LOS MEJORES RELLENADORES DE ARRUGAS

Cuando hablamos de arrugas, es necesario tener presente que existen dos tipos de envejecimiento que pueden influir directamente en su aparición: el envejecimiento intrínseco y el extrínseco. En ambos casos, optar por el mejor rellenador de arrugas puede convertirse en una opción útil, sobre todo, a partir de los 40 años de edad.

Si te preocupa los signos de la edad y quieres elegir el mejor rellenador de arrugas, te aconsejamos que sigas leyendo este blog ¡No te vayas!

¿Cómo sucede el envejecimiento de la piel?

En el caso del envejecimiento intrínseco, por ejemplo, nos encontramos ante el que todos conocemos, y que no es más que el conocido como envejecimiento cronológico: es aquel que ocurre a lo largo de la vida, a medida que vamos cumpliendo años, y en el que no influyen factores externos. Es, por así decirlo, un proceso natural.

Y aunque la mayoría de los cuerpos tienden a madurar a lo largo de una línea de tiempo más o menos parecida, es importante tener siempre presente que esto varía en función de cada persona, principalmente en función de su propia herencia y de su genética.

No obstante, es cierto que, a partir de los 20 años de edad, es común que nuestro cuerpo empiece a producir un 1 por ciento menos de colágeno cada año. ¿Y qué es el colágeno? Consiste básicamente en una fibra esencial para la piel, puesto que ayuda a mantener su estructura, de manera que proporciona firmeza y tersura. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo y esa producción natural disminuye, es común que empiecen a formarse las primeras arrugas.

De hecho, a partir de esta edad es normal también que nuestra piel empiece a no ser tan capaz de eliminar, de forma igualmente natural, las células muertas de la misma manera que lo hacía antes, de manera que empezarán a acumularse y quedarán pegadas a la piel durante períodos de tiempo mucho más prolongados.

Luego, a partir de la década de los 30 años, la transferencia de humedad natural entre la dermis y la epidermis también tiende a ralentizarse, mientras que las células de grasa se encogen, lo que como resultado origina la aparición de una piel bastante más opaca. A ello se le une que la piel empieza a producir menos aceite (sebo), lo que hace que la piel empiece a mostrarse seca y que las arrugas, sobre todo, comiencen a volverse más visibles.

Y, finalmente, llegamos a la década de los 40 años, momento en el que la producción de colágeno termina por detenerse y se empiezan a formar las arrugas más profundas, sobre todo a medida que las diferentes fibras comienzan a romperse y, sobre todo, a endurecerse. A lo que se le suma que la renovación de las células también se ralentiza, de manera que las células se renuevan más lentamente.

Los mejores rellenadores de arrugas los tienes disponibles en Farma13

La idea de encontrar un rellenador de arrugas en las tiendas, es genial por que es un producto que proporciona firmeza y un relleno a las líneas de expresión y las arrugas más profundas, con lo que, después de un uso regular, se consiguen reducir y minimizar. ¿Te animas a descubrir algunas de estas opciones con nosotros?

1.- la Roche Posay Hyalu B5 Serum.

La gama Hyalu B5 ofrece una corrección antiedad para la piel sensible, combinando activos de alta eficacia como el Ácido Hialurónico puro (efecto hidratante y rellenador), con activos compensadores como la vitamina B5 (efecto reparador). Ambos ingredientes actúan conjuntamente para rellenar arrugas y líneas de expresión, además de reparar la barrera cutánea, aportando relleno y un aspecto más terso y saludable a la piel. Ya ves que es un gran rellenador de arrugas y puede ser una muy buena opción para ti.

Este primer sérum dermatológico anti-arrugas de La Roche-Posay repara, rellena INMEDIATAMENTE y reduce las arrugas de manera significativa. Testado en piel sensible, incluso después de procedimientos estéticos.

Solo tienes que aplicar este rellenador de arrugas por el día y por la noche.

2.- Vichy liftactiv supreme h.a. epidermic filler

 Este segundo rellenador de arrugas, recarga el 100% de la pérdida diaria de ácido hialurónico en el rostro.

Vichy lifactiv supreme H.A. epidermic filler es un innovador sérum rostro y ojos antiedad que combate hasta las arrugas más profundas y pérdida de firmeza. Con 1.5% de Ácido Hialurónico puro, Vitamina Cg y Biopéptidos para una corrección diaria que aumenta con su uso.

Liftactiv H.A .Eepidermic Filler es el sérum antiarrugas para rostro y ojos con 1,5% de ácido hialurónico puro de alto y bajo peso molecular que hidrata, rellena y reafirma. Gracias a su aplicador se consigue una aplicación exacta, precisa y cómoda.

El resultado es un efecto rellenador progresivo a la vez que se corrigen las arrugas y las líneas de expresión. Gracias a sus activos antiedad, aporta firmeza y un efecto antioxidante en la piel. Su textura es de rápida absorción ¡Este rellenador de arrugas tiene todo lo que necesitas!

3.- Caudalie Resveratrol Lift Serum Firmeza

 Seguro que conoces la marca Caudalie por que es una marca referente en el cuidado de la piel y no va a ser menos con este gran rellenador de arrugas. Una nueva patente presentada con booster de colágeno vegano aún más eficaz. 2 veces más eficaz que el Retinol en el aumento de la producción natural de colágeno.

Gracias a su asociación patentada de Resveratrol, ácido hialurónico y booster de colágeno vegano, el Sérum Lifting Firmeza corrige las arrugas y alisa el óvalo facial gracias a su alta concentración en Resveratrol de vid. Los rasgos se elevan, el rostro recupera su forma en V.

Su textura es oil free, con lo cual te aseguras una absorción inmediata.

Esperamos haberos ayudado a entender un poquito más acerca del proceso de envejecimiento de la piel, y cómo podemos retrasarlo en la medida de lo posible, con una buena rutina diaria de limpieza y cuidado y con un muy buen rellenador de arrugas. Os hemos ofrecido muy buenas opciones de rellenadores de arrugas para que empieces a cuidarte la piel y prevenir los signos del envejecimiento. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros, que estaremos encantados de ayudarte.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies