componentes naturales que otorgan al cabello un cuidado esencial y además una hidratación intensa ¡Estamos seguros que os encantará!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies