¡Las mejores vitaminas para evitar la fatiga!

Hoy en día, llevamos una vida a mil por hora, ni si quiera nos da tiempo a pensar en nosotros mismos. El estrés del trabajo, madrugones, transporte, atascos, tener que cuidar de tus hijos e incluso los cambios estacionales pueden hacer que haya épocas en las que el cuerpo no rinde más, y te sientas verdaderamente cansada. Pero ¿Qué necesita nuestro cuerpo para afrontar el día a día sin problemas? A lo largo de este post, Farma13 te va a exponer qué es lo que necesita nuestro cuerpo y cuáles son las soluciones definitivas para ello ¿Te quedas?

¿Qué necesita nuestro cuerpo?

Pues bien, nuestro cuerpo necesita vitaminas las cuales son vitales para no estar cansada, siendo muy importante que las mantengamos en ciertos niveles óptimos dentro de nuestro organismo. Si nos encontramos cansados de manera habitual, es muy importante acostumbrar al cuerpo a cierta actividad física y mantener una dieta equilibrada. Si con eso todavía sientes que el cansancio se apodera de ti, puedes incluir algunos de los siguientes suplementos a modo de apoyo ¿Quieres volver a tener la misma energía de siempre?

1.Si la fatiga se asoma en tu día a día, es muy probable que se deba a una gran falta de vitaminas en el organismo. Para poder recuperar las vitaminas y la energía, lo mejor es complementar tu dieta con un multivitamínico con minerales que te ayuden a activar y mantener la energía durante todo el día, gracias a su gran variedad de componentes.

Las vitaminas del complejo B (B2, B6 Y B12), son las vitaminas oportunas que ayudan al metabolismo, de manera que reducen el cansancio y la fatiga. Podemos ver que las vitaminas C y E, actúan de manera que su característica principal es antioxidante, protegiendo las células frente al daño oxidativo.

Desde Farma13, te proponemos:

 

196422.jpg

Aboca Naturamix Advanced Energía.

Es un complemento estimulante 100% natural específico para adultos, ideal para periodos de actividad intensa: trabajo, deporte... Su presentación es muy cómoda y permite que te lo puedas tomar fuera de casa ya que vienen 10 frascos monodosis.

La acción de Natura Mix es muy rápida por tanto hace efecto de forma casi instantánea.  Si necesitas un extra de energía Natura Mix Advanced concentrado es tu producto. 

2.Si por el contrario necesitas un mayor rendimiento físico y mental, te proponemos un multivitamínico que te ayudarán a un buen rendimiento físico y mental, gracias a su gran concentración de nutrientes esenciales y vitaminas del grupo B Y C. Además, fortalecerás el sistema óseo gracias al calcio, regulan el tono muscular debido al magnesio y contienen zinc, que contribuyen a una buena función cognitiva normal. ¡Perfecto para estudiantes, deportistas y profesionales! Os queremos enseñar:

155677.jpg

Berocca Boost.

Es el complemento ideal para lograr todas esas metas diarias que requieren al máximo el efectivo rendimiento de tu cerebro, con este magnífico complemento lograras brindar mayor funcionamiento mental, gracias a su gran combinación de vitaminas y minerales favorece la memoria, la concentración y evita los síntomas de fatiga y cansancio.

Berocca Boost está enriquecido con minerales y vitaminas esenciales para nuestro cuerpo, especialmente el desarrollo normal de nuestro cerebro, entre ellas la vitamina C y B, minerales naturales y extracto de guaraná de origen natural, esta combinación logra un complemento multivitamínico favoreciendo así el rendimiento intelectual y reduciendo los síntomas de fatiga y cansancio.

3.Incluso, otra de las causas por las que nuestro cuerpo decide decir basta, es por una bajada en las defensas, para protegerlas de forma natural, en Farma13, hemos descubierto dos productos que os van a encantar:

1614503.jpg

Vitaflor Jalea Real Energia 

Es un complemento alimenticio con ingredientes naturales que se adaptan perfectamente a cualquier dieta. E s a base de jalea real creada para adaptarse a las necesidades energéticas de cada persona. Un producto de máxima calidad y enriquecido con nutrientes y vitaminas que aportan el extra perfecto para darle energía a tu cuerpo y mente.

  • Gracias a los componentes que tiene su fórmula te da más vitalidad para las actividades diarias.
  • Lo puedes diluir en tus jugos caseros.
  • Reduce la fatiga y el estrés.
  • Con su fórmula energizarte brinda más fuerza para cualquier tipo de actividad.

167302.jpg

Juanola Jalea Real Energy Plus

Es un complemento alimenticio natural que aumenta la energía para que puedas rendir al máximo.

Contiene jalea real fresca de alta calidad, maca que favorece el rendimiento físico y mental y la vitamina B6 que contribuye a que el sistema inmune funcione de manera óptima, disminuyendo la fatiga y el cansancio.

Está indicado para personas que quieran enriquecer su dieta, para incrementar la vitalidad y el bienestar y para estimular el sistema inmunitario. Está indicado para adultos mayores de 14 años.

En Farma13, lo tenemos muy claro, no queremos pasar ni un solo día con cansancio ni con fatiga, por eso hemos apostado por los mejores complementos multivitamínicos del mercado. ¿Vas a seguir cansada?

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies