¿Las infecciones vaginales te preocupan? Los óvulos Cumlaude Lab son para ti

Todas las mujeres alguna vez en la vida han tenido algún tipo de infección vaginal y sabemos que pueden llegar a ser muy incómodas y dolorosas. Que la flora vaginal se desequilibre no es tan difícil y puede pasar por muchas causas, ya que es una zona muy sensible, por eso es muy importante cuidarla para evitar infecciones recurrentes.

Por suerte existen óvulos que están ideados para la comodidad de las mujeres y que puedan evitar las infecciones y así tener una mejor salud vaginal. Si quieres saber más quédate por aquí.

Tipos de infecciones vaginales

Como hemos dicho muchas mujeres hemos sufrido a lo largo de nuestra vida una infección vaginal seguro y quizá lo hayamos atribuido a otra cosa, pero sufrir una infección vaginal es más común de lo que parece. Estas infecciones son muy molestas y dolorosas y algunas veces tiene una sintomatología que nos puede hacer darnos cuenta de que algo pasa.

  • El ardor al orinar puede ser un signo que es bastante característico
  • La inflamación y el ardor en la zona que rodea la vagina también puede aparecer
  • El flujo vaginal es un buen indicativo de saber si nuestra salud íntima está bien. Cuando existe una infección el color es distinto al habitual y puede llegar a ser verdoso o blanquecino, más denso y con un olor característico
  • Durante las relaciones sexuales también puede haber dolor porque esa zona está muy sensible y dañada

Cuando existe una posible infección puede ser porque algunos organismos vivos la están causando como por ejemplo las bacterias. Pero no nos tenemos que olvidar de los hongos, seguro que todas habéis oído hablar de la candidiasis, pues este también es un tipo de infección vaginal.

Existen muchos tipos de infecciones como ya hemos dicho y podemos empezar a hablar de las infecciosas como las vaginitis infecciosas. Dentro de estas se incluyen las que se caracterizan por la infección de Chlamydia, la vaginosis bacteriana, candidiasis vaginal y la vaginitis tricomoniasis.

  • La primera de ellas, la Clamidia, se transmite durante el acto sexual, por ello es importante el uso de anticonceptivos de barrera como el preservativo. Pueden aparecer secreciones más blancas de lo normal, dolor e incluso sangrado.
  • La vaginosis bacteriana es muy común y puede aparecer un flujo blanquecino o grisáceo y un olor muy característico como. El picor en la zona externa y el escozor al orinar también puede ser algo muy característico.
  • La candidiasis vaginal es una afección muy común en muchas mujeres, ya que, el hongo que produce esta infección que es la Candida Albicans está presente en nuestra flora vaginal. Los síntomas son muy molestos porque pueden ir desde picor intenso, hinchazón o ardor en la zona de la vulva. El flujo vaginal es muy blanquecino, amarillento y es mucho más denso de lo normal.
  • Por último, la vaginitis tricomoniasis también se transmite a través del acto sexual y el color del flujo es muy característico por que puede aparecer un color a moho, además de mal olor, picor y ardor.

Otro tipo de infecciones que no son infecciosas son las vaginitis no infecciosas, donde surgen por la utilización de espermicidas, desodorantes o duchas vaginales, pero también, por llevar ropa interior inadecuada o falta de higiene.

Puede aparecer en niñas que están en el periodo de la pubertad y también en mujeres que se encuentran en la menopausia debido al descenso de las hormonas sexuales.

Si presentas algún síntoma de los que hemos hablado y notas que algo no va bien es muy importante que acudas a tu ginecólogo para evitar que estas infecciones avancen y causen serios problemas en el aparato reproductor.

Existen productos que son muy efectivos para evitar que existan este tipo de infecciones recurrentes y que son muy buenos para la flora vaginal. Y ahora te vamos a hablar de un producto que nos encanta.

Cumlaude CLX 10 óvulos

Estos óvulos vaginales son perfectos para las situaciones donde existen infecciones vaginales. Es un producto hipoalergénico y respetuoso con la delicada flora de la mujer.

Cumlaude CLX 10 óvulos ayudan a prevenir los estados inflamatorios que tan incómodos son. Tienen una gran acción protectora, reequilibrante de la flora, porque en muchas ocasiones cuando la flora se desequilibra las infecciones pueden surgir de forma repetida. Además, tiene acción emoliente y lubricante.

 160706.jpg.jpg

Si sufres algún tipo de infección de las que hemos hablado tendrás que acudir a tu médico porque quizá necesites algún tipo de antibiótico, pero estos óvulos pueden ser un tratamiento complementario muy bueno con efecto local. También para las infecciones inespecíficas e inflamaciones en la zona vulvar y vaginal.

Es muy sencillo de utilizar, ya que, con 1 óvulo o 2 al día irás notando mejoría desde la primera utilización. Es preferible que se ponga por la noche, porque es el momento en el que estarás tumbada. Se puede utilizar durante 5-10 días según lo que te recomiende tu ginecólogo.

No dejes para más tarde la salud íntima porque es muy importante, ya que, si no se trata puede desencadenar en problemas mayores. Por ello, es esencial que acudas al ginecólogo una vez al año si notas algún síntoma inusual. Este producto te podrá ayudar de forma efectiva a mejorar la salud íntima ¡No lo dudes más y hazte con él en Farma 13!
 

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies