¡Los mejores recambios para las maquinillas de afeitar!

¡Chicos! ¿Pensabais que nos habíamos olvidado de vosotros? ¡Pues va a ser que no! En Farma13, te traemos un post que te va a ser de gran utilidad, lo tenemos muy claro. Porque sabemos que os gusta cuidaros y llevar vuestra fabulosa barba al día, en este blog os vamos a ofrecer cada truco, conocimiento y solución, para poder llevar una barba bonita, y muy favorable.

Porque seguro, que las cuchillas de afeitar son tu gran aliada para verte guapo, pero ¿conocemos todo sobre ellas? ¿cuándo las tenemos que cambiar? ¿cuáles son los mejores recambios? Las cuchillas son las mejores amigas en el momento del afeitado, pero, tenemos que dar con las adecuadas, de calidad y que no tengan un número excesivo de hojas, esto hará que no armemos ninguna desgracia en la cara.

Pues tranquilo, porque una vez más, te vamos a poner todo en bandeja, para que estés al día. ¡Allá vamos!

¿Cada cuánto debemos de cambiar las cuchillas de afeitar?

Las primeras pasadas con una cuchilla de afeitar nueva son una pasada ¿verdad? Por suerte, son una autentica delicia, porque de una pasada se tendrá la piel lisa, sin apenas pelos enquistados o que se queden a medio cortar. Pero claro, conforme vamos afeitándonos, las cuchillas se desgastan, y por tanto, empiezan a surgir los primeros problemas como: tirones, cortes y pelos enquistados.

 

Vamos a ser claros, el momento de cambiar las cuchillas no es un momento especifico, sino, que poco a poco, irás viendo que ya no tiene la misma utilidad del primer día. Lo más visual, para saber si una cuchilla está para tirar a la basura, es fijarnos en la banda lubricante que incorporan, esto permite que la cuchilla deslice más, y en la mayoría de los casos, poseen propiedades calmantes y anti irritantes. 

Todos los fabricantes de cuchillas, tienen esta banda de lubricante como factor para que el usuario sepa cuando desechar la cuchilla. Es un dato básico y esencial para el cambio, en cuanto el color, empiece a atenuarse es el momento idóneo para poder cambiarla.

Otro de los aspectos a tener en cuenta a la hora de saber si tirar una cuchilla o no, se basa en la forma en la que os afeitáis, es decir, si os afeitáis a contrapelo, la cuchilla trabaja el doble por lo que desgastará mucho antes que para aquellos que lo hagan en la dirección del pelo.

Sin embargo, el mejor de los trucos, el método más fiable, es cuando se vea que el apurado deja bastante que desear, notéis algún tirón que otro, o se os enquistan más pelos de lo normal, este es el marcador, para dejar de utilizar esa cuchilla, y coger otra. 

¿No sabéis qué recambio comprar?

En Farma13 tenemos la solución perfecta, es que, de verdad, más suerte no se puede tener. Se trata de las cuchillas de afeitar de Gillette, una de las mejores marcas destinadas al afeitado y depilación. Como líder en afeitado durante más de un siglo, conocen a la perfección la importancia de un buen afeitado. Por eso, es increíble la labor que están desarrollando en este ámbito, creando productos realmente extraordinarios para el mejor afeitado. 

Estos son algunos de los productos de Gillette que tenemos en Farma13. 

003283.jpgGillette Máquina Fusion 5 Manual + 2 Recambios.

Con su máquina de afeitado Fusión 5 manual, gracias a su novedoso diseño, cuenta con 5 hojas recubiertas, que evitan tirones o cortes en la piel.

Su banda de lubricación, que evita irritaciones en la piel y consigue que la maquinilla de afeitar se deslice fácilmente por tu piel, desaparece cuando sus resultados ya no van a ser óptimos.

Tanto su mango, como su recortador de precisión, están especialmente diseñados para llegar a los sitios más difíciles y garantizarte el afeitado que tanto te gusta, sin tener que realizar muchas pasadas.

043713.jpg

 

Gillette Recambio Fusion 5 Manual 4.

Con los recambios de la máquina de afeitado Fusión 5 manual que, gracias a su novedoso diseño, cuenta con 5 hojas recubiertas, que evitan tirones o cortes en la piel.

Formato: 4 Recambios para Gillete fusion 5.

0437127.jpg

Gillette Recambio Fusion Proglide Manual 3 3 U.

Gillette presenta los recambios para su maquinilla de afeitar Fusion Proglide manual, sus hojas más afiladas conseguirán un afeitado definido y preciso.

Además, incluye una banda de lubricación en su hoja, que facilitará que la máquina se deslice sin dificultad sobre tu piel.

Los recambios de la máquina de Gillette Fusion Proglide, no producen irritaciones ni escozor, lucir un afeitado son cortes ni heridas en la piel, ahora es posible.

¿Cómo podemos utilizar Gillette?

Humedecer la maquinilla con agua tibia, hasta que se observe una capa fina de espuma. Usar gel o crema de afeitado para obtener mejores resultados.

Deslizar suavemente la máquina de afeitar para eliminar el vello, de la zona que se prefiera.

Aclarar cuando se haya terminado con agua.

¡Date prisa y cambia ya esa cuchilla de afeitar que no afeita, y solo hace que darte problemas! En Farma13, te hemos dejado la solución, ahora tú decides sí cuidarte o no.
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies