LAS MEJORES LECHES PARA RECIÉN NACIDO SIN ACEITE DE PALMA

De un tiempo a esta parte la preocupación de padres que han tenido que recurrir a las leches infantiles para sus pequeños, se ha visto incrementada debido a la aparición en las formulaciones de algunas de ellas de aceite de palma.

Uno de los quebraderos de cabeza más importantes para los padres es la elección de las leches infantiles: encuentra la más adecuada para cada etapa. La leche infantil es el alimento más importante para tus hijos desde el momento en el que nacen y durante toda su infancia. Las leches infantiles suponen la principal fuente natural de calcio, imprescindible para el desarrollo de los huesos, además de aportar proteínas y vitaminas. Por ello, es importante que la leche que le damos a nuestros bebés no contenga aceite de palma.

La elección de la leche es algo sumamente importante, por eso os queremos ayudar mostrándoos las mejores leches para recién nacido sin aceite de palma.

 ¿En qué perjudica a nuestro bebé el aceite de palma?

La oleína de palma impide absorber y digerir las grasas, el calcio y el magnesio y como consecuencia causa estreñimiento en los bebés, haciendo la consistencia de las heces más duras. Y si os preguntáis si existen fórmulas sin aceite de palma…La respuesta es sí, y en este post te vamos a presentar 3 de las mejores leches para recién nacido sin aceite de palma.

Por una causa u otra, la lactancia materna, en ocasiones, no se puede dar. Pero eso no significa que tu bebé esté peor alimentado. Porque puedes darle Nan 1 supreme. Un preparado lácteo nutritivo que puedes darle desde el primer día.

Si quieres darle lo mejor a tu bebé, cuenta con Nan 1 supreme, porque conseguirás ofrecerle todos los nutrientes que necesita, como si se alimentara con la leche materna.

ALMIRON PROFUTURA+ 1 es una fórmula infantil en polvo adecuada para la alimentación de los lactantes desde su primer día de vida, que aporta nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para el correcto desarrollo.

Su nueva fórmula incrementa el DHA e incluye una única mezcla de fibras prebióticas scGos/lcGos, también tiene un perfil lipídico muy próximo a la leche materna, por lo que beneficia al sistema inmuno-regulador.

En Farma13 nos gusta ALMIRON PROFUTRA+ 1 por presentar una composición similar a la leche materna, lo que la hace ideal para los primeros meses del pequeño de la casa. Si quieres que tu bebé se desarrolle y crezca de forma correcta los primeros días de su vida, en Farma13 podrás conseguir ALMIRON PRONUTRA+ 1 al mejor precio.

¿Te preocupa la alimentación de los más peques de la casa?

Blemil Plus 1 Optimum ha creado para ti, una innovadora leche de iniciación para lactantes, compuesta de nutrientes esenciales, vitaminas y todos los minerales que tu bebé necesita para gozar de una salud de hierro.

¿Cuál es el secreto de su fórmula? Está pensada para favorecer el desarrollo y crecimiento de tu bebé hasta los 6 meses de edad.

Su sabor y su aroma son deliciosos, su disolución es muy fácil y además son una fuente de nutrientes, con un alto valor nutricional para cuidar la alimentación de los que más quieres.

Con Blemil Plus 1 Optimum estás tranquila y segura, porque sabes que les estás dando lo mejor.

¡Sin duda, a tu peque le encantará cualquiera de estas tres leches para recién nacido sin aceite de palma que os hemos presentado!

Y para finalizar os dejamos la respuesta a esta última duda ¿Cuál es la edad ideal para introducir la leche de fórmula?

En condiciones normales, la leche de fórmula no debería reemplazar la lactancia materna durante los primeros seis meses de vida de los bebés. Sin embargo, si la madre no tiene suficiente leche o padece alguna enfermedad que le impida lactar a su hijo, la leche de fórmula es una buena opción. Si la madre debe reincorporarse a la actividad laboral o no se siente cómoda amamantando a su bebé en público, también puede recurrir a esta alternativa.

Según recomienda el Comité de Nutrición de la Asociación Española de Pediatría, la edad ideal para introducir la leche de fórmula es a partir del sexto mes de vida. En este momento, el estómago ya se ha desarrollado lo suficiente como para digerir bien la leche artificial y aprovechar sus nutrientes mientras que el sistema inmunitario y metabólico también se han fortalecido, lo que disminuye el riesgo de que se produzcan intolerancias.

A esta edad, lo ideal es complementar la lactancia materna con la leche de fórmula para suplir las necesidades nutricionales de los bebés mientras se siguen beneficiando de la leche de la madre. Al inicio se puede empezar con una dosis de leche de fórmula pequeña e irla incrementando a medida que aumentan los requerimientos nutricionales. Al cumplir su primer año de vida, la mayoría de los niños tienen una dieta basada en la leche de fórmula.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies