¿Conoces la importancia de usar un serum antiedad?

Desde hace un tiempo atrás, el uso de serum antiedad en el cuidado facial, se ha convertido en un producto imprescindible de nuestro día a día. Esto es así, por su eficacia y sus resultados en nuestra piel.

Antes de seguir leyendo, desde Farma13 queremos que sepas exactamente qué es un serum antiedad, para qué sirve y cómo debes utilizarlo para sacarle el mejor partido. ¡Quédate con nosotras, esto te interesa!

Un serum antiedad es un productazo de belleza y una cura de salud para nuestra piel, gracias a la cantidad de principios activos que incorporan sus fórmulas. En otras palabras, podríamos decir que al aplicarnos un serum antiedad en nuestro óvalo facial, le estamos aportando una cantidad importante de nutrientes y propiedades concentradas que reparan en profundidad nuestra piel. ¿Lo sabías?

Normalmente los serum antiedad, suelen tener una textura fluida y muy ligera, que se absorbe casi de forma inmediata en nuestra piel, para que no pierdas tiempo, pero te asegures de aportarle a tu piel, el tratamiento que necesita.

Incluir un buen serum antiedad en tu rutina de día y de noche, consigue que los resultados y los tratamientos que uses, dupliquen su eficacia. ¡Como lees!

¿Quieres saber cuáles son los mejores serum antiedad del mercado actual? ¡Sigue leyendo, te lo contamos todo!

¿Cómo se debe usar un serum antiedad?

Es posible que en algún momento de tu vida te hayas hecho esta pregunta, lo cierto, es que lo recomendado es que siempre sigas las instrucciones de uso que vienen dentro de cada producto. Esto conseguirá que lo apliques correctamente para obtener los mejores resultados.

Sin embargo, como tónica general, un serum antiedad se aplicará en la piel, tras la limpieza facial diaria, y siempre antes de tu crema hidratante habitual. Esto es así, porque el serum antiedad va a potenciar los resultados del resto de productos que apliques en tu rutina diaria, por esto, se aplica siempre en primer lugar. ¿Lo sabías?

En cuanto a la cantidad, no es necesario aplicar de forma abundante, con tan solo unas gotitas de producto, gracias a su textura ligera, te permitirá impregnar toda tu cara, cuello y escote, que son los sitios clave donde deberías aplicarlo. En este caso, no por aplicar más cantidad, se obtienen mejores resultados, todo lo contrario. ¡Toma nota!

El serum antiedad y la crema facial hidratante, son el combo perfecto, se complementan a las mil maravillas y se necesitan el uno al otro para conseguir los resultados más eficaces. No importa tu tipo de piel, aunque sea grasa, mixta o sensible, no debes olvidar que en el mercado puedes encontrar un serum antiedad que se ajuste a las necesidades de tu piel. ¡Sean las que sean!

Es muy importante que no dejes a tu piel sin uno de estos productos, si solo vas a poder hacerte con un serum antiedad y debes elegir entre el de día o el de noche, desde Farma13 te aconsejamos que eches un vistazo a los serum que te sirven para ambas rutinas y que, en el caso, de que tengas que escoger entre serum antiedad de día o de noche, te decantes por éste último, ya que es, precisamente durante la noche, cuando nuestra piel más se regenera y absorbe todos los nutrientes que le aportamos. ¡Ojo con esto!

Descubre los mejores serum antiedad del mercado por su calidad-precio

Vamos a lo importante, una vez que sabes la importancia de usar un buen serum antiedad en tu rutina facial diaria, desde Farma13 te vamos a mostrar los mejores serum antiedad que puedes encontrar a día de hoy en el mercado. Sus resultados son increíbles y visibles en poco tiempo, y su precio es para alucinar. ¿Quieres conocerlos todos? ¡Sigue leyendo, te los mostramos!  

Opción 1: La Roche Posay Hyalu B5 Serum 30 Ml

¡Te presentamos uno de los mejores serum antiarrugas del mercado! La Roche Posay hyalu B5 es un serum concentrado que dejará el rostro revitalizado y joven. Posee una innovadora formulación con activos muy potentes para reducir notablemente las arrugas e hidratar la piel. Es apto para todo tipo de pieles gracias a que sus activos son muy respetuosos hasta con las pieles más sensibles. ¡Luce un rostro nuevo cada día! ¡Pruébalo aquí!

¿Cuáles son sus principales características?

La Roche Posay hyalu B5  es un fantástico serum antiedad que gracias a su innovadora formulación, rellena las arrugas y alisa visiblemente la piel. Este tratamiento antiedad está elaborado a base de ácido hialurónico y vitamina B5 que alisa visiblemente las arrugas para lucir una piel más joven.

Contiene vitamina B5 y un dúo de ácido hialurónico que hace que su formulación sea innovadora. La vitamina B5 es reconocida por sus beneficios calmantes y reparadores en la piel. Contiene además ácido hialurónico de bajo peso molecular, capaz de penetrar en capas más profundas de la piel que tienen una acción rellenadora. El ácido hialurónico de alto peso molecular actúa en la superficie de la piel creando una barrera que retiene el agua para aumentar la hidratación de la piel. Está enriquecido con Madecassoide, que rellena las arrugas y aporta firmeza a la piel. Contiene también agua termal de La Roche Posay.

Opción 2: Isdinceutics Hyaluronic Concentrate 30 Ml

¿Buscas un tratamiento anti edad revolucionario? Isdinceutics te presenta este serum facial con textura acuosa de Ácido Hialurónico puro para una hidratación intensa y efecto relleno de la piel ayudando a prevenir las líneas de expresión y las primeras arrugas y dejando la piel luminosa y radiante. Un indispensable en tu rutina de todos los días que marcará un antes y un después. Textura fresca, ligera y no pegajosa. No comedogénica. Apta para todo tipo de piel. Testado dermatológicamente. Completa tu rutina de tratamientos anti edad con este serum antiedad y marca la diferencia! ¡Consíguelo aquí!

 ¿Qué debes saber de este serum antiedad?
  • Este aqua-gel concentrado en ácido hialurónico puro de bajo y de medio peso molecular para llegar a las capas más profundas de tu piel.
  • Hidrata la superficie y la profundidad de la dermis para un efecto rellenador y redensificante de las arrugas.
  • Difumina las primeras líneas de expresión y disminuye la apariencia de los poros.
  • Participa en la reparación de tejidos y curación de heridas y estimulan la síntesis de colágeno y fibronectinas.
  • Ayuda a mantener la función barrera de la piel quedando así protegida frente a las agresiones medioambientales.
  • Redensifica la piel desde el interior aportando un efecto jugoso y radiante.
  • Consigue una piel más tersa y firme mejorando la elasticidad y el tono.
  • Aplicar el Serum por la mañana y por la noche sobre la piel previamente limpia y seca del rostro, cuello y escote. A continuación, masajear con movimientos circulares hasta su completa absorción.
Opción 3: Endocare Expert Drops Firming Protocol

¿Buscas un tratamiento facial antiedad integral de día y de noche?
Endocare Expert Drops Firming presenta un formato exclusivo para prevenir y actuar frente a todos los signos de envejecimiento de la piel, como las arrugas, las líneas de expresión y la pérdida de firmeza.
Incorpora un sérum antiedad de día, como tratamiento antiarrugas global y un serum antiedad nocturno, que renueva la piel mientras duermes, gracias al Retinol, la Niacinamida y la Vitamina B5 que contiene.
¿Cuál es el resultado? Una piel renovada, unificada y visiblemente más tersa. ¿Tienes ganas de probarlo? ¡Hazte con el tuyo aquí!

Descubre sus principales características
  • Apto para todo tipo de pieles
  • Potente tratamiento antiedad y antiarrugas
  • Ideal para incorporar en la rutina diaria de mujeres y hombres
  • Efecto lifting y tensor
  • Mejora la textura de la piel
  • Favorece la renovación celular
  • Mantiene tu piel protegida de agresiones externas y radicales libres
  • Ralentiza el envejecimiento de la piel
  • Aporta luminosidad al rostro
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies