Imprescindibles de Weleda para el recién nacido.

¡Enhorabuena! Acabáis de ser mami y papi, pero ¿ahora qué? Todas y todos, conocemos el ritual del pañal, los baños, cuidar su piel, su pelo tan fino… Pero, sin embargo, en muchas ocasiones, dejamos al descuido qué marca es mejor y cual peor. No os echamos las culpas, es bastante normal que con las prisas de hoy en día, se cojan los primeros productos que veamos en el supermercado. Así que, tranquilas, porque desde Farma13, os hemos propuesto este post para que cuidéis como nunca a vuestros peques, gracias a la marca Weleda.

En weleda son grandes conocedores de los magníficos poderes que nos aporta la naturaleza, ya que su filosofía se basa en cuidar la piel con los ingredientes más puros. Por eso, utilizan materias primas de origen 100% natural. Evitando cualquier uso de materias primas que contaminen.

En Weleda, los cosméticos para la salud del bebé, tienen como objetivo cuidar su piel desde un enfoque holístico. Con cada uno de sus productos buscan ayudar a que la piel esté sana y bella.

¿Cómo puedo cuidar la piel de mi bebé con Weleda?

La piel del bebé es especialmente sensible los primeros meses de vida, por ponerte un ejemplo, es cinco veces más fina que la piel de un adulto y además, todavía no se ha desarrollado del todo. Sabemos que os sentís un poco inseguras a la hora de saber cómo cuidar la piel de vuestro hijo. Pero ¿Qué tenemos que tener en cuenta?

El cuidado corporal del bebé, tiene que ver con una elección bastante cuidadosa de los productos con los que lavéis y protejáis a vuestro hijo. Por eso, es muy importante apostar por productos con ingredientes totalmente naturales, ya que, contribuyen a un desarrollo cutáneo sano, cuidan y protegen la piel sensible del bebé con valiosos extractos y aceites naturales de plantas.

Por eso, un aceite vegetal natural, con una crema que proteja la piel de la zona del pañal, son los productos estrella para poder cuidar a tu hijo de la mejor manera., por eso te recomendamos:

New_Project_-_2022-03-15T172647.357.jpg

Weleda Crema Pañal Bebe Calendula 

Rica en valiosas plantas medicinales como la caléndula o la manzanilla, previene eficazmente la irritación de la zona del pañal. Además, calma y regenera la epidermis enrojecida e irritada, y protege de la humedad.

Sin perfumes, colorantes, conservantes, parabenos ni emulsionantes PEG. Por lo que minimiza la posibilidad de una reacción alérgica y erupciones cutáneas. No lleva parafinas, ni aceites minerales que obstruyan los poros.

3588386.jpg

Además, tampoco nos tenemos que olvidar de:

 Weleda Aceite De Calendula

Indicado para el cuidado diario y el masaje del bebe. Perfecto para usarlo después del baño, ya que previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave.

En el momento del masaje, este aceite envuelve al bebe en una suave capa que ayuda a mantener la temperatura corporal y favorece las funciones naturales de la epidermis.

¿Cómo podemos cuidar de la piel de su cara?

Es muy importante proteger esa zona de su cuerpo, por ello es importante,antes de salir de casa aplicar una crema facial. De fácil absorción y bastante suave,  os presentamos:

1258_1.jpg

 
Weleda Crema Facial De Calendula.

Se trata de una crema hidratante facial de Caléndula, diseñada especialmente para bebés.
Esta crema hidratante es rica en extracto de caléndula, manzanilla y cera de abeja, que protege la delicada piel del bebe de los agentes externos. Además, crea una capa imperceptible a simple vista que protege la piel, sin obstruir los poros. Hidrata y suaviza la piel.

¿Cómo hacer un buen baño para tu bebé?

El momento del baño, tiene que ser un momento de diversión y de relax, donde cuidar de tu bebé es un placer. Antes de meterlo en el agua, es muy importante que compruebes la temperatura del agua, ya que debe estar en torno a los 37ºC. Así, el bebé tendrá la misma sensación de cuando estaba en tu tripita. 

Como no hay que dejar que el agua se enfríe, el baño tiene que durar entre 5 y 8 minutos como máximo. Para que el baño se desarrolle con total tranquilidad y con diversión, os recomendamos:

New_Project_-_2022-03-23T141959.707_1.jpg

 
Weleda Baño De Crema De Caléndula .

No hace espuma para evitar los tensioactivos que pueden resecar la delicada piel del bebe. Previene la sequedad cutánea gracias a su combinación con aceite de sésamo y de almendra dulce: la piel queda suave, nutrida y protegida.

Ingredientes de origen 100% vegetal procedente de cultivo biodinámica.

¿Quieres un baño agradable, con un gran cuidado para la piel de tu bebé?

¡Atención! Además, si lo deseas puedes tener los imprescindibles de Weleda todos en el mismo set. Ya sea para ti, una amiga, prima o tia… 

C81.jpg

Weleda Set Recien Nacido Premium.

es un kit muy importante para cuidar la piel del bebé desde sus primeros días de vida, ya que son productos naturales, la piel del bebé es 5 veces más fina que la de un adulto, por eso merece toda nuestra atención dándole unos cuidados especiales.

El set es el regalo ideal para una mamá y su bebe recién nacido, ya que es el aliado perfecto para el cuidado natural de la piel del bebe, ofrece al recién nacido el cuidado más suave y eficaz.

¿Qué contiene el kit? Aceite para bebe, crema facial, crema pañal, baño de crema.

¡Utiliza Weleda y mantén la piel de tu bebé limpia y sana! ¿A qué esperas?

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies