¡Los mejores chupetes para bebes!

¿A cuántas de nosotras nos ha ahorrado el chupete un berrinche? Seguramente que, a todas, y es por eso, que este artilugio se convierte en nuestro mejor amigo en momentos de llanto y desespero de nuestros bebés. 

La ventaja más fundamental es calmar al bebé y que deje de llorar, pocas cosas hay al margen del pecho materno que les ayudan a relajarse tanto e incluso, a dormirse del tirón en momentos de llanto, estrés y tensión. 

Uno de los motivos es que el instinto más desarrollado en los bebés desde antes de nacer es el de la succión. Esto se trata de un instinto fundamental, puesto que les ayudará a poder alimentarse y de esta manera, subsistir.

A la hora de tranquilizar a tu bebé, el chupete es un gran aliado para poder calmarlo y que concilie el sueño lo más rápido posible. Nada es igual que los brazos o pechos maternos, pero a ninguna de nosotras se nos escapa que a veces es imposible ofrecer a nuestro peque su chupete preferido ¿verdad?

Además, ¡curiosidad! El uso de los chupetes durante el sueño, reduce las posibilidades de sufrir el síndrome de muerte súbita del lactante.

En algunos bebés, y seguro que al tuyo le pasa, también, el instinto de succión es tan grande y poderoso, que, si no se les ofrece el chupete, pueden llegar a sufrir ataques de ansiedad, estrés y furia, por lo que, es muy probable que busquen una alternativa diferente como, chuparse el dedo. Una adicción que puede provocar problemas bucodentales y que es más difícil de superar que la del chupete.

 

¡Qué importante es utilizar el chupete! ¿no? Pues sí, y por eso, debemos de tener en nuestra mano los mejor chupetes del mercado, y ¿sabéis qué? ¡Los tenemos en farma13!

¿Cuáles son los mejores chupetes para nuestro bebé?

-En primer lugar, y para los recién nacidos nos encontramos con

Suavinex Chupete Silicona Fisiologico Sx Pro Zero-Zero 0 - 6 Meses.

Se trata de su primer chupete, y como bien sabemos, todo lo que empieza bien, acaba también bien. Por eso, debemos de decantarnos por chupetes de calidad, para que en un futuro no tengan ningún problema. 

Es apto para pieles sensibles, además, está fabricado en silicona 100% grado médico, cuenta con un gran diseño aireado para un menor contacto con la piel del bebé. Debido a su textura, color y forma respeta la correcta implantación de la lactancia materna durante los primeros días de vida del recién nacido. 

-Mam Chupete Silicona Air Pack Doble

El Chupete silicona Mam Air + 6 meses 2 unidades + caja esterilizadora, dispone de una tetina de silicona ultrafina. Gracias a ello, se consigue que el chupete sea súper suave y además, resistente.

El protector del Chupete silicona Mam Air + 6 meses 2 unidades + caja esterilizadora, tiene perforaciones de ventilación más amplias de lo normal, para mejorar el flujo del aire. Esto evita el efecto solapa en la cara del bebé y especialmente, la acumulación de humedad. Esta misma humedad, puede irritar la piel del pequeño.

Pero, además, evitarás que los dientes y encías de tu pequeño queden dañados por el uso del chupete. 

-Nuk Chupete Freestyle Silicona 0-6m
  • Ideal para bebes de 0 a 6 meses, especialmente diseñado para el correcto desarrollo de la mandíbula de tu bebe, gracias a su sistema integrado, llamado NUK AIR SYSTEM, el cual permite que el aire salga por medio de la tetina. Posee pocos puntos de contacto
  • Permite un buen desarrollo bucal y mandibular del bebe.
  • Chupete con formato ortodóntico.
  • Los chupetes NUK son 100% libres de BPA.
  • Diseños tiernos y atractivos para tu bebe, podrás escoger tus favoritos.
-Dr. Brown Chupete Silicona Prevent Classic Animal Faces Niño 0-6

¿Te preocupa el estado de los dientes de tu pequeño por el uso del chupete? Con el Chupete silicona Dr Brown´s animal faces 0 – 6 meses 2 unidades niño, te olvidarás de estas preocupaciones. Porque llegó el chupete que aliviará la ansiedad de tu pequeño, pero cuidando de su boca.

Es cierto que cuando no tienen el chupete y están algo estresados, se ponen algo irritables. Por eso, el chupete, es una buena manera de relajar a los bebés. Pero el exceso de su uso, puede provocar problemas dentales y no saldrían rectos. Pero con un Chupete silicona Dr Brown´s animal faces 0 – 6 meses 2 unidades niño, se podrá usar, siempre que lo necesites.

Hecho de silicona, para contar con un material suave y delicado. Y con un sistema de ventilación interior, que impide que se produzca el efecto ventosa y la posterior presión con la mandíbula. Además, como la base de la tetina es más estrecha, evita que se abra la boca demasiado y por lo tanto, que la mordida, sea más suave.

  • Reduce la presión en el paladar.
  • Protege la lengua y los dientes.
  • La tetina viene con un canal de ventilación que evita que se produzca un efecto ventosa.
  • Le aumenta el confort al bebé.
  • Con un diseño infantil precioso.
¿A qué estáis esperando para conseguir los mejores chupetes del momento? Si luego no quedan existencias, no queremos que os quejéis ¡eh! Quien avisa no es traidor, y por eso, desde Farma13, hemos creado este post para ti y tu bebé, para que podáis disfrutar de cada uno de estos chupetes.
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies