Las mejores mascarillas para niños

Estamos en una época muy difícil en la que la higiene y las precauciones cada vez tienen más importancia. Es muy importante estar bien protegidos para esquivar lo máximo que podamos el molesto Covid, y más si se trata de nuestros hijos e hijas la protección es mucho más importante porque siempre buscamos lo mejor para ellos y ellas… Pues con las mascarillas no va a ser menos, por ello es importante elegir una buena mascarilla para los niños. ¡Os las enseñamos!

La importancia del buen uso de la mascarilla

La mascarilla se ha convertido en un imprescindible en nuestro día a día y parece que va a ser así durante algún tiempo de más… Por ello es importante saber que es muy útil para evitar la propagación y el contagio del virus, pero… si no se usa de forma correcta no sirve para nada.

Las mascarillas que usamos limitan la excreción de gotas respiratorias y actúan de barrera física de forma muy efectiva. Como ya sabréis para que sea 100% efectiva es necesario que la mascarilla cubra la nariz y la boca y que además tenga un buen ajuste por la zona de la nariz y en general en nuestra cara, para evitar que haya huecos y entren y salgan gotas de saliva o aerosoles.

Si las mascarillas utilizadas son de la talla que necesitamos nos aseguramos una gran efectividad que tan necesaria es hoy en día. La forma correcta de ponerse y quitarse las mascarillas es la siguiente:

  • En primer lugar, es importante que las manos estén siempre bien limpias antes de manipular la mascarilla, porque es un elemento que va a estar en nuestra cara
  • Una vez puesta es necesario ajustarla bien a la cara para evitar que existan huecos
  • Una cosa muy importante y que es un error muy común, es imprescindible no tocar la mascarilla cuando está puesta por que las partículas del virus pueden estar pegadas en la parte externa de la mascarilla
  • Cuando llegue la hora de quitarse la mascarilla hay que cogerla por las gomas laterales evitando tocar la propia tela de la mascarilla
  • El tiempo de puesta de cada mascarilla suele ser de unas 4 horas y se recomienda cambiarla una vez pasada esas horas
  • Desecharlas en la basura

Es importante elegir mascarillas que tengan varias capas y se recomienda que como mínimo tengan dos capas, ya sea de tela o desechables. Esas dos capas como mínimo nos aseguran mucha capacidad de filtración… y obviamente deben de estar homologadas.

¿Qué mascarillas para niños os recomendamos en Farma 13?

La primera de ellas son las mascarillas de Smartmask que son reutilizables. Es una mascarilla muy buena porque además de proteger y filtrar las partículas está hecha de un material innovador que es el Copptech que elimina las bacterias, los virus y los hongos.

 1347.jpeg

 

Se trata de un refuerzo extra para evitar que los más pequeños se contagien y que estén más seguros que nunca. El tejido se adapta muy bien a la cara para asegurar un buen ajuste.

Como hemos dicho es reutilizable para que tu pequeño la pueda utilizar siempre que la necesite. Hay varios modelos y diferentes tallas para elegir el que más os guste Los encontrarás en Farma 13.

El segundo modelo de mascarilla que os vamos a enseñar es de Deanshield. Estas mascarillas además de tener un montón de diseños son perfectas porque protegen con alta efectividad. Estas mascarillas eliminan los patógenos que llegan a ellas para asegurar que nunca toquen la cara de los pequeños y las pequeñas.

 2365.jpeg

Son reutilizables para que la puedan utilizar durante mucho tiempo y que estén siempre protegidos. En nuestra web tienes todos los modelos disponibles, pero corre por que quedan muy pocas unidades.

Todos sabemos la difícil época por la que estamos pasando y que las mascarillas se han convertido en algo imprescindible y por ello para proteger a los más pequeños de la casa no hay que escatimar por eso os hemos enseñado mascarillas de alta calidad y que protegerán a vuestros hijos e hijas.

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies