LOS ESMALTES DE UÑAS CON MÁS GLAMOUR DE FARMA13

Las manos pueden ser una buena carta de presentación para la mujer, conocer gente nueva, acudir a una cita importante, ya sea laboral o personal, por lo tanto, debemos tener tanto unas manos cuidadas e hidratadas como unas uñas sanas y bonitas.

Aunque nos encanta llevar unas uñas perfectas, todas nos preguntamos si es bueno llevarlas siempre pintadas o si dañarán nuestras uñas a largo plazo. 

Por eso te mostramos las ventajas de utilizar esmalte de uñas, ¡veámoslas!

  • Suele ser recomendable para aquellas mujeres que se muerden las uñas. Al estar pintadas, la tentación será la misma pero la acción disminuirá, ya que si las muerden se llevarán algo de esmalte, el cuál no tiene un sabor demasiado agradable.
  • El esmalte endurece: Si tus uñas son frágiles y quebradizas, prueba a pintar tus uñas con normalidad, verás cómo poco a poco se harán más fuertes y resistentes.
  • Hacen quetus manos luzcan más bonitas y femeninas. Sólo tienes que dar con los colores que te vayan bien para tu tonalidad de piel y llevarlas en todo momento bien cuidadas.
  • Algunos esmaltes y suelen ir vitaminados y con calcio, lo cual ayudará a alimentar tu uña con aquello que necesite.
  • Podrás lucir un ‘look’de uñas diferente en cada ocasión y acontecimiento. Hay infinidad de decoraciones de uñas que puedes realizar, sólo tendrás que combinar los colores favoritos diarios y listo. Unas uñas pintadas correctamente y con los colores adecuados pueden ser otro complemento más a nuestro look.
  • Protege las uñas contra el daño solar: el esmalte de uñas, por sí mismo, actúa como un protector solar creando una barrera frente al sol. Un consejo, cuanto más oscura y opaca sea la capa de color, más efectividad obtendréis.
  • Impermeabiliza las uñas frente al agua: En verano estamos constantemente en remojo ya sea en la piscina o en el mar, algo que es perjudicial para las uñas, al igual que en cualquier época del año, porque provoca que se debiliten y se descascarillen. El esmalte protege las uñas bloqueando así la absorción del agua. 
  • Hidratación e irrigación. Cuando nos hacemos la manicura, prestamos especial atención al cuidado de las cutículas para que el acabado sea aún mejor y éstas, al igual que el resto de la uña, lo agradecen y mucho.
    El aceite es el tratamiento idóneo, ya que llega al lecho de la uña y la nutre en su origen. Se recomienda su uso una vez al día.
  • Escudo anti hongos. Los bordillos de las piscinas o las duchas de las playas son lugares perfectos para la proliferación de los hongos.

El contagio es muy rápido y su tratamiento muy pesado y complejo.

Mantener las cutículas hidratadas, y además llevar las uñas esmaltadas, aunque sea sin color, sólo con una base, supone un escudo más contra el ataque fúngico.

¡Los mejores esmaltes de uñas de Farma13!

La Roche Posay Pintauñas Solidario "No Suelto Tu Mano"

Laca de uñas 100% solidaria en la lucha contra el cáncer

Silicium es una laca de uñas protectora fortificante indicada también para uñas frágiles. 

Color intenso y brillo duradero para unas uñas más fuertes. Protege las uñas de los rayos UV y les aporta un brillo duradero. Hipoalergénica.

 

 d155.jpeg

 

La Roche Posay Pintauñas Solidario "Me Pido La Vida"

Laca de uñas 100% solidaria con la lucha contra el cáncer de mama. Tratamiento protector fortificante enriquecido con Silicio para reparar y fortalecer las uñas. Gracias a la incorporación del filtro Mexoryl XL, esta fórmula protege las uñas de los rayos UV y del amarillamiento.

 

 d156.jpeg

 

La Roche Posay y su solidaridad contra el cáncer

La piel del paciente con cáncer, en concreto, es uno de los órganos que más sufre con estas terapias: sequedad generalizada, sensación de prurito, grietas en manos y pies, inflamación del reborde ungueal, erupciones cutáneas o eritemas son algunos de los problemas que sufren dos de cada tres pacientes en tratamiento oncológico.

La Roche-Posay con las campañas de venta en la farmacias tanto de cofres de belleza como el resto de productos solidarios apoya  para la investigación y lucha contra el cáncer

Lanza campañas solidaria en favor de las personas con cáncer ya que, es una marca dermocosmética comprometida con las pieles sensibles y fragilizadas y que apoya el avance de la ciencia y el desarrollo de proyectos de la mano de la comunidad médica y científica, sigue unida al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) para afianzar su compromiso con la investigación en oncología.

Consejos de La Roche Posay ante un tratamiento oncológico:

Proteger tus uñas con un esmalte fortalecedor

Evitar las quemaduras del sol con protección solar frente a los rayos UVA-UVB

Secar la piel dando toques, sin frotar

Usar geles limpiadores sin jabones

¿Qué mejor que cuidarse las uñas con los mejores pintauñas y a la vez ser solidaria?

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies