Lifting de pestañas, la nueva tendencia que marca tu mirada

¿Conoces el Lifting de pestañas?

¡Es la última tendencia en belleza!

¿Aún no sabes realmente que es y en qué consiste? No te preocupes, a lo largo de este post y desde Farma13 te contamos todo lo que debes saber sobre esta revolución en belleza, que tan de moda está.

¡Si te interesa, quédate y sigue leyendo!

Te ayudamos a que consigas una mirada espectacular de la forma más natural posible. ¡Descúbrelo con nosotras!

¿En qué consiste el lifting de pestañas?

El lifting de pestañas es un tratamiento de belleza, que está super de moda, ya que permite levantar las pestañas y oscurecerlas, sin necesidad de usar pestañas postizas, por lo que no te encontrarás en riesgo de perder parte de tus pestañas y además evitarás que se te caigan. ¡Como lees!

El objetivo de este tratamiento es alargar y potenciar tus pestañas desde la raíz y resaltar la expresión de la mirada, sin utilizar pelo sintético como el de las pestañas postizas.

¡Esta revolución ha llegado para quedarse!

 

¿Cómo se consigue este efecto?

Muy sencillo, se utilizan unas almohadillas de silicona que se ajustan a tus párpados, de esta forma se estiran al máximo sin doblarse y se elevan tus pestañas hacia la punta, este proceso evita que se acorten al doblarse como pasaría si utilizásemos un rizador de pestañas.

El tratamiento que se sigue para el laminado de tus pestañas es sencillo de hacer si te pones en manos de profesionales, no duele nada y es rápido. El lifting de pestañas consigue aportar una longitud de escándalo, los pelitos del párpado aumentan de grosor y de densidad y de esta forma se llega a todas las pestañas, sin excepción.

Para llevarlo a cabo es necesario que mantengas los ojos cerrados mientras el profesional coge la almohadilla de silicona que hemos mencionado anteriormente, escogerá el modelo que más se ajuste a tus pestañas. Después se procede a levantar las pestañas hacia arriba, utilizando un adhesivo y un pincel. Cuando las pestañas de cada ojo se encuentren adheridas a la silicona, se usa un producto permanente durante un tiempo específico; después se limpia y se aplica un fijador mientras se extiende el tinte y, después, una solución enriquecedora que hidratará tus pestañas.

Para finalizar, la persona que te lo esté realizando, limpiará la zona y retirará la silicona con un producto especial. ¡Y voilà notarás tus resultados al instante! Lucirás unas pestañas de escándalo sin utilizar extensiones, su longitud habrá aumentado considerablemente y su grosor también. ¡Alucinarás!

¿Cuánto dura el Lifting de pestañas?

Depende de múltiples factores, pero comúnmente lo normal es que este tratamiento de laminado de pestañas dure aproximadamente dos meses o poco más. Con el lifting de pestañas no es necesario ningún retoque o tratamiento posterior, sino que cuando haya pasado el tiempo pertinente y quieras volver a notar tus pestañas perfectas, debes acudir de nuevo a tu centro de estética favorito y repetirte el proceso.

Tras acabar el tratamiento no se aconseja utilizar ni máscaras de pestañas ni rizadores, tampoco se recomienda realizar deportes de esfuerzo en los que vayas a sudar o exponerte a vapores en baños, cocinas o saunas. Desde Farma13 tampoco aconsejamos este tratamiento a personas que tengan sensibilidad ocular o que sean propensas a sufrir irritaciones o conjuntivitis.

¿Puedo usar máscara de pestañas con el lifting de pestañas?

Sabemos que esta pregunta te preocupa si estás pensando en hacerte el lifting de pestañas, pero tranquila te sacamos de dudas. La respuesta es SI, ahora bien, tampoco cualquier máscara de pestañas es aconsejada para estos casos. Debes mirar la calidad de los productos que te apliques, ya que estos deberán cuidar tus pestañas que han sido sometidas a este tratamiento. Es importante que sepamos que el tinte o el color que nos aportan las máscaras de pestañas no las dañan ni reducen el efecto de nuestro tratamiento de laminado. ¡Ojo con esto!

NUESTRAS RECOMENDACIONES

·         La Gama Toleriane De Máscaras De Pestañas De La Roche Posay

Son nuestras favoritas, ya que fortalecen y definen las pestañas para un efecto volumen de escándalo. Además, están formuladas específicamente para ojos sensibles, usuarias de lentillas y pestañas frágiles. Aportan un volumen extremo desde la primera aplicación hasta el desmaquillado. Intensifica y define las pestañas sin sobrecargarlas, cuida tus pestañas y es suave con el contorno de los ojos y se desmaquilla fácilmente para evitar que tus pestañas se dañen. ¡Son hipoalergénicas! ¡Son la bomba, te lo aseguramos! ¡Hazte con ellas aquí!

Modo de uso: Coloca el cepillo en la raíz de las pestañas y deslízalo lentamente hacia las puntas haciéndolo rotar sobre sí mismo de forma suave.  Se aconseja aplicar el producto en una sola capa y por toda la longitud de tu pestaña. ¡No te preocupes, no apelmaza ni deja grumos!

¡Es ideal! ¡Pruébala y conoce sus diferentes modelos!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies