LOS BABEROS INFANTILES MÁS VENDIDOS

Cuando eres madre, siempre vas a buscar lo mejor para ellos, pero también debes pensar el ti. Debes escoger todos aquellos productos qué a ti, como madre, te simplifiquen la vida y te resulten lo más prácticos posible. Por ello, hoy vamos a dedicar este post a hablarte de un producto que se convertirá en un imprescindible a la hora de comer, ¡Los baberos infantiles!

¿Cuándo comienzan a usar babero?

Desde que prácticamente son recién nacidos hasta en sus años de escuela infantil los baberos infantiles son un elemento que nos va a acompañar durante mucho tiempo en el vestuario de nuestro bebé.

Podemos encontrarlos de diferentes formas, materiales y para todos los usos.

Los baberos son una prenda indispensable en la infancia de nuestros niños y niñas, pero debemos saber que existen diversos tipos para según que ocasión. Al márgen de que vamos a destacar uno en concreto en este post, vamos a intentar explicaros los diferentes tipos, usos y materiales.

Tipos de baberos

La primera clasificación que vamos hacer de babero es por la utilidad que vamos a darle.

-    Secababitas

Su principal función del babero es esa, secar las babitas. El babero en los recién nacidos tiene que ser fino, que no apriete ni moleste. Con una telita de algodón debe ser suficiente para poder limpiar las babas y proteger la ropa que lleva puesta para que no se quede húmeda.

Puede que no lo tengas que cambiar en todo el día o que lo hagas varias veces, cada bebé es diferente y las dos cosas serían totalmente normales.  

- Impermeables 

Los baberos con impermeable en la parte posterior (que puedes ser visible) o interior (entre una tela y una capa de rizo) nos servirán cuando alimentemos al bebé, ya sea con líquidos o sólidos. Estos baberos, también ayudan a mantener cuidada su ropa, no solo de la humedad sino también de las manchas, especialmente en esas primeras papillas donde es más fácil que se ensucien. 

Estos baberos son más grandes que los secababitas, normalmente en forma rectangular, y lo más común es que tengan una goma para poder poner y quitar fácilmente.,

- Bandanas 

Los baberos tipo bandana se han puesto muy de moda en los últimos tiempos. Los hay de varios tamaños y pueden usarse desde recién nacido hasta más adelante. En la actualidad, se utilizan como complemento en el día a día. 

Con telas, a veces con rizo por la parte trasera, pero sin forros gruesos ni plástico para que queden más naturales puestos, son normalmente de estampados a combinar con todo tipo de prendas.

Quedan más ajustados y su forma más característica es triangular, tipo cowboy. 

- Con manga 

Los baberos con mangas, normalmente de plástico y rizo, con gomas en los brazos, son muy adecuados para peques a la hora de comer cuando están en su época de mayor investigación de texturas y riesgo de ensuciarse.  

Se suelen abrochar a la espalda con botones. Cuando los bebés empiezan a coger la cuchara o empiezan a comer solos, estos baberos con manga son muy útiles porque evitan que se manchen.

- De silicona

 Tanto si tu hijo ya come sólo o no, vamos a poner especial énfasis en este post para hablarte de los  baberos infantiles más vendidos en el mercado.

BABEROS MUSHIE SILICONA

Que la ropa de tu hijo termine sucia y el suelo de tu cocina también, ya no te tiene que preocupar en absoluto.

El BABERO MUSHIE SILICONA  es la solución a ese problema, ya que está equipado con un gran bolsillo que recoge los restos de la comida y gracias a sus cierres redondeados incorporados en el cuello para un ajuste ceñido hacer que tu pequeño se mantenga cómodo y limpio.

Los baberos de silicona resultan ser súper seguros y permite que la mayoría de las sobras caigan a su bolsillo.

Entre las muchas de sus características, podemos destacar:

-    Se trata de baberos super eficientes y útiles.

-    No lastimaran para nada la piel de tu bebé.

-    Son fáciles de lavar. Se pueden incluso meter en el lavavajillas. En definitiva, no debe importarte lo que coma tu bebé, porque no vas a tener que preocuparte por terminar lavando su ropa o el babero.

-    Están hechos de silicona de grado alimentaria

-    Cierre al cuello en varios ajustes.

-    Diseñado en Suecia

-    Libre de BPA

Como conclusión, podemos decir que la mayoría de los bebés los usan desde recién nacidos hasta los tres años, más o menos, sin embargo, cada bebé es diferente. En la mayoría de los casos, el babero aparece en sus vidas sobre los tres o cuatro meses, que es el momento en que los bebés comienzan a segregar saliva.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies