¡LAS 3 MEJORES MASCARILLAS PARA LOS CABELLOS SECOS!

¿A quién no le gusta lucir un pelazo sedoso y brillante? A todas ¿verdad? Sin embargo, siempre nos echa hacía atrás el pensar que hacerse una hidratación, puede costarnos un ojo de la cara. Pero chicas, gracias a varias investigaciones y estudios, las mascarillas serán tus grandes aliadas a la hora de reparar tu cabello y que esté perfecto para cada ocasión.  Y desde Farma13, hemos elegido tres mascarillas top en este momento. ¿Quieres conocerlas?

De esta manera, gracias a las mascarillas, puedes lucir un pelo estupendo tanto si vas a la ciudad, montaña o playa. Eso sí, para que tenga una efectividad mayor y quedes satisfecha, es muy conveniente que dejes actuar la mascarilla durante bastante tiempo. 

¿Cómo actúan las mascarillas en nuestro cabello?

Las mascarillas capilares tienen infinidad de beneficios para nuestro cabello, entre los que destacan los más buscados, la hidratación, luminosidad y el brillo. Además, nos protegerán el cabello dañado por diferentes causas, ya sea por teñirlo, someterlo demasiado tiempo al sol, con múltiples beneficios, ya que,  evita el encrespamiento, previene su caída y refuerza el riego capilar. ¡Las mascarillas son todo ventajas!

¿Cada cuánto debemos de utilizar las mascarillas?

Aunque no lo creáis, es uno de los aspectos más importantes a la hora de utilizar las mascarillas, y a la vez, uno de los errores más frecuentes, ya que tenemos la manía de utilizar la mascarilla cada vez que entramos a la ducha, y esto, no es así.  Lo más recomendable es utilizar la mascarilla una vez a la semana si se encuentra muy dañado, y dos veces al mes si se encuentra muy saludable. ¡Evitemos resultados que no queremos!

¿Quieres algunos tips para proteger tu cabello?

  • Champú hidratante, las bases de un buen cuidado capilar, siempre entra en juego una buena hidratación.
  • Acondicionador, cuando utilices un acondicionador, en Farma13, te recomendamos que utilices aquellos que tengan aceites e ingredientes naturales.
  • No laves el pelo todos los días, cuanto más se prolongue esta rutina, peor aspecto tendrá nuestro cabello, ya que tanto lavado, puede eliminar los aceites naturales que produce nuestro cuero cabelludo. ¡Espacia los lavados!
  • Tratamientos semanales, además de utilizar un champú y acondicionar, es muy recomendable darle un extra de cuidado a nuestro pelo con una mascarilla que regenere y cuide el cabello dañado.
  • ¡Mucho cuidado con planchas y secadores! El enemigo perfecto para nuestro pelo se trata del calor, y contra más lo evitemos, mucho mejor. Intenta secar el pelo con una toalla y luego al aire libre, tu pelo te lo agradecerá.
  • Protégete del sol fuerte, sí, como os estábamos comentando, el sol y calor son uno de los principales enemigos de nuestro pelo, por eso, debemos de protegerlo de cualquier radiación, utilizando protectores solares para el pelo, o gorras y sombreros.

Con todas estas claves conseguirás tener un cabello de 10, y, además, si lo combinas con una mascarilla, recuperará el pelo incluso cuando más seco esté. En Farma13, nos han llegado las mascarillas más deseadas de todo el mercado. ¿Te apetece descubrir estas mascarillas?

Sea como sea tu cabello, rizado, liso, ondulado, seco, quebradizo ¡tenemos las mejores mascarillas para ti!

17178918.jpg

Rene Furterer Absolue Keratine

Recomendable para cabellos normales y finos.

Rene Furterer absolue keratina mascarilla regeneración extrema mejora el aspecto del cabello desde la primera aplicación, ya que, es una reparación intensa.

Posee componentes de origen vegetal como son el Aceite de camelina que nutre nuestro cabello, la Biocimentina que evita la descamación de la fibra capilar y la queratina vegetal que penetra en el núcleo de la fibra capilar rellenando cualquier fisura y reconstruir su estructura.

No contiene siliconas haciéndola muy respetuosa con nuestro cuero cabelludo para que recupere su belleza natural.

¿Qué debo de hacer para utilizar esta mascarilla?

Aplícate la mascarilla de Rene Furterer con el cabello húmedo. Con los dedos aplica una cantidad por las puntas. Peina para extender bien y que llegue a cada rincón de tu pelo. Deja actuar la mascarilla de 5 a 8 minutos, y, por último, aclara con agua.

193348.jpg

Klorane Mascarilla A La Manteca

Recomendable para cabellos muy secos y dañados.

La manteca de CUPUAÇU BIO, de Klorane Mascarilla Nutri-Reparadora A La Manteca De Cupuaçu Bio, es la responsable de que tu cabello tenga la oportunidad de repararse y nutrirse en profundidad.

Gracias a su fórmula específica, el cabello se repara de largos a puntas, recuperando un aspecto saludable y flexible.

  • Es ideal para cabellos secos, cabellos rizados y cabellos ondulados.
  • Nutrición intensa desde los largos a las puntas.
  • Nutre en profundidad las puntas dañadas.
  • El cabello se mantiene nutrido incluso después de seis lavados.
¿Qué debo de hacer para utilizar esta mascarilla?

Sobre el cabello mojado y escurrido, aplicar una pequeña cantidad de Klorane Mascarilla Nutri-Reparadora A La Manteca De Cupuaçu Bio, extendiéndolo desde los largos a las puntas. Deja actuar cinco minutos y aclara con abundante agua.

Como habéis podido observar a lo largo de este post, si no tenéis una melena reluciente es porque no queréis. En Farma13, tenemos muy claro, que por lo menos una vez a la semana, tenemos que utilizar mascarilla ¡no cuesta nada! Además, es super sencillo y fácil.
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies