Kijimea, el gran aliado para el colon irritable

¿Tienes colon irritable? ¿Te molestan sus síntomas? Sabemos que puede ser muy molesto, por ello te vamos a enseñar Kijimea salud. Este problema puede afectar a tu vida y a tu día a día. ¡Pero no te preocupes porque existe una solución que mejorará tu calidad de vida para que no notes los síntomas!

Con este blog vamos a ayudarte a desentrañar lo que es el colon irritable para que lo puedas entender mejor y además a presentarte Kijimea que es una solución efectiva para ti.

¿Qué entendemos por colon irritable?

La denominación más exacta de este problema es “Síndrome del Intestino Irritable”. Este tipo de síndrome lo sufre mucha parte de la población. Se trata de una patología que es crónica y recidivante.

Las personas que lo padecen sufren un dolor en el abdomen y que pueden tener también cambios en el ritmo intestinal, por ejemplo, pasar del estreñimiento a la diarrea y al revés y esto obviamente puede ser muy incómodo para la vida diaria.

Algunas personas pueden sufrir también una distensión abdominal que algunas veces no se nota a nivel morfológico. Esto no está causado por un motivo infeccioso.

Esta enfermedad afecta a las personas pudiendo limitarlas en muchos niveles de su vida, como a nivel social, laboral, en la actividad física y también a nivel psicológico. Por ello es muy importante aportar todos los productos necesarios que mejoren la calidad de vida en todos los ámbitos para estas personas.

Los síntomas principales del colon irritable son…

Es muy importante que sepáis cuales son los síntomas principales que pueden aparecer si tienes colon irritable, ya que, es muy importante que los conozcas para que puedas reconocerlos de forma temprana.

  • El dolor abdominal es uno de los síntomas principales que puede ser difuso o localizado en el abdomen. Este dolor se suele rebajar después de defecar y no afecta al sueño nocturno
  • Este dolor se puede presentar como ganas de defecar y además con cambios en el tipo de heces. Se puede confundir con la ingesta de algún alimento que creemos que nos ha podido sentar mal.
  • La alteración del tránsito intestinal se manifiesta con periodos de diarrea, pero también de estreñimiento y parece que de forma alterna.
  • La distensión abdominal que se puede producir por la producción de gases de forma excesiva suele transcurrir a lo largo del día y puede ser acusada de un exceso de gases sin más
  • También puede ser que las heces vayan acompañadas de algún tipo de moco.
  • Después de ingerir alimentos puede darse una sensación de saciedad precoz y más tarde pueden aparecer náuseas, vómitos y ardor torácico.

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la causa del colon irritable?

Aún no está del todo claro el por qué la gente sufre este tipo de síntomas de forma crónica y recidivante. Lo que sí que parece claro es que estos síntomas provienen de una alteración en los movimientos intestinales y de la sensibilidad digestiva que pueden venir por factores psicológicos.

Otras causas que pueden influir en esta enfermedad son por la gastroenteritis, intolerancias alimentarias, alteraciones hormonales y factores genéticos. Aún queda mucho por investigar este tipo de enfermedad. Por ello, es importante que si tienes algún síntoma acudas a la consulta de tu médico.

La solución para mejorar los síntomas del colon irritable: Kijimea

En Farma 13 tenemos los mejores productos para mejorar tu calidad de vida. Y estos productos son los que te ayudan a disminuir los síntomas que provienen del colon irritable. Por ello, Kijimea es lo mejor para ti.

Todos los síntomas antes mencionados, dolor abdominal, estreñimiento, diarrea, flatulencias o hinchazón abdominal quedarán reducidos gracias a Kijimea colon irritable.

Contiene ingredientes que son únicos en el mundo como la cepa bacteriana inactivada térmicamente y B. bifidum HI-MIMBb75. Esta cepa de bifidobacterias ayuda a regular la flora intestinal reduciendo así los síntomas de esta patología y mejorando de forma rápida la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad.

Kijimea es muy sencillo de tomar, solo basta dos cápsulas para notar los efectos satisfactorios para tu organismo.  Es necesario que lo tomes durante al menos 4 semanas y no más de 12 semanas para que sea un tratamiento completo.

Dependiendo de cómo quieras que sea la duración del tratamiento tenemos diferentes tipos de Kijimea. Es decir, en nuestra web podrás encontrar Kijimea colon irritable 14 cápsulas, Kijimea colon irritable 28 cápsulas y Kijimea colon irritable 84 cápsulas.

Ahora que ya sabes como son los síntomas del colon irritable es muy importante que si notas alguna alteración anormal en tránsito, un dolor… o algunos de los síntomas que hemos mencionado, acudas a tu médico de cabecera para que pueda asegurar un diagnóstico.

También es muy importante que si ya sabes que lo sufres puedas mejorar tu calidad de vida. Por ello, nosotros que queremos lo mejor para ti te enseñamos siempre los mejores productos para que aumentes tu bienestar.

¡Siempre preocupados por ti!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies