¡JUGUETES SEXUALES PARA HOMBRES!

¿Te parece raro el título? Lo sabemos, pero no es culpa tuya. Hoy en día, los juguetes sexuales para hombres están considerados por muchos como un tema tabú. Además, esto puede ser a causa de que la industria de los juguetes de placer, están enfocados en el placer femenino y enfatizan mucho en el orgasmo de la mujer, dejando de lado, el placer del hombre, pero esto de debe a que, para el hombre, llegar al clímax es mucho más fácil.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar juguetes sexuales?

Los juguetes sexuales, no solo nos van a provocar el orgasmo, sino que, son tan saludables como hacer ejercicio o comer saludable. En este post, te lo contamos todo. ¡Allá vamos!

Utilizar estos juguetes nos ayudará a conocer mejor nuestro cuerpo y descubrir zonas que ni siquiera sabíamos que nos daban tal placer, al ser conscientes de estas zonas erógenas, permitiremos conocer mucho más que hace disfrutar al estimularlas. 

Algunos juguetes, como los anillos vibradores, no solo complementan la relación sexual, sino que, permiten un mayor placer durante el acto sexual.  El beneficio principal, y super importante para no caer en la rutina, es que los juguetes sexuales ayudan a romper la monotonía durante el sexo.

A continuación, te vamos a exponer diferentes tipos de juguetes los cuales, podrás obtener sin problema en Farma13. ¡Empezamos!

¿Qué tipos de juguetes sexuales existen para los hombres?

Pues bien, en los mercados, nos encontramos con infinidad de juguetes para cualquier hombre, y gracias al avance en la tecnología y ciencia, se ha llegado a crear los productos perfectos para un mayor clímax:

1.Anillos.

Estos se colocan alrededor del pene, ayudarán a retener el orgasmo a la vez que producen una experiencia muy satisfactoria para la mujer. Los anillos de batería estimulan el clítoris, incluso, se puede girar el anillo vibrador debajo del pene para presionar contra el mismo. Las vibraciones harán que se alcance el orgasmo de una manera mucho más rápida, a la vez, que eyacularás junto a tu pareja.  ¡Todo a la par!

Uno de los anillos vibradores más demandados de todo el mercado, lo tenemos aquí, en Farma13, Durex Anillo De Placer.

¿De qué se trata Durex Anillo De Placer?

New_Project_364.jpg

 

DUREX ANILLO DE PLACER elaborado en un material extra elástico, el cual es totalmente compatible con los diferentes preservativos y lubricantes DUREX, una de sus mayores ventajas es su resistencia al agua, esto nos permite aumentar los espacios de juego sexual en pareja.

Se ubica en la base del pene para proporcionar un ajuste cómodo, este ejerce una suave presión para lograr una erección más firme durante más tiempo, a su vez estimula el clítoris gracias a las diferentes vibraciones, intensificando el placer en pareja.

¿Cuáles son sus beneficios?
  • Elástico y suave
  • Una erección más firme.
  • De fácil uso.
  • Mayor placer clitorial.
  • Disfrute en pareja.
  • Resistencia al agua.
2. Geles. 

Los lubricantes y geles de masaje, son super divertidos, ya que no solo lo disfrutarás tu solo, sino, que tu pareja, también entrará en acción. La hidratación extra hace que se pueda entrar al acto mucho antes de lo planeado y que se disfrute de un sexo más manual y oral con la pareja. Por eso, desde Farma13, queremos que experimentes con Durex Play Massage Lubricante Intimo Suave Aloe Vera 200 Ml.

¿De qué se trata Durex Play Massage Lubricante Intimo Suave Aloe Vera 200 Ml?

c420.jpg

Enriquecido con extracto de aloe vera, conocido por sus propiedades medicinales y cosméticas, es un potente hidratante y regenerador de la piel. Magnífico para mejorar el masaje que darás, (o, si tienes más suerte, te darán), facilita el deslizamiento y hace la fricción más placentera.

Tocar, tocar y tocar. ¿Hay algo más excitante? Pero toca bien, claro, esparce el gel cuidadosamente con las manos extendidas por la parte del cuerpo elegida y presiona con delicadeza, acaricia, haz círculos, sube y baja, todo lo que se te ocurra. ¿Un consejo? La clave, como en todo, es la práctica. ¡Toca y disfruta!

3.Depósito para masturbarse. 

Estos juguetes sexuales estás pensados para que la masturbación masculina, sea mucho más divertida, en todos los aspectos. Algunos depósitos tienen una apertura final que hacer que sea mucho más fácil de utilizar. Aunque parece un poco más extremo, este juguete sexual te ayudará alcanzar un nivel mal de placer.

¡Tranquila! También hay para ti, porque en Farma13, nos ha llegado Control Toys Cosmic Pleasure 1 de durex. Esto dará muchísimo juego a la relación sexual, puesto que es un juguete en el que participáis los dos. Genial ¿no?

¿Qué es Control Toys Cosmic?

New_Project_696.jpg

Es un estimulador de clítoris que tiene una forma curvada que permite excitar tus puntos erógenos favoritos, es discreto y sedoso al tacto, lo que lo hace ideal para cualquier momento.

Dispone de 5 niveles de vibración con los que conseguirás un poderoso clímax. Además, tiene una autonomía de 3 horas

En Farma13 nos encanta este producto por ser ideal para cualquier momento, sola o con compañía, sobrará con cerrar los ojos para dar rienda suelta a la imaginación. Si quieres disfrutar de nuevas y excitantes experiencias, en Farma13 podrás encontrar Control Toys Cosmic Pleasure 1 de durex. al mejor precio. 

¡Oye! Podemos escribirte más líneas para convencerte, pero en Farma13, creemos que te ha encantado todo lo que has leído, y seguro, que te atreves a probar algún producto.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies