Limpia la piel de tu rostro con Sensibio pack Agua Micelar

Limpiar la piel del rostro tiene que ser algo que se tiene que incluir en tu rutina facial. Nuestra piel está expuesta a mucha cantidad de sustancias que la ensucian y la estropean.

En el ambiente existen muchas partículas que dañan nuestra piel si no la limpiamos bien, por ello, existen productos que son perfectos para una buena limpieza facial y también para quitar el maquillaje, por que recordar ¡Es muy importante quitarse el maquillaje todos los días!

Si quieres saber de qué producto estamos hablando te animamos a que sigas leyendo este blog ¡Adelante!

¿Por qué es importante limpiar la cara todos los días?

Como hemos dicho anteriormente la piel de nuestro rostro está expuesta a una gran cantidad de factores como la polución, suciedad y restos de polvo y maquillaje. Si esto no se limpia se va acumulando y puede causar una piel sin vida y que seguro que no te apetece lucir.

Es muy importante limpiarse el rostro porque…

  • Los poros de la piel se liberan
  • Se previenen irritaciones en la piel
  • Las células muertas que es normal tener se eliminan
  • La piel toma un tono mucho más vital y joven
  • En los días calurosos se elimina los restos de sudor
  •  Si tienes la piel tirante una buena limpieza la dejará menos tirante y mucho más relajada
  • Cuando la piel está limpia después queda mucho más preparada para que tu crema hidratante se absorba mucho mejor

Si te estás preguntando cuantas veces es necesario lavarse la cara al día, se ha demostrado que es importante hacerlo dos veces al día, siendo importante hacerlo por la mañana para preparar la cara frente a todos los productos que le vamos a aplicar y por la noche cuando llegamos a casa y queremos eliminar de nuestra piel los restos de maquillaje, polución o células muertas ¡Esto es muy importante!

Lavar la cara solo con agua no es algo adecuado, porque se ha demostrado que el agua no limpia y además tiende a secar la piel y dejarla tirante, por ello, es necesario limpiar la piel con productos destinados para eso y que contengan ingredientes que sean aptos para todo tipo de pieles.

Nosotros os queremos recomendar uno que nos encanta porque pertenece a una marca Premium de cuidado de la piel, Bioderma.

Sensibio Pack Agua Micelar ¡El producto que buscas para la limpieza de tu piel!

Bioderma es una marca que está dedicada al cuidado de la piel y también de la piel más sensible como por ejemplo la piel de los bebés y por ello, son expertos en cuidar tu piel en  profundidad.

Para la limpieza facial tienen un producto estrella que es este pack de Sensibio Agua Micelar que sirve para la limpieza de todo tipo de pieles incluidas las más sensibles.

Esta agua micelar limpia, desmaquilla la piel pero no solo eso porque también la calma dándole una sensación de bienestar sin igual. Todo esto es gracias a sus componentes altamente tolerantes para todo tipo de pieles.

Los ésteres de glicerol que tienen sus micelas son iguales que los fosfolípidos de nuestra piel, con lo cual sienten afinidad y esto hace que la superficie natural de la piel se reconstituya y se calme.

Sus activos, como hemos dicho, son muy respetuosos con la piel ya que, son activos 100% vegetales, por ello, son capaces de limpiar y de respetar la piel en cada pasada.

Contiene la patente DAF que está destinada a calmar las pieles sensibles y reducir su sensibilidad, además contiene extracto de pepino que tiene una acción descongestionante de la piel y también emoliente.

 

 c371.jpg

 

Todos estos componentes hacen que también puedas utilizarla en la boca y en los ojos ¿A qué esperas para cuidar y limpiar tu piel todos los días?

Cuando se trata de cuidar la piel no te tienes que conformar con productos hechos con componentes no tolerantes para la piel. Tienes que limpiar la piel siempre con los mejores componentes  como los de Sensibio agua micelar. Si tienes cualquier duda no dudes en consultar con nosotros.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies