LA ARMONIA QUE TU CASA NECESITA CON PRANAROM

¿Sabes qué es la aromaterapia?

Seguro que has oído hablar de ella, sin embargo, hoy a lo largo de este post, vas a descubrir todo lo que debes saber sobre ella, y sobre los beneficios de su uso. ¡Vas a alucinar, te lo garantizamos!

Además, vamos a enseñarte una de nuestras soluciones naturales favoritas, para que la descubres y llenes de armonía todos los rincones de tu casa. ¿Quieres saber más? ¡Quédate, que en Farma13 te lo contamos todo!

Los aceites esenciales se utilizan cada vez más en nuestro día a día, para mejorar nuestro sistema inmunológico y fortalecerlo, además nos ayudan a disminuir los síntomas en casos de gripe, catarros, tos, bronquitis e incluso neumonía.

¿Lo sabías? Cuando un olor entra por nuestra nariz, se estimulan los nervios olfativos y se envían señales a nuestro cerebro, más específicamente al hipotálamo y al sistema límbico. Siendo el segundo, una parte cerebral que regula las emociones, la memoria, el hambre y los instintos sexuales.

Los aceites esenciales pueden producir sensaciones estimulantes o calmantes, dependiendo del extracto natural que se use y de la composición del mismo. Por este mismo motivo, lo que venimos a decirte es que existe una relación directa entre lo que olemos y nuestro estado de ánimo.

¡Interesante, sigue leyendo!

 

Conoce los beneficios de la aromaterapia

  • Alivio del dolor, gracias a sus efectos analgésicos
  • Es antihistamínico
  • Ayuda a fortalecer las defensas de nuestro sistema inmune
  • Llena de armonía y bienestar todos los rincones de tu casa, trabajo…etc
  • Reduce el estrés y los nervios, te ayuda a calmarte
  • Contrarresta los síntomas de depresión, ansiedad e insomnio
  • Estimula la regeneración celular, debido a las propiedades antioxidantes de las plantas
  • Te proporciona momentos zen y de tranquilidad que tanto necesitas

Disfruta de la armonía que te produce Pranarom

Desde Farma13 creemos que la mejor forma de disfrutar de los aceites esenciales y todos sus beneficios en nuestra casa, es mediante la difusión. Pranarom ha diseñados unas mezclas exclusivas y naturales que te dejarán alucinada, con ellas vas a poder disfrutar de la naturaleza dentro de casa, te llenarás de armonía y te aportarán el bienestar que necesitas en tu día a día. ¿No te lo crees? ¡Pruébalas y sal de dudas!

¿Por qué nos gusta tanto Pranarom?

Desde Farma13, como ya sabes, somos muy partidarios del uso de productos naturales cuando sea posible y Pranarom es el mejor para este tipo de productos. Además, esta marca apuesta por la aromaterapia científica, es decir, que cree que hay ciertos problemas que puedes ser tratados con plantas, por sus numerosos beneficios, debemos tener en cuenta acudir a nuestro médico para que sea él quien nos informe, sin embargo, ya son muchos profesionales los que apuestas por este tipo de tratamientos al menos de modo complementario, por su enorme mejoría y resultados obtenidos.

Tras la pandemia que estamos viviendo, no debemos olvidar tampoco, la importancia de ventilar el aire de nuestro hogar, ya que éste, se puede ver afectado por ciertos patógenos, para esto, también existen productos estupendos para purificar el ambiente a través de productos hechos con plantas e ingredientes naturales que tienen propiedades fantásticas. ¿Lo sabías? 

Descubre nuestra recomendación: Pranarom Sinergia Esencial Bio 30 ml.

¡Es uno de nuestros favoritos sin duda! Es difícil explicar lo que te hace sentir, este aceite esencial, te trasporta a los lugares más puros y llenos de energía, te ayuda a respirar mejor y a sentirte en armonía con tu propia mente y tu propio cuerpo. ¡No pierdas la oportunidad de probarlo, no te arrepientas después!

Son aceites ecológicos certificados que ayudan con el cuidado de la piel y de la mente, ya que calma, relaja y equilibra. ¡Como lees! Contiene aceites esenciales que se potencian entre ellos, sumando sus propiedades y ofreciendo un retorno al equilibrio y a la serenidad.

¡No esperes más para conseguirlo, hazte con él aquí!

¿Cómo debes usarlo?

¡Atenta! Desde Farma13 te aconsejamos diluir unas gotas de producto en agua y activar el difusor, que se encargará de llenar de armonía todos los rincones de tu casa.  Hay distintos usos para conseguir sacarle rendimiento a todos los beneficios que te puede aportar, también puedes aplicar unas gotitas en tu crema corporal diaria, calentarla entre tus manos unos minutos y aplicarla sobre tu piel. Conseguirás relajarte y disfrutar de ti mas que en cualquier otro momento. ¡Pruébalo y después nos cuentas!

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de usarlo?
  • Debes evitar el contacto con los ojos y las mucosas.
  • No utilizar en piel irritada o con alguna herida.
  • No utilizar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
  • Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
  • No utilizar durante el embarazo, durante la lactancia ni en menores de 12 años.
  • Mantener alejado de cualquier fuente de calor y de luz.
  • No aplicar directamente sobre la piel.
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies