Los mejores champús para cuero cabelludo sensible.

¡Chicas! Tan importante es una piel sensible como un cuero cabelludo sensible. Al igual que la piel del rostro, un cuero cabelludo que sea sensible puede causarnos muchísima molestia y distracción en nuestra rutina diaria, arruinando algunos momentos de nuestra vida.  Dedica un tiempo a observar los síntomas y tu cuero cabelludo, porque puede ser que sea hiperreactivo o hipersensible, y así poder llevar un cuidado específico para este tiempo de cuero cabelludo.

Pero ahora mismo, tienes que estar dando palmas, porque tenemos a nuestra disposición, uno de los champús más exclusivos para el cuero cabelludo. ¿Quieres conocer un poco más? En Farma13, queremos que entiendas a la perfección esta patología para poder comprender la solución, porque sabemos, que no tienes ni un pelo de tonta ????

¿De qué se trata un cuero cabelludo sensible?

Entre los síntomas de un cuero cabelludo sensible pueden observarse los siguientes: ardor, hormigueo, dolor, picor y enrojecimiento. Además, se puede sentir que nuestro cuero cabelludo no es el mismo, tiene bastante tirantez y salen como escamas (caspa). Si los síntomas son estos, sentimos decirte que tienes un cuero cabelludo hiperreactivo o hipersensible. Siempre es considerable que se valoren los factores, para poder saber qué es lo que causa la sensibilidad a nuestro cuero.

La exposición a ciertos factores externos, contaminación o el estrés, pueden hacer que se experimente gran sensibilidad en la zona del cuero cabelludo.

 

Tener en cuenta estos factores, ayudará a la perfección a determinar por qué nuestro cuero cabelludo es sensible. ¿Te atreves a conocer la solución?

¿Cuáles son las causas principales?

En la mayoría de los casos, aunque no nos lo creamos, se trata del champú que utilizamos, los limpiadores o surfactantes agresivos que existen en estos productos, pueden eliminar la acidez natural que protege nuestra piel, dejándola en total exposición a los diferentes factores. ¿A qué no queremos eso?

  • Condiciones climáticas: sol, frío, calor y viento.
  • Estrés físico o emocional.
  • Productos químicos que se encuentran en jabones, cosméticos, agua o en algunos fármacos y gran contaminación.
  • Cambios hormonales: embarazo, menopausia, ciclo menstrual…
  • Alergias o sensibilidad alimentarias.
  • Tratamientos para procesos cutáneos, como dermatitis atópica o psoriasis.
  • Factores que alteren nuestra barrera protectora natural de la piel, como las microinflamaciones del cuero cabelludo.
¿Qué son las microinflamaciones?

Se tratan de inflamaciones bastante leves en la piel de nuestro cuero cabelludo. Son tan leves, que incluso pueden llegar a ser difíciles de ser detectadas en las exploraciones clínicas.  Se tratan de células inmunitarias inflamatorias, la piel responde a la irritación con inflamación e intenta separarse a sí misma. 

¿Cuál es la mejor solución?

Gracias a días y días de investigación, Rene Furterer ha lanzado al mercado uno de los productos estrella para solucionar los problemas que causa el cuero cabelludo sensible, y de esta manera, poder llevar una vida al ¡300%! Y adivinad quien tiene estos productos en su poder, ¡exacto, Farma13!

Y tenemos dos líneas exclusivas para que puedas elegir la mejor para ti, se trata de Astera y Astera Sensitive. 

¡TENEMOS ASTERA SENSITIVE!

1672675.jpgRene Furterer Astera Sensitive Champú Cuero Cabelludo Sensible

Este champú tiene unos componentes elegidos para un lavado suave y respetuoso con el pH del cuero cabelludo. Esto es gracias al extracto de Asterácea que calma y aporta confort.

También tiene Agua florar de Hammameli que protege de forma duradera el cuero cabelludo.

Es apto para niños mayores de 3 años siendo apto para toda la familia. Esta testado bajo control dermatológico, pediátrico y oftalmológico. Los ingredientes son 100% de origen natural aportando un extra de suavidad y respeto al equilibrio del cuero cabelludo. No tiene colorantes ni siliconas lo que lo hace apto para toda la familia. ¡Calma y protege el cabello de toda la familia!

  • 100% activos de origen natural.
  • No tiene colorantes ni siliconas.
  • Apto para niños a partir de 3 años.
  • Aporta suavidad y equilibrio al Ph del cuero cabelludo.
  • Uso diario.
¡TAMBIÉN, TENEMOS ASTERA FRESH!

New_Project_-_2022-01-25T170415.657.jpgRene Furterer Astera Fresh Champú Calmante Frescor.

Proporciona una calma instantánea gracias a sus ingredientes de origen natural. Si utilizas este producto notaras un frescor y una comodidad inmediata pero también un cabello suave y brillante ¡Es perfecto para ti y para los tuyos!

Este champú tiene una textura fundente que aporta frescor y ligereza a nuestro cuero cabelludo irritado.

Tiene 100% de activos de origen vegetal como extracto de asterácea que es conocida por sus propiedades calmantes y por reforzar las defensas naturales del cuero cabelludo, aceite esencial frio de menta que ejerce un efecto calmante y aceite esencial frio de eucalipto que tiene propiedades antisépticas, calmantes y descongestionantes del cuero cabelludo.

Por todo esto es un producto necesario si sufres de irritación en el cuero cabelludo.

¿Cómo puedo completar mi champú?

¡Chicas, podéis complementar esta rutina de belleza! Sí, además del champú, en Farma13 hemos pensado en el después, y por eso, queremos que pruebes:

1919016.jpg

Rene Furterer Astera Fresh Sérum Calmante Frescor

Este suero proporciona un alivio inmediato en la irritación del cuero cabelludo dando una sensación de calma y tranquilidad. Tiene un 100% de activos naturales siendo respetuoso con nuestro Ph del cuero cabelludo. Además, el cabello queda ligero y brillante. ¡Luce un pelo bonito y una buena salud capilar!

¿Quieres cuidar de tu cuero cabelludo? ¿Qué mejor que la nueva gama de Rene Furterer? ¡Hazte con tu ritual favorito, será un vicio!
 

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies