Las mejores mascarillas de tela homologadas farmacia.

Sí, lo sabemos, estáis hartas de las mascarillas y no queréis ni leer este post, pero hasta que se pase la pandemia, ¿qué te parece si nos protegemos? Y la mejor manera para protegerte, te la ofrece Farma13, con las mejores mascarillas de tela homologadas. ¿Estás perdida con todo esto? ¡Tranquila! Porque en este post, te vamos a descubrir cosas que ni sabias. ¡Vamos allá!

¿Sabes qué son las mascarillas de tela homologadas?

Su calidad depende mucho de unas a otras, en lo que debes fijarte siempre es en que lleven la referencia UNE 0065:2020. Este código nos asegura la correcta protección de la mascarilla. ¡Como las mascarillas que tenemos en Farma13!

Las mascarillas de tela homologadas cumplen con la calidad requerida, por lo que se sugiere que la población las utilice para evitar contagios por COVID19. Representa la mayor barrera física contra la pandemia. 

¿Cuánto duran las mascarillas de tela homologadas?

Para que tengan una efectividad alta, es muy recomendable que se cubra bien la boca, nariz y barbilla, sin superar el tiempo máximo de uso, que son cuatro horas. Pasadas esas cuatro horas, es muy recomendable que se lave. Por eso, siempre es muy factible, tener más de una mascarilla de tela homologada.

 

Se consideran higiénicas y reutilizables. En la etiqueta se encuentra el número máximo de lavados que son óptimos para una buena protección. A partir del máximo de lavados no se asegura la protección y es importante desecharlas. 

¿Cuáles son los criterios de compra de una mascarilla de tela homologada?

Una vez, tengas la decisión tomada, sobre qué clase de mascarilla quieres que te proteja, debes de tener en cuenta una serie de criterios a la hora de comprarla.

  • Protección y calidad.

Las mascarillas de tela homologada, son una gran barrera física que tiene un impacto grande a la hora de luchar contra la pandemia. Pero realmente, para saber si una mascarilla protege adecuadamente, debes fijarte en el número de UNE 0065:2020. Son capaces de absorber las partículas nanométricas y micrométricas. 

Puede ser, que no sea la talla adecuada, y existan diversos huecos entre el borde de la mascarilla y los contornos faciales, lo que puede rebajar notablemente el rendimiento de la mascarilla. Por eso, es muy importante un buen ajuste.

Por eso, la talla S es para niños de 8 a 12 años, M para adolescentes o mujeres y la grande o L para la mayoría de hombres.

  • Diseño.

Esto no implica en nada una mejor o peor protección, sin embargo, hoy en día, existen cantidad de diseños en las mascarillas, incluso, se pueden llegar a personalizar.

Es algo muy importante para determinar la barrera de las mascarillas de tela. Se trata de seleccionar el material más adecuado. Las mascarillas de tela homologadas más protectoras tienen una capa interior hidrófila como el algodón para consumir la humedad de la respiración.  

Por eso, y para evitaros dolores de cabeza, en Farma13, os hemos seleccionado las mejores mascarillas de tela homologadas de Mascarillasmartmask, son mucho más que una simple mascarilla de tela o una mascarilla homologada, es una de las mejores protecciones contra el coronavirus. 

¿Qué es la Mascarilla Smartmask Reutilizable?

Las mascarillas Smart Mask contienen un tejido con efecto biocida muy eficaz contra Virus, bacterias y hongos ya que contiene Cobre y Zinc. Este tejido es inofensivo para la salud de las personas.

Smart Mask cuenta con tres tallas diferentes para adaptarse mejor al rostro y asegurarse la efectividad del producto: S (niños), M (mujeres) y L (hombres).

Smart Mask está fabricada en España y es resutilizable, su durabilidad es de 120 lavados a mano y 20 a máquina. Producto bajo la normativa Directiva 2001/95/CE y UNE 0065/2020.

La mascarilla Smart Mask está elaborada con Copptech, un tejido desarrollado con Cobre y Zinc que elimina hasta el 99,9% de las bacterias y combate de forma eficiente contra los virus y los hongos. Su tejido es super cómodo de llevar ya que se adapta perfectamente a la cara y además controla los malos olores.

 Mascarilla reutilizable con durabilidad de 120 lavado a mano y 20 a máquina. Smart Mask talla L está indicada para hombres y tenemos 3 modelos diferentes ¡Elige que mascarilla Smart Mask quieres llevar a diario!

¿Algún consejo?
  • Se recomienda lavar a diario y realizar un ciclo completo de lavado a máquina cada 7-10 días a 60º. 
  • La mascarilla smartmask debe secarse al aire. 
  • Se puede lavar a mano tantas veces se quiera. 
¿Cuáles son los beneficios de llevar la Mascarilla Smartmask Reutilizable?
  • Fabricada en España
  • Reutilizable. Durabilidad 120 lavados a mano y 20 a máquina.
  • Producto válido bajo la Normativa Directiva 2001/95/CE y UNE 0065/2020.
  • Elimina hasta el 99,9% de las bacterias y combate de forma eficiente contra los virus y los hongos.
  • Uso individual. Diseñada para toda la familia.
  • No daña la piel, es muy cómoda de llevar y se adapta a tus medidas faciales.
  • Protege frente a agentes patógenos.
  • Alta eficacia.
  • No irrita la piel.
  • Varias tallas.
  • Distintos modelos a elegir y colores para los más peques de la casa.

¿Habéis visto? la Mascarilla Smartmask Reutilizable es ideal para poder protegernos contra el Covid19. Gracias a su tejido, protección, calidad y tallaje, estaremos a salvo de un positivo inesperado. ¡anímate y prueba estas mascarillas!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies