¡Las cremas más vendidas de Lierac en Farma13!

¿Conoces una de las marcas más prestigiosas en cuanto a belleza? ¿sí? ¿no? Si la conocías, genial, y si no la conoces, tranquila, porque a lo largo de este post conforme vayas leyendo, vas a descubrir a tu mejor aliada para combatir cualquier signo de la edad no deseado, se trata de las cremas de Lierac.

Quédate, porque te vamos a contar todo sobre esta marca tan reconocida y los productos de Lierac que más se consumen. ¿Estás lista?

¿Qué es Lierac Paris?

 Lleva más de 40 años en la innovación al servicio de la belleza de las mujeres, adaptando los últimos avances de la medicina a la dermocosmética. 

Es una marca de alta cosmética.  Pionero en medicina estética en Francia, fue el primer centro para el tratamiento médico de la celulitis, concentrando los tratamientos en ingredientes activos, basados en los últimos descubrimientos médicos y probados clínicamente.

Los laboratorios Lierac, observan la piel, la estudian y la analizan para comprender mejor sus reacciones, expresiones y lenguaje. Este enfoque, le ha permitido desarrollar tratamientos de alto rendimiento y muy eficaces.

Incluso, han establecido muchas asociaciones con instituciones de investigaciones científicas más grandes del mundo.

 

Lierac Paris, ha demostrado que la innovación de vanguardia y el placer pueden coincidir sin problema alguno. Un placer de usar tratamientos con envases ultra femeninos, junto con el placer de sumergir el dedo y descubrir una textura cremosa que se funde con cualquier piel, además, su fragancia delicada invita a una relajación extrema. 

La marca, tiene un completo ecosistema de innovación desarrollado en torno a la investigación gracias a un laboratorio integrado y las asociaciones construidos alrededor de este centro, por lo que, cada producto que sacan al mercado, está investigado y estudiado al milímetro. 

¿Cuáles son las cremas más vendidas de Lierac Paris?

l36.jpg

Lierac Serum Detox Supra Radiance 

Basado en la medicina más nutricional y medioambiental, ha nacido este sérum que combina el extracto de marrubio blanco, que combate el envejecimiento tóxico, con el concentrado anti-edad Hyalu-3. A la vez, que está muy enriquecido con extracto de bayas de goji y extracto de arándano rojo, y de esta manera, activar la microcirculación.

Su textura activa, fina y ligera nos aportará un efecto alisante y un brillo saludable de inmediato.

Este concentrado antiedad consigue devolverle la luminosidad a tu piel de forma casi inmediata, gracias a sus componentes antioxidantes, provoca la renovación de las células de tu piel y evita su oxidación.

 

 

¡CONSEJO! Aplicar mañana y noche sobre rostro y cuello, limpio y seco.Se usará siempre antes de la crema hidratante habitual.

c349.jpgLierac Sebologie Doble Concentrado Dia Y Noche 

Basado en una técnica limpiadora del resurfacing purificante, este tratamiento tan novedoso ha sido creado para controlar la hiperseborrea, corregir imperfecciones persistentes y devolver la textura a nuestra piel. Tiene doble beneficio, ya que, durante el día limitan la secreción de grasa y por la noche, trabaja para aumentar la producción de las fibras que dan soporte a nuestra piel y reducir los poros. ¡2X1 a qué es genial!

-Durante el día: El polvo de bambú y la Glicerina vegetal, mitifican el rostro e hidratan la piel en profundidad.

-Durante la noche: Se purifica la piel dejando una sensación de bienestar inmediato al tacto. Además, se restaura el equilibrio de la piel y se reduce el tamaño de los poros.

 

 

¡CONSEJO!

CONCENTRADO DE DÍA:

Aplicar el sérum y masajear en el rostro hasta su completa absorción.

El rostro debe estar limpio y seco.

CONCENTRADO DE NOCHE:

Aplicar por la noche, antes de su crema hidratante habitual, con el rostro limpio y seco.

Con dos pulsaciones, tendrá producto de sobra para su aplicación.

l30.jpg

Lierac Premium Mascarilla Suprema L1565

¡INYECCIÓN DE JUVENTUD INSTANTÁNEA!

Este es uno de los productos estrella, tiene mil beneficios. es una mascarilla facial antiedad enriquecida con el Complejo Premium Cellular, formulado con ácido hialurónico y extracto de flores negras que aportan su efecto antioxidante y contribuyen a una regeneración celular profunda.
Mejora la firmeza de tu rostro, gracias a su potente acción tensora, aumenta la luminosidad natural del rostro y lo hidrata en profundidad.
El resultado es una tez, lisa, más firme y reluciente. Apta para todo tipo de pieles.

 

¡CONSEJO!

  • Aplicar una fina capa una o dos veces por semana en el rostro, evitando el contorno de los ojos.
  • Dejar actuar entre 5 y 10 minutos.  
  • No precisa de aclarado por su textura.
  • El excedente se puede retirar con ayuda de un algodón.

l21.jpg

 

Lierac Lift Integral Nutri 50ml

Se trata de la crema perfecta para todas las mujeres con la piel muy seca que desean corregir esa fea flacidez y redefinir el óvalo facial recuperando su firmeza y expresión fácil. 

Además, es muy apta para aquellas que buscan una solución cosmética eficaz y también, para las que han recurrido a una intervención estética y quieren seguir manteniendo los efectos del primer día.

Es una crema antiedad que nutre en profundidad tu dermis, pero además gracias a su efecto tensor, tu piel se siente más firme y tersa. El resultado es una piel hidratada, lisa, firme y libre de irritaciones.

 

 ¡CONSEJO! Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia. Extender suavemente sobre el rostro y cuello ejerciendo un leve masaje, hasta su completa absorción.

l51.jpg

 

Lierac Teint Perfect Skin 02 Nude 30ml

Este producto tan top, ha nacido de la estrecha colaboración entre los laboratios Lierac y make up artist, experto en la tendencia nude.  Este tratamiento y maquillaje, posee una textura de última generación que aporta gran hidratación a la piel.

Una base de maquillaje fluida que corrige las imperfecciones de tu rostro, mientras hidrata e ilumina tu piel.
Su acabado sedoso y natural unificará el tono de tu piel y su cobertura ligera mejorará visiblemente tu aspecto, dejando tu rostro resplandeciente.
Además, controla los brillos que aparecen en el día a día y protege tu piel con SPF 20. ¿Qué más quieres?

 

¡CONSEJO! Aplicar una capa uniformemente sobre la piel limpia y seca con ayuda de una brocha, una esponja o con las yemas de los dedos.

¡Porque la medicina estética está al alcance de todas! Desde Farma13, te recomendamos que lo pruebes, porque estamos al 300% seguras, que te va a encantar.  ¡Es una inyección de juventud más que instantánea!
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies