LOS MEJORES REGALOS PARA HOMBRES

¿Cuál es el mejor regalo para un hombre?

Regalar es una acción que siempre nos hace sentir bien, ver felices a las personas que más queremos nos hace sentir plenos.

No existe el regalo perfecto para todos, sino que cuando regalamos, debemos pensar en los gustos y las necesidades de las personas a las que les vamos a regalar, no importa si el regalo es más caro o más barato, lo que importa siempre es sorprender.

Para conseguir el regalo especial, debes como hemos dicho, pensar en esa persona y centrarte en su mundo.

En Farma13, tenemos regalos para todos los gustos, si tienes pronto algún acontecimiento, un momento especial, una fecha importante, cumpleaños, aniversario o simplemente, te apetece alegrarle el día a esa persona especial que forma parte de tu vida… ¡Has llegado al sitio indicado!

¡En Farma13 tenemos todo lo que necesitas, para sorprender al hombre de tu vida!

Quédate con nosotros y descubre algunas de nuestras recomendaciones para acertar 100% con tu regalo.

¡Sigue leyendo, te encantarán!

 

Descubre tu regalo ideal

Farline Neceser Hombre Afeitado

Farline Neceser Hombre, es el cuidado masculino perfecto. Está diseñado para la piel del hombre, su formato es ideal para viajar y llevar siempre con él. El neceser incluye todos los productos básicos que el hombre necesita en su día a día, para que vaya donde vaya no le falte de nada. ¡Como lees!

Este fabuloso neceser incluye: Una espuma de afeitar, un after shave y un desodorante invisible. ¿A qué esperas para hacerte con él? ¡Consíguelo aquí!

Conoce sus principales características

  • After Shave bálsamo 3 en 1: Es perfecto para hidratar la piel del hombre después del afeitado, dejando la piel suave, lisa y protegida para las agresiones externas. ¡Además no incluye alcohol, por lo que no irritará la piel en ningún momento!
    Desodorante invisible con protección 48 horas: Olvídate de las manchas, ya que su fórmula las evita, tanto las manchas como la transpiración. Además, consigue acabar con las bacterias que causan el mal olor. ¡Como lees! Aporta frescor y confort a la piel.
    Espuma de afeitar: Conseguirá un afeitado perfecto sin irritar la piel, no contiene alcohol y es ideal, para ayudar a que la cuchilla se deslice por la piel sin sufrir cortes o heridas de última hora.  

Modo de empleo

  • After shave: Aplicar una pequeña cantidad después del afeitado.
  • Desodorante: Aplicar a unos 20 cm de la axila.
  • Espuma de afeitar: Aplicar con la cara húmeda repartir por las zonas a afeitar y pasar la cuchilla.
Farline hombre balsamo after shave 75ml + espuma de afeitar 250ml

¡Descubre el nuevo pack de Farline para hombre! ¡El regalo que nunca falla!

Este fabuloso regalo incluye lo que un hombre necesita en su día a día, un buen After Shave para después de su afeitado, que calme y alivie su piel y una excelente espuma de afeitar que ayude a conseguir un afeitado apurado, sin irritación en la piel. ¡Lo tenemos, hazte con él aquí!

Conoce sus características principales

Farline hombre balsamo after shave: Este bálsamo 3 en 1 para después del afeitado hidrata, suaviza y protege las pieles masculinas más delicadas durante todo el día.  Además, ayuda a la piel a recuperarse después del afeitado, gracias a sus activos reparadores, nutritivos, hidratantes y refrescantes. No contiene alcohol, por lo que te olvidas de sufrir irritaciones en la piel, es apto para pieles sensibles y está testado por dermatólogos. Se aconseja evitar el contacto con ojos y mucosas, mantener lejos del alcance de los niños pequeños, y no aplicar sobre heridas en la piel. ¡Toma nota!  A la hora de usarlo, solo debes aplicarlo en la zona de la barba, y masajear hasta que el producto se absorba por completo, es muy fácil de usar y no tendrás problemas a la hora de aplicarlo en tu día, ya que se absorbe inmediatamente y no deja ningun residuo graso en tu rostro.

Farline espuma de afeitar: Esta espuma de afeitar 3 en 1también hidrata, suaviza y protege la piel permitiendo un afeitado rápido, respetuoso y confortable. Mejora el deslizamiento de la cuchilla, permitiendo un afeitado suave, apurado y eficaz, sin irritar el rostro, aportando una sensación de frescor puro durante todo el día.  

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de usarlo?

Debes saber que debes agitar el producto siempre antes de usarlo, además debes tener en cuenta que tienen que humedecer la cara previamente , con agua templada.

Una vez hecho esto, debes aplicar la espuma en tus dedos y a continuación masajéarla en tu rostro. Una vez hechos estos pasos debes proceder a afeitarte de forma normal, y cuando hayas acabado con tu afeitado, debes retirar todos los restos de producto que te haya sobrado, con agua templada. Se aconseja secar a toques sin arrastrar la piel con una toalla seca y limpia. 

¡Consigue el mejor regalo para hombres aquí!

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies