¡Las mejores vitaminas para niños!

Llegan los meses de frío, de estrés escolar, y de repente tus hijos entran en algún constipado o resfriado ¿Verdad? Pues esto es muy normal, ya que, durante los meses de estrés y agobio, suelen gastar bastante energía y por tanto se produce una bajada de defensas. Piensa que a ti misma te conoces, y más o menos, gracias a cierto conocimiento puedes saber qué te está pasando. Sin embargo, los niños casi nunca son conscientes de que están bajos de defensas, y es entonces, cuando los virus y bacterias entran dentro de su organismo. Pero tranquila, porque si tu peque está viviendo una época de mucho movimiento o incluso, lo ves cansado y sin energía, desde Farma13, te proponemos las mejores vitaminas para niños. 

Además, se encuentran en una de las etapas de la vida, donde se necesitan más vitaminas que nunca, ya que en la etapa del crecimiento y desarrollo son muy importantes estas sustancias para que crezcan de forma saludable.

A lo largo de este blog, vas a tener la oportunidad de conocer a fondo las mejores vitaminas, cómo funcionan y te presentaremos a los mejores multivitamínicos del mercado. ¿Te apuntas? Ya sabes, que una madre hace todo lo posible por sus hijos. 

¿Cuáles son las vitaminas más importantes para los niños?

VITAMINA A.

Es la responsable de promover el crecimiento y el desarrollo normal de los niños, cuida la piel, huesos, ojos y en especial, llega a fortalecer el sistema inmunitario. Recuerda, que antes de llegar a los suplementos, hay que intentar llenarles de esta vitamina mediante la alimentación. 

La vitamina A se puede encontrar en: leche, quesos, huevos, verduras de color amarillo o naranja como zanahorias, batatas, calabazas. Alimentos muy importantes que no deben faltar en la dieta de vuestros peques. 

 
VITAMINA B.

Aquí, debemos de incluir a todo el complejo de vitaminas B, como B2, B3, B6 Y B12. Estas vitaminas serán las encargadas de ayudar al metabolismo a producir energía, y además, ayudan a que el sistema circulatorio y nervioso funcionen de la mejor manera.

La vitamina B, la podemos encontrar en: carne, pollo, pescado, frutos secos, huevos, leche, queso, judías, soja. Y por excelencia, la vitamina B12 es una de las más importantes para el organismo, aportando una gran cantidad de beneficios.

VITAMINA C.

Responsable de promover unos músculos sanos, un buen tejido conectivo y cuida el estado de la piel haciéndola fuerte y procurando en todo momento que esté sana, además, esta vitamina es muy recomendable para evitar catarros y mantener un sistema inmunológico más fuerte. 

La vitamina C, se puede encontrar en cítricos, fresas, kiwi, tomates y vegetales verdes como espinacas o brócoli. 

VITAMINA D.

Esta vitamina es muy necesaria para fortalecer el crecimiento de los huesos, formación de los dientes sanos y también, ayuda al cuerpo a absorber mejor el calcio. Es super imprescindible para el crecimiento, no debe faltar en la dieta de los pequeños. 

La vitamina D, la puedes encontrar en leche, pescados grasos como salmón y caballa, y el sol, eso sí, desde Farma13, te recomendamos que tomes precauciones. 

¿Son importantes el calcio y el hierro en la dieta de nuestros peques?

Además de ser importantes, no pueden faltar para que un niño pueda crecer sano y fuerte. Son dos minerales muy imprescindibles para los niños y que deben estar en la alimentación junto con las vitaminas:

  • Calcio: muy importante para que los huesos se fortalezcan, fuentes de calcio son: leche, queso, yogur, queso de soja, zumo de naranja fortificado con calcio.
  • Hierro: Además de ayudar a el músculo e imprescindible para que la sangre esté en buen estado.

¿Existen multivitamínicos?

Claro, como en Farma13, sabemos que a vuestros peques no les gusta comer de todo. Os hemos preparado dos productos esenciales para que pasen el año sin recaer en ninguna enfermedad. ¡Protégelos!

Son gominolas que pueden tomarse en cualquier momento durante la mañana, incluso de camino al cole, basta con llevar el bote en el bolso, por ejemplo.

Les aporta energía y además favorece el crecimiento y el funcionamiento normal del cerebro, puesto que contiene omega 3 DHA.

Ayuda a su cuerpo a adaptarse a esas situaciones de cansancio, falta de energía y disminución del rendimiento intelectual, para poder estar a la altura y cubrir las necesidades que requiere.

Es un gran complemento de apoyo para las funciones de nutrición y desarrollo de los niños, ya que contiene ingredientes que ayudan a su crecimiento. Incluye 300mg de Jalea Real de alta pureza, una importante fuente de vitalidad y con muchos beneficios para el desarrollo de procesos en el organismo.

 Y un complejo vitamínico que protege el sistema inmunitario y les aporta esa energía tan indispensable para la infancia: Vitamina D para el crecimiento y huesos. Vitaminas C, D y B6 para las defensas. Vitamina B1 para energetizar.

¿En serio vas a dejar escapar esta oportunidad? Cuida de tus peques de la mejor manera posible. 
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies