¡Los mejores estuches de cremas para mujeres!

Todas conocemos y sabemos la gran importancia que tiene generar un ritual de belleza para nuestra piel, ya que, aportamos a nuestro rostro varios nutrientes, con diferentes productos. Siempre te aconsejamos que sea cual sea tu ritual de belleza, los productos sean de la misma marca, de esta manera, te asegurarás unos resultados y beneficios más eficaces.

En la mayoría de los casos nos crea mucha confusión el hecho de confeccionar una rutina fácil que se adapte a nuestra piel como un guante. Eso sí, siempre deberemos de seguir unos pasos clave para que nuestra piel luzca elástica y visiblemente rejuvenecida. Los primeros pasos que se tienen que adaptar son:

1.Desmaquillar y retirar impurezas.

2. Limpiaremos con un jabón fácil cremoso y fundente que entre en los poros y retire el resto de las impurezas que hayan podido permanecer en la piel.

3. Activar y reparar, un paso compatible con todas las rutinas es la de preparar y activar la piel dos veces al día para potenciar la eficacia de los productos. 

4. Utilizar sérum, debemos aplicar el sérum con suavidad, sin friccionar la piel para que sus ingredientes no pierdan eficacia, y dejar actuar de unos segundos a unos minutos.

5. Contorno de ojos, un imprescindible que nunca puede faltar en nuestra rutina de belleza. La piel del contorno de los ojos es una de las más finas y delicadas, muy propensa a presentar los signos de la edad con bastante antelación.

6.Hidratar y tratar, con una loción de textura más ligera para pieles normales, mixtas o grasas o crema en pieles secas, sensibles y maduras.

 

Desde Farma13, queremos ponerte muy fácil que te puedas adaptar a un ritual de belleza, ya que es muy importante, que le aportes a tu cara una rutina de cuidado, solo de esta manera podrás conseguir los objetivos deseados: una piel más joven, con más luz, menos arrugas, más descansada. Por eso, te proponemos los mejores rituales de belleza, en unos estuches ideales para que puedas llevarte tu rutina de cuidado donde quiera que vayas. ¿Estás preparada?

New_Project_522.jpg

Isdinceutics Neceser Efecto Lifting. Cuida y mima tu piel, el pack para verte naturalmente radiante. Tu piel limpia, tersa y revitalizada, con aspecto rejuvenecido y relajado. El efecto buena cara está garantizado con skin drops sin renunciar a la naturalidad de tu belleza. 

Isdinceutics instant flash 5 ampollas: Para un efecto Lifting inmediato y apto para todo tipo de piel. Te verás increíble y con aspecto descansado en cuestión de segundos.

 Isdin solucion micelar 4in1 100ml: Desmaquilla, Limpia, Tonifica e Hidrata. Cuida tu piel al máximo.

 Isdinceutics skin drops el maquillaje que se adapta a ti. Fluido de textura ligera y cobertura modulable para efecto buena cara que te ayuda a cubrir las imperfecciones, y que además es de larga duración. (Tonos Sand y Bronze).

IRENE_115.png

 

Neceser Hidratación Intensa. Neceser hidratación intensiva personalizado contiene un ritual de belleza para combatir la deshidratación y la piel apagada.

-Sérum Vinosource SOS hidratante.
-Aceite Vinosource de noche.
-Mascarilla-crema hidratante Vinosource.
-Crema sorbete Vinosource hidratante.
-Neceser cuadro Vichy azul oscuro con personalización de 1 letra o 2 a elegir que letras poner.

New_Project_-_2021-09-27T122505.200.jpg

Caudalie Vinoperfect Cofre Solucion Antimanchas. Contiene un perfecto ritual de los productos más vendidos de la marca que se van a encargar de corregir, renovar y prevenir las manchas, además de mejorar visiblemente el aspecto de tu piel.

El Serum Antimanchas Vinoperfect, es su producto estrella, calma la piel de forma instantánea aportando una hidratación duradera que aguanta todo el día.

Caudalie Vinoperfect Essence Luminosidad (50ml), que se encarga de mantener la homogeneidad en tu rostro y potenciar los efectos del serum.

Caudalie Vinoperfect Crema resplandor (15ml), la crema hidratante que cierra poros y alisa la piel.

New_Project_-_2021-10-15T182919.710.jpg

Caudalie Cofre Rosa Eau Rose De Vigne. Sus notas de esencias como la rosa, magnolia, ruibardo y de fondo amaderado,te llenarán de sensualidad y aportarán una sensación en tu piel de bienestar y confort inmediato.

Agua refrescante Rose de Vigne.

Crema hidratante corporal Rose de Vigne.

Gel de ducha Rose de Vigne que dejarán tu piel hidratada e impregnada de un perfume delicado y fresco.

New_Project_-_2021-11-15T191519.623.jpg

Neostrata Skin Active Cellular Restoration.

Es una crema ligera de apariencia translúcida y tacto ultrasuave y es altamente tolerable para todos los tipos de piel.

Con activos exfoliantes suaves, ayuda a reducir arrugas y líneas de expresión y el complejo antioxidante que protege de los radicales libres y proporciona aspecto más joven y sano a la piel.

New_Project_-_2021-12-03T155635.913.jpg

 

Cesta Martiderm. Con este pack tendrás todo lo que necesitas a tu alcance para un ritual más que magnífico.

Utiliza su espuma micelar para limpiar en profundidad, además, gracias a su tónico, podrás equilibrar el pH de tu piel, así evitarás sequedad y las temidas manchas.

Y, por último, para tener un cuidado al 100%, es muy recomendable que utilices su crema solar para rostro, así evitarás que los agentes externos puedan dañar tu piel.

379172_21.png

 

Martiderm Platinum Photo Age Ha.

Hidratan en profundidad, iluminan al instante, combaten y previenen las arrugas de cara y cuello, la flacidez y otras manifestaciones del envejecimiento gracias al poder del ácido hialurónico, proteoglicanos y la vitamina C.

De REGALO, contiene la Crema de Noche GF Vital Age de Martiderm Platinum.

¡Os tenemos super mimadas! No queremos que os comáis la cabeza probando y probando rituales, dinos cuál es tu tipo de piel, y te aconsejamos el mejor estuche de belleza para tu día a día. ¿Te apetece? En Farma13, ya estamos listas.

 

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies