LOS 4 MEJORES SPRAY ANTITRANSPIRANTES PARA PIES

Hay factores desencadenantes como el estrés, la ansiedad o la subida de temperaturas que favorecen la sudoración en determinados momentos. Nuestros pies sudan más cuando llevamos zapatos muy cerrados en épocas calurosas o cuando están fabricados con materiales antitranspirantes, como el plástico.

Cuando los pies sudan, su principal y desagradable consecuencia es que pueden presentar un olor un tanto incómodo.

Seguro que alguna vez habrás oído hablar del desodorante antitranspirante para pies y es que en este blog os vamos a enseñar los 4 mejores desodorantes antitranspirantes para pies.

Existe solución al problema y se trata de algo natural porque todos los pies sudan y están la mayor parte del tiempo dentro de calcetines y zapatos ajustados.

Estos dos factores, junto con bacterias que existen en nuestro cuerpo, son la causa de la aparición del olor desagradable.

La sudoración, es un proceso normal y necesario para el cuerpo, mediante el cual, regulamos la temperatura corporal y favorecemos la secreción de sustancias. En los pies existen más glándulas sudoríparas que en cualquier otra zona corporal.

Debes saber, que el sudor de por sí no huele, es la interacción de lo comentado anteriormente lo que te puede hacer sufrir esta dolencia tan incomoda.

¡No te preocupes! Lee a continuación porque vamos a darte unos tips para solucionar el problema y que no te sientas incómodo nunca más.

1.     Mantén los pies limpios. Date baños en agua tibia en lugar de lavarlos rápidamente en la ducha. Mejor si usas un jabón antibacteriano o también puedes hacerte un baño de pies a base de hierbas. A continuación, es super importante que te seques bien los pies con una toalla blanda prestando especial atención a las zonas entre los dedos de los pies.

2.     No olvides cuidar tus pies a diario con un hidratante. En verano, o si tiendes a sudar mucho, una muy buena solución, es aplicarse algunos polvos para lograr una sensación de mayor sequedad.

3.     Otro imprescindible, es usar calcetines limpios, hechos de telas naturales, como algodón o lana, para dejar que los pies respiren.valos a temperaturas elevadas para mantener la higiene. Respecto a las zapatillas de gimnasia, los calcetines especiales fabricados especialmente para atletas pueden reducir el sudor y el olor. En caso de que los calcetines se mojenmbialos inmediatamente.

4.     No menos importante es elegir un calzado que ajuste bien y no ciña demasiado. Debes también bien, cambiar el calzado de vez en cuando. Y especialmente, debes evitar ponerte de nuevo zapatos mojados y sudorosos en pies limpios.

5.     Por último, se recomienda, utilizar un desodorante para pies respetuoso con la piel y desde Farma13 vamos a hablarte de los que bajo nuestro punto de vista son los mejores.  ¡De este modo puedes sentirte bien cada vez que te quites el calzado!

¡Allá vamos con los mejores desodorantes antitranspirantes para pies!

*Farline Spray Desodorante Pies 150 Ml

Sabías que los pies sudan más que el resto del cuerpo por la cantidad de glándulas sudoríparas, que ahí se encuentra, por eso es ideal mantener los pies libres de sudoración con una fuente de transpiración FARLINE SPRAY DESODORANTE PIES 150ML ha sido creado para proteger tus pies de la humedad que genera mal olor, manteniendo tus pies secos y con una traspiración constante.

Recupera la confianza al quitarte los zapatos con FARLINE SPRAY DESODORANTE PIES 150ML viene en spray, posee rápida acción y absorción y está indicado para prevenir el mal olor de los pies.

*Funsol Spray Pies 150 Ml

Ahora con FUNSOL SPRAY PIES 150ML nunca más volverás a sentir vergüenza al quitarte los zapatos gracias a sus componentes con acción antibacteriana y anti fúngica que previene el sudor excesivo y elimina el mal olor en los pies sin afectar su transpiración, ayudando a mantener los pies secos, frescos y sin mal olor, además no mancha ni irrita la piel gracias a su suave textura y de rápida absorción.

Dile adiós al mal olor en los pies con FUNSOL SPRAY PIES 150ML.

*Hiposudol Spray 100 Ml

HIPOSUDOL SPRAY es un pulverizador en spray que ayuda a regular de forma eficaz el exceso de transpiración en axilas, manos y pies.

Este producto presenta gran tolerancia y seguridad en su uso sobre las zonas afectadas, para una buena transpiración.

*Scholl Fresh Step Antitranspirante Aerosol 150 Ml

¿Sufres de sudoración excesiva y esto a su vez te genera mal olor en los pies?

Ya no tendrás que pensar más en esto, ni volver a pasar un mal momento en caso de tener que quitarte los zapatos en público, ahora con SCHOLL FRESH STEP ANTITRANSPIRANTE AEROSOL 150ML toma medidas y brinda protección a tus pies con su sistema de neutralización exclusiva y protección avanzada contra la humedad controlando la aparición de bacterias que causan mal olor.

Con SCHOLL FRESH STEP ANTITRANSPIRANTE AEROSOL 150ML resuelve tu inconveniente de transpiración excesiva y ofrece seguridad para que tus pies estén frescos y sin olor durante las 24 horas del día.

Olvídate del sudor de tus pies con estos fantásticos productos que podrás encontrar en Farma13, no dudes más y si tienes alguna duda puedes consultar con nosotros que estaremos encantados de ayudarte.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies