Todos sabemos el placer y la importancia que supone DORMIR BIEN. Se trata de algo esencial para nuestro organismo y es uno de los hábitos de vida saludables que no debemos olvidar.

Dormir bien es igual de importante como llevar una dieta sana y equilibrada, hacer ejercicio o beber suficiente agua. Los beneficios de un sueño reparador son, tanto físicos como psíquicos y contribuyen a nuestro bienestar y mejorar la calidad de vida.

Para mejorar la calidad del descanso os vamos a hablar en este blog de Pranarom para el sueño y el estrés, siempre con los mejores ingredientes naturales.

¿Cuáles son los beneficios del sueño reparador?

  • Mientras dormimos las células se oxigenan y se regeneran.
  • Nuestra piel descansa y el aspecto es más saludable, pues cuando no dormimos bien aparecen las ojeras y otros signos en la piel.
  • El sueño adecuado también nos previene de enfermedades como la hipertensión y cuida nuestro corazón.
  • Mientras dormimos nuestro cerebro trabaja y ordena todo lo que ha procesado durante el día. El cerebro necesita dormir para procesar la información, favoreciendo la memorización y el aprendizaje.
  • El hecho de dormir bien, nos permite estar descansados y nos ayuda a pensar con claridad y ser más ágiles en nuestras tareas cognitivas y de pensamiento.

¡Los mejores productos que te ofrecemos en Farma13 para un sueño reparador!

Pranarom Sueño Difusion 30ml

Este producto es un aceite esencial a base de mandarina y manzanilla que te ayudara a conciliar el sueño rápidamente y a lograr un descanso profundo y reparador. Ideal para esos días de estrés o ansiedad que necesitas relajarte antes de dormir.

Características

Gracias a la perfecta combinación de sus ingredientes 100% naturales, como lo son la naranja dulce, manzanilla, mandarina, entre otros, te ayudará a relajarte y conciliar el sueño.

Ideal para usar en tu difusor 30 minutos antes de irte a la cama.

Mejora la calidad de tu sueño  y consigue un descanso reparador.

Beneficios

  • Ayuda a conciliar el sueño
  • Ingredientes 100% naturales
  • Libera el estrés
  • Rápida acción

Consejos

Se recomienda utilizar en difusores de función en frío. Coloque entre 3 y 5 gotas para una habitación de entre 9 y 15 m².

Tiene una composición que es 100% natural, no dejes para luego los momentos de relax y tranquilidad que te puede dar este magnífico producto.

Pranarom Aceite Masaje Sueño 30ml

Este aceite de masaje, está especialmente indicado para que compartas un rato agradable con tu bebe fortaleciendo el apego y el vínculo afectivo a través de los masajes. Este fabuloso aceite con ingredientes 100% naturales, relaja y favorece el sueño tranquilo del pequeño gracias a sus propiedades calmantes, además protegen su delicada piel.

Características

Es un aceite de masaje que posee una formula 100% natural a base de aceites esenciales de lavanda que además de su efecto calmante, es una buena ayuda en problemas digestivos, manzanilla romana aporta calma y alivio de los nervios gracias a su acción calmante y sedante, naranja dulce y ravintsara que gracias a su efecto relajante y calmante, favorece el sueño de los pequeños.

PRANAROM ACEITE MASAJE SUEÑO deja una suave fragancia que calma y crea un momento especial de relajación y seguridad con el bebé. Además, contiene aceites vegetales de coco, almendras dulces y girasol que hidratan y nutren la piel del bebé de una forma muy respetuosa libre de componentes tóxicos y químicos.

Beneficios

  • Relaja y favorece el sueño tranquilo
  • Tiene propiedades calmantes
  • Fórmula 100% natural
  • Aporta un efecto calmante
  • aporta calma y alivio de los nervios
  • deja una suave fragancia
  • Hidratan y nutren la piel del bebé
  • libre de componentes tóxicos y químicos

Oleocaps 7. Relajación Y Sueño Pranarom 30 Capsulas

Son cápsulas de aceites esenciales 100% ecológicos para mejorar el sueño.

Están indicadas para calmar tensiones y favorecer el bienestar mental favoreciendo el descanso nocturno.

Este producto se recomienda para momentos de trabajo intenso , estrés y ansiedad.

Características

Estas cápsulas, están indicadas para todas aquellas personas que sufren estrés durante el día y agobios.

El ritmo de vida trepidante a menudo nos hace sentir un poco fuera de control, comer con ansiedad, pensar que nunca llegamos y agobios nocturnos o diurnos.

Todo esto influye de una forma directa en nuestro sueño alterándolo de forma continua.Es muy importante dormir ya que nuestro cuerpo es cuando mejor alcanza la desconexión

total, para levantarnos con energía y pensando de una forma positiva.

Las épocas donde estamos más nerviosos nos puede costar más conciliar el sueño y a veces necesitamos de una ayuda extra como algún complemento nutricional y este es el caso de los productos de Pranarom que os hemos enseñado y que esperemos que os sean de ayuda para poder relajaros y conciliar el sueño.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies