LAS 4 MEJORES CREMAS OCULARES LUBRICANTES

Nada puede nos puede hacer sufrir más que la sequedad ocular. A veces pensamos que ya no podemos hacer nada más para combatir esa situación. Sin embargo, hay cremas oculares lubricantes que, formulados por los profesionales, pueden ayudar a combatir estas molestias. Si tú también crees que sufrir es gratuito y quieres conseguir una correcta hidratación de tus ojos, te gustará conocer las 4 mejores cremas oculares lubricantes que tenemos para ti en Farma13.

¿Qué es una crema ocular lubricante?

 Llamamos crema ocular lubricante a aquella crema que por su formulación ayuda a estimular la hidratación de tus ojos. Todas estas cremas oculares lubricantes vienen reforzadas con una serie de ingredientes que, además de lubricar también ayudan a nutrir e hidratar tus ojos según cuál sea tu necesidad. El abanico de productos es amplio pero es conveniente que conozcas las necesidades de tus ojos para escoger la crema ocular lubricante adecuada.

¿Cuándo utilizar una crema ocular lubricante?

 Los fabricantes recomiendan en las especificaciones de producto utilizar las cremas oculares lubricantes antes de acostarnos. Debemos recordar que antes de acostarte los ojos y la piel se regenera mientras dormimos y puede ser interesante dejar la crema ocular lubricante actuar por la noche.

¿Qué cremas oculares te recomendamos desde Farma13?

Analizamos las mejores opciones en función de las necesidades de tus ojos. Por ello te presentamos las siguientes cuatro cremas oculares lubricantes.

1. Aquoral Noche Pomada 5 G

¡No dejes que la sequedad ocular te moleste en tu día a día! Aquoral noche pomada ocular lubricante estéril 5g, te ayudará a aumentar la lubricación natural de tus ojos gracias al componente principal que es de origen 100% natural. Además, esta pomada no tiene conservantes. Su aplicación nocturna hace que su utilización sea muy cómoda.

Este es un gran aliado para tu cuidado ocular, siendo un producto muy importante para tu botiquín.

Así que ya sabes, si buscas mejorar tu cuidado ocular, ¡No dudes en adquirirlo en nuestra web! Contiene un ingrediente principal que es de origen totalmente natural, además no posee conservantes para no dañar los ojos más sensibles. Te ayuda a restaurar el estado fisiológico de la película lagrimal. 

2.  Vita-Pos Pomada Oftalmica 5 G

Vita-Pos es una pomada hidratante ocular de uso nocturno con vitamina A está indicada para pacientes con sequedad ocular severa o post-operatorios. Vita-Pos pomada oftálmica mejora la película lagrimal y la protección de la superficie corneal, produciendo una sensación de alivio. Contiene Vitamina A y además es perfecto para niños y para toda la familoa.

 ¡No dudes en adquirir esta crema ocular lubricante en nuestra web!

3. Xilin Gel 10 Gr.

¿Has sentido irritación, sequedad en tus ojos o incluso picor? Xílin gel 10 Gr está específicamente diseñado para lubricar adecuadamente con un efecto especial de protección en el tejido de la córnea, pues da un alivio instantáneo recuperando así el confort de la vista.

Tiene grandes beneficios como que proporciona un alivio refrescante y calmante de las molestias de la sequedad, una potente acción lubricante y se puede usar durante un tiempo prolangado.

4. Recugel Hidratacion Ocular 10 G

La resequedad, ardor o fatiga ocular no es normal, el uso del computador, las luces led, el polvo del ambiente son causantes de ardor y malestar ocular, Recugel hidratación ocular 10g es una solución viscosa con dexpantenol 5 que ayuda a hidratar, proteger, aumentar la humedad y refrescar la superficie de los ojos, generando una sensación de calma.

Proporciona un rápido alivio y es perfecto para la hidratación ocular causada por enfermedades o por causas externas.

Después de este blog seguro que tenéis buenas opciones para poder utilizar grandes productos para la irritación y las molestias oculares. Estas son las 4 mejores cremas oculares lubricantes que son perfectas para tu salud ocular y los de tu familia. Si tienes cualquier duda puedes consultar con nosotros todo lo que necesites ¡Farma13 siempre a tu lado!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies