Los mejores regalos para este San Valentín

¿Se acerca la fecha y aún no tienes tu regalo?

Qué rápido pasa el tiempo… ¿Verdad? Hace nada estábamos celebrando el fin de año y la entrada a este 2022, pero… El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina y ni nos hemos dado cuenta.

¡No te preocupes, te entendemos! Desde Farma13 hemos estado pensando en ti, para que, llegado el momento, sorprendas a todos los tuyos, a tu pareja, a tu amiga o a ti misma, con los mejores regalos del mercado.

Además, tenemos listos unos packs de productos que te dejarán alucinada, con unos precios de escándalo. ¡Compruébalos aquí por ti misma, que no te lo cuenten!

Pero esto no es todo, en nuestra parafarmacia online, encontrarás cajas preciosas de cosmética que podrás personalizar ¡Sí, como lees!, a tu gusto, con tus productos favoritos, 100% fiel a ti y a tu estilo. ¡Increíble!

Sabemos que no existe un día al año para que te sorprendan y te demuestren todo lo que te quieren, y para demostrarle tu a esa persona todo lo que te importa... sin embargo, por mucho que defendamos que el amor se demuestra todos y cada uno de los días del año…

¿A quién no le gusta recibir un detalle ese día?  ¡A nadie le amarga un dulce!

 

El día de los enamorados: 14 de Febrero

Aunque este es un día muy destacado e importante para muchos, la realidad es que la historia original del día de los enamorados que hoy conocemos, se remonta al siglo III en la antigua Roma, y se celebra porque fue el día en que murió un sacerdote llamado Valentín. ¿Lo sabías? ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo, te lo contamos todo!

Este sacerdote era un enamorado del amor y se dedicaba a casar de forma clandestina a jóvenes que se habían enamorado y tenían a toda la sociedad en contra. Al este sacerdote, Valentín, lo ejecutaron al enterarse de a lo que se dedicada. Por este motivo, el 14 de febrero se conoce y se denominó como el día de los enamorados y, por ende, el día del amor. ¿Sorprendida?

Celebración del día de los enamorados

San Valentín, en honor a este sacerdote, que te hemos contado, se celebra en muchos países europeos, aunque no en todos se celebra el mismo día. ¡Como lees! Incluso en algunos lugares cambia el significado.

En algunos países, en San Valentín, se celebra la amistad pura e incondicional y, además, suele ser la fecha en la que muchos suelen pedir matrimonio a sus parejas o deciden casarse. En los países de América Latina, es su mayoría, celebran el san Valentín de forma más tradicional, los regalos suelen ser los mismos y suelen ser, bombones, cartas y/o flores.  

Aquí, en España, nos gusta más sorprender cada año con un detalle nuevo, algo que nos haga ilusión regalar y con el que la persona regalada quede alucinada. Sabemos que cada año esta tarea de encontrar el regalo perfecto, es más complicada, por esto, en nuestra plataforma online encontrarás todo lo que busques y más, no pierdas la oportunidad de sorprender este año. ¡Todo lo que busques, lo tenemos para ti y para los que más quieres!

¿Qué puedes regalar en San Valentín?

En Farma13 pensamos en ti, y apostamos por un regalo original, personalizado, a los mejores precios del mercado y especialmente diseñado para ti… ¿No te lo crees? Descúbrelo por ti misma. ¡Este San Valentín acierta seguro con tus regalos!

Te hemos querido realizar una lista con posibles ideas sobre todo lo que puedes regalar este 14 de Febrero, sin embargo, no tenemos espacio para todo lo que tenemos preparado para ti, por lo que te invitamos a que entres en nuestra parafarmacia online y lo descubras tu solita. Aun así, a continuación, te damos algunas ideas. ¡Toma nota que empezamos!

  • Packs exclusivos de tratamientos faciales. ¡Esta opción triunfa siempre! Encontrarás los mejores packs de productos, que te garantizarán un tratamiento completo para tu piel. Además, son específicos para tu tipo de piel, ya que, en nuestra amplia variedad, puedes conseguir el específico para tu tipología de piel. ¡Como lees!
  • Cremas y aceites corporales. Ideales para sorprender a tu pareja con un masaje realizado por ti misma. Los productos de los que disponemos contienen unas fragancias muy agradables y seductoras, para que nada falle en tu noche. Conéctate con tu pareja piel con piel, relajaos mutuamente y disfrutad de vuestra propia compañía. ¡Es una opción 10!
  • Mundo maquillaje. Descubre toda la variedad que tenemos y además hazte con las mejores marcas del mercado. Esto es un acierto seguro. Además, en nuestra parafarmacia online, encontrarás el maquillaje perfecto para tu tipo de piel o para la piel de la persona a la que vaya dirigido el regalo. ¡Descúbrelo!
  • Kits de afeitado. ¡No fallas con el! Te agradecerá el detalle y además conseguirás que su piel se calme y de mantenga hidratada todo el día.
  • Regalos hot: Saca tu lado más salvaje, este San Valentín ponte a tono. Si queréis disfrutar en pareja, podrás encontrar lubricantes, preservativos, geles estimulantes, anillos vibrantes…Todo esto y mucho más. ¡Disfruta de todo el amor que podáis daros!
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies