LAS CUATRO MEJORES ESPONJAS DEL MERCADO

¿Sabes cómo escoger la mejor esponja de baño?

La realidad es que muchas personas no conocen la gran variedad que existe en referencia a las esponjas de baño. Lo cierto, es que a priori lo no les solemos dar la importancia y el tiempo suficiente a la hora de decidirnos por una esponja u otra.

En Farma13 sabemos que una esponja de baño no es solo un producto que nos facilita distribuir el jabón por nuestro cuerpo, sino mucho mucho más.

Es por esto, que a lo largo de este post, te vamos a contar qué es lo que debes tener en cuenta a la hora de escoger una esponja, cuales son sus funciones principales y qué tipo debes tener en función de las necesidades que presente tu piel. ¡Como lees!

Estamos seguros que si nos acompañas vas a alucinar con todas las posibilidades que tienes. Es hora de buscar lo que tu cuerpo y tu piel necesita, por esto, desde este post te vamos a mostrar las cuatro mejores opciones de esponjas del mercado.¡Déjate sorprender y disfruta de ti! ¡Es tu momento! Hoy en día existen esponjas de baño naturales, que pueden ser marina o luffas, también tienes mucha variedad en esponjas sintéticas, por ejemplo las típicas de malla.

Lo que pretendemos hoy, es que conozca para qué sirven cada una y qué debes tener en cuenta, de esta forma, serás capaz de sacarle el máximo partido.

¿A qué esperas? ¡Sigue leyendo, te lo contamos todo!

 

Ten en cuenta el material de la esponja de baño

Seguro que cuando has ido a comprar una esponja lo primero que has pensado es que todas eran iguales. ¡Te equivocas!

Lo cierto es que hay muchos materiales distintos de los que puede estar hecha una esponja, y esto influirá en su calidad, en su precio, en la sensación sobre tu piel y en su durabilidad. ¡Toma nota!

Si tienes la piel atópica o sensible, la sensación que deje la esponja sobre la piel, será uno de los aspectos más fundamentales que debes tener en cuenta. También debes fijarte en los tintes que se utilizan para evitar que aparezca el moho o que se desgaste con su uso.

¿Cuánto tiempo es el indicado para usar una esponja?

Cambiar de esponja cada muy poco tiempo, es posible que dañe nuestra piel ya que, en los primeros usos, es cuando más invasivas son con nuestra dermis. Por esto, desde Farma13 no te aconsejamos que te decantes por esponjas desechables o muy baratas. Es importante que la esponja que utilices cuide tu piel.

Con esto tampoco te estamos diciendo que escojas una esponja ultra cara, de gama muy alta o que la utilices para siempre, ya que esto tampoco está recomendado. Lo que te recomendamos es que escojas una buena esponja de todas las super opciones que te vamos a recomendar. ¡Te sorprenderán!

Lo que se aconseja es que no tengas que tirarla el primer día porque se deshaga pero que te aguante sobre unas dos o tres semanas con todas sus propiedades intactas. A la hora de sustituirla se recomienda cambiar de esponja más o menos cada tres semanas, si es de origen natural o vegetal. Mientras que una esponja de material sintético suele cambiarse cada seis semanas, a no ser que pierda el color o comience a oler mal, de ser así, debes sustituirla de inmediato.

DESCUBRE LAS MEJORES ESPONJAS DE BAÑO DEL MERCADO

 

Suavinex Esponja Fibra Natural

Las esponjas de suavinex son de fibra natural de celulosa, perfectas para la limpieza de la delicada piel de bebé y de la tuya desde el primer día. Desde Farma13 te aconsejamos que enjuagues la esponja con agua fría antes y después de cada baño. Es conveniente dejar secar de forma natural tras cada uso.

¡Es perfecta para cuidar tu piel y protegerla! ¡Consíguela aquí!

Otra esponja que recomendamos para la piel tan delicada de los más pequeños, la puedes encontrar aquí. ¡Descúbrela!

Características
  • Limpia sin dañar la piel
  • Tiene un formato duradero y anatómico
  • Limpieza superior
  • Apta para su uso en bebés recién nacidos hasta adultos
  • Producto fabricado a base de fibras naturales de celulosa
Suavinex Esponja Natural Grande

La esponja natural grande limpia suavemente la delicada piel del bebé y las pieles adultas más sensibles. Cuenta con materiales 100% naturales del fondo marino, su proceso de selección y preparación es artesanal y cuidadoso. Su textura es suave y absorbente.

¿A qué esperas probarla? ¡Consíguela aquí!

Conoce sus principales características
  • Favorece un baño suave y delicado de tu bebé.
  • Tiene un formato de gran absorción.
  • Tiene un diseño de creación totalmente natural.
  • La esponja natural de Suavinex limpia con suavidad la piel.
  • Ideal para la piel y limpieza de tu bebé desde su primer día.
  • Recomendada para adultos con piel atópica o sensible.
  • Su proceso de selección y preparación es artesanal y cuidadoso.
  • Producto fabricado 100% natural.
Suavinex - Esponja Hidrófila

Cuida de la piel de tu bebé en cada baño con esta esponja hidrófila, suave y delicada, que alcanza cada rincón de la piel de tu pequeño. No daña la piel del bebé y está indicada tanto para los bebés desde su primer día de vida como para los adultos que necesiten o quieran un cuidado y respeto en su piel.

No rasca, ni irrita la dermis. Consigue que disfrutes de tus baños como nunca antes lo habías hecho. ¡Ponla a prueba! ¡Hazte con la tuya!

Características
  • Apta para bebés desde su primer día de vida
  • Cuida delicadamente tu piel y consigue una limpieza impecable
  • Su formato es de larga duración
  • Producto fabricado a base de fibras naturales de celulosa
  • Disfruta de un baño sin igual
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies