Leche de farmacia para bebes más recomendadas

¿Has sido mamá y te preocupa la alimentación de tu bebé?

Seguro que han sido muchas, las personas que te han aconsejado optar por una leche de fórmula para alimentar a tu bebé, pero con la inmensa variedad que tenemos hoy en día… ¿De verdad que te han ayudado?

¡No te preocupes, te entendemos!

Cuando eres mamá te preocupa todo de tu hijo, y casi lo que más, su alimentación.

Por esto, a lo largo del post, te vamos a contar todo lo que debes saber sobre las leches de farmacia y te enseñamos nuestras favoritas. ¡Como lees!

La leche materna es el mejor alimento para el desarrollo y crecimiento de tu bebé, pero si a partir de los 6 meses, quieres cambiarla por preparados o leches de farmacia como continuación, te vamos a mostrar los productos más recomendados para que tu pequeño lleve a cabo una alimentación completa, y reciba todos los nutrientes y propiedades que necesita para crecer sano y fuerte.

¿Quieres conocerlas?

¡Allá vamos, coge papel y boli!

 

¿Cómo elegir la mejor leche de farmacia para tu bebé?

Como hemos mencionado en el apartado anterior, cuando el bebé es recién nacido, la leche que mejor cumplimenta su nutrición es la leche materna y lo que se aconseja es que al menos durante los primeros 6 meses, si se le puede seguir dando leche materna, se haga, por las propiedades y beneficios que ésta tiene para el pequeño.

Sin embargo, si no puedes darle leche materna, u optar por otra opción para alimentar a tu bebé, la mejor alternativa es la leche de fórmula que encontrarás en farmacias. Lo que debes saber, es que la leche de farmacia que escojas debe adaptarse a las necesidades específicas y nutricionales que presente el pequeño. ¡Toma nota!

Si decides optar por una leche de fórmula infantil, algo en lo que debes fijarte a la hora de escogerla, es en las proteínas que se han usado (la leche de vaca es la más normal) así como todos los ingredientes y nutrientes que aporte la fórmula (calcio, hierro, DHA, etc). Si tienes dudas, puedes consultarlo con tu pediatra de confianza para que te aconseje la mejor opción y así te quedes más tranquila.

¿Qué debe incluir una buena leche de farmacia para tu bebé?

Seguro que te has dado cuenta de que los niños crecen super rápido el primer año de su vida, por este motivo, es muy importante que les demos los nutrientes necesarios para que realicen este desarrollo de forma correcta y óptima. Hay algunos nutrientes que la leche de fórmula debe incorporar para que sea buena para tu bebé. ¡Toma papel y boli que te los contamos!

  • Minerales: Gracias al calcio, los huesos y dientes de tu bebé crecerán sin problemas, el hierro le ayudará a desarrollarse cognitivamente y a fortalecer su sistema inmune, además el Zinc, conseguirá que tu bebé crezca y se desarrolle de manera natural.
  • Ten en cuenta que la leche de farmacia, sea rica en vitaminas A,B,C y D, ya que son estas vitaminas las que van a propiciar que se fortalezca el sistema inmunológico del pequeño, así como su estructura ósea. Otra función principal de las vitaminas es que ayudan a la absorción de los minerales que hemos comentado en el apartado anterior, por lo que son fundamentales para nuestro organismo.
  • Ácidos grasos esenciales. Lo ideal es que la leche de farmacia incluya alguno de los más importantes como el DHA o docosahexaenoico y el ALA o ácido alfa-linolénico. El DHA es un ácido graso omega3 que favorece un desarrollo visual normal del lactante hasta los 12 meses. ¡Como lees! Por otro lado, el ALA es un ácido graso poliinsaturado esencial de la familia omega-3 y, junto al hierro, contribuye a que el pequeño tenga un desarrollo cognitivo normal.
NUESTRA RECOMENDACIÓN: Capricare 1 Preparado Lactantes Leche De Cabra 800 G

¿Necesitas una leche en la que puedas confiar durante los primeros meses de vida de tu bebe? Capricare I es una leche de cabra que contiene el 100% de sus proteínas, tiene un importante impacto en el desarrollo del bebé, siendo delicada para el estómago y dando mayores beneficios de minerales y vitaminas A, B, D y B2. La leche de cabra de Capricare es la bebida lactosa con mayores componentes y beneficios que dan mayor protección al bebe, favorece su nutrición y la salud intestinal, aportando grasas esenciales que se encuentran de forma natural en la leche de cabra. Gracias a su alto contenido en calcio, ayuda a tu bebé fortaleciendo los huesos, a su vez mantiene el equilibrio del funcionamiento cardiaco y del colesterol. ¡Como lees! Consíguela aquí.

Ahora también disponible, Capricare 2,, el mejor preparado para lactantes desde el 6º mes de vida. ¡Hazte con el aquí!

Todo lo que debes saber sobre Capricare, la leche de cabra que necesitas
  • Tiene un agradable olor y sabor para el bebé.
  • Indicada para bebés de 0 a 6 meses.
  • Contiene ácidos grasos Omega 3 y Omega 6
  • Lávate siempre las manos y utensilios de trabajo antes de preparar el biberón.
  • Añade la medida exacta de agua mineral a temperatura ambiente, agua hervida a un máximo de 40ºc a un biberón esterilizado.
  • Con la cuchara de medidas añade las cucharadas correspondientes,
  • Remueve inmediatamente y agita hasta que los polvos se hayan disuelto por completo.
  • Realiza una comprobación de la temperatura adecuada del preparado en el interior de tu muñeca.
  • Una vez abierta, ciérrala herméticamente y consérvala en un sitio fresco y seco.
  • Consumir durante las siguientes 4 semanas a su apertura.
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies