La máscara para ojos sensibles que triunfa en el mundo de la cosmética

¿Necesitas una máscara para tus ojos sensibles y no sabes cuál elegir?

El uso del maquillaje permite destacar aquellos rasgos que más te gustan de ti misma y disimular los que menos te convencen. Si quieres sacarle el máximo partido a tu mirada, te contamos los 3 pasos que debes tener en cuenta para escoger la máscara de pestañas que mejor se adapte a tus necesidades.

New_Project_-_2021-09-24T103215.108_600x600.jpg

1.Piensa el efecto que pretendes conseguir en tu mirada

Según la forma de tus ojos y la de tus pestañas, puedes potenciar tu mirada para darle un aspecto más profundo. Para esto, debes tener en cuenta el efecto que quieres que te proporcione tu máscara. Actualmente podemos definir tres grandes tipos: Efecto rizado, definido o con volumen.

Una vez escogido el efecto que le quieres dar a tus pestañas, es importante averiguar la forma del cepillo de la máscara. El cepillo de efecto rizado es más curvilíneo, mientras que el de definición, normalmente es pequeño con las cerdas muy juntas. Por otra parte, el cepillo de volumen tiene punta con cerdas muy abundantes.

2. Innova con colores nuevos

El color de la máscara es muy importante, ya que puede crear efectos diferentes según tu tipo de piel y ojos; es decir que puede resaltar tus pestañas o hacerlas pasar desapercibidas.

Los colores te ayudarán a alcanzar diferentes efectos. Los más utilizados son el transparente, el negro y el marrón.

El color transparente ayuda a dar la apariencia de naturalidad: puede parecer que son tus pestañas naturales. El negro da un efecto de apertura al ojo y una expresión muy intensa. Por último, el marrón también agranda los ojos, pero crea una mirada más romántica.

3. Piensa en tu tipo de piel

Si tienes la piel reactiva o tienes los ojos sensibles, es conveniente que escojas un producto que haya sido formulado específicamente para estas características. Es importante que cuide y respete tu piel, para que con su uso no produzca ningún tipo de irritación ni alergia.

 Te ayudamos a elegir la máscara de pestañas perfecta para ti

Desde Farma 13 sabemos que elegir una máscara de pestañas con toda la variedad que existe en el mercado, no es tarea fácil. Por ello nosotras te vamos a recomendar la que consideramos que está en el Top de las máscaras de ojos, especialmente para ojos sensibles, con las que trabajamos. Te lo contamos todo, quédate que esto te interesa.

Un gesto tan normal y básico, como maquillarse los ojos puede convertirse en una tarea complicada para las personas que tienen los ojos sensibles. Al final, estas personas terminan renunciando a las pestañas XL con volumen para evitar el riesgo de los ojos rojos.

Esto deja de ser un problema con la máscara de pestañas, que te presentamos a continuación, formulada especialmente para las miradas más reactivas y sensibles.

Máscara Toleriane Volumen de la Roche Posay

Es la mejor opción para ti. Está máscara de pestañas está especialmente recomendada si tienes ojos sensibles, además es hipoalergénica, para que nada dañe ni irrite tu piel ni tus pestañas.

Fortalece y amplifica tu mirada, tiene un poder de definición nunca visto antes en la Roche Posay. Aporta un volumen de infarto, sin dañar tus pestañas. El resultado es una mirada intensa, marcada y definida. Con la máscara de pestañas Toleriane Volumen de la Roche Posay tu mirada nunca pasará desapercibida. ¡Lo prometemos!

¿Cómo podemos aplicarla?

Colocamos el cepillo en la raíz de las pestañas y lo deslizamos lentamente hacia las puntas haciéndolo rotar suavemente con movimientos en zig-zag.

Se recomienda aplicar el producto en una sola pasada por toda la longitud de la pestaña para separarlas.

No apelmaza las pestañas ni deja grumos. ¡Nos encanta!

¿Qué sabemos de su fórmula?

Su fórmula voluminizadora y micro-aireada cuenta con un cepillo de alta precisión que proporciona un volumen intenso sin sobrecargar las pestañas.

Es muy fácil de aplicar, y se desmaquilla sin problema con un producto desmaquillante de ojos.

¿Qué beneficios te aporta?
  • Como bien hemos dicho anteriormente, su fórmula está diseñada especialmente para ojos sensibles y para las personas que usen lentillas en su día a día.
  • Aportan un volumen de infarto desde su primera aplicación
  • Cuida y fortalece tus pestañas
  • No apelmaza ni deja grumos
  • Fácil de usar y de desmaquillar
  • Magnifica cada una de las pestañas
  • Es suave para el contorno de los ojos
  • Hipoalergénico
  • Disponible color negro/marrón
¿Qué ingredientes principales contiene?

Ceramida, Cera Carnauba Densificadora.

Descubre la gama Toleriane

La gama de maquillaje Toleriane es hipoalergénica testada en ojos, labios, rostro y uñas sensibles, previene las reacciones de la piel al mismo tiempo que proporciona una alta cobertura y un color perfecto.

Además, el Agua Termal que incluye todos los productos de la Roche Posay, tiene propiedades calmantes y anti-irritación y están clínicamente probadas.

Esta gama de productos, suaviza tu piel, la hidrata y la protege a la vez que consigue que tu maquillaje dure mucho más tiempo.

¡Descubre aquí todos los tipos de máscaras de pestañas que la Roche Posay ha diseñado para ti!
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies