MARTIDERM PIGMENT ZERO.

 

Si quieres saber cómo puedes decirle “adiós” a las manchas, o como conseguir que no se oscurezcan más de lo que ya las tienes, continúa leyendo, porque te vamos a enseñar el mejor aliado para estas circunstancias ¡Di NO a las manchas!

Como sabes, en Farma13, hemos investigado y trabajado para ayudarte a tratar y mejorar el aspecto de tu piel. Y en este caso, en el tema de las hiperpigmentaciones, somos expertas. Por eso, hemos elegido cuidadosamente la gama más exclusiva de Martiderm, una línea completa que te ayudará a prevenir la aparición de manchas y a controlar las que ya tienes, impidiendo que se oscurezcan durante los meses de mayor incidencia solar. 

Gracias a sus ingredientes, son aptos para todo el año, seguros y eficaces, además, garantizarán en todo momento que tus células no sufran daño y que no se altere la propia formación de melanina, provocando hiperpigmentación o aumento de la melanina de forma desmedida. ¿No es increíble?

Debemos y es muy importante saber que el uso de fotoprotección tópica ayuda a reducir los daños que las radiaciones UVB pueden ocasionar en la piel. También, de forma independiente, nuestra célula en contacto con la luz solar, activa la formación de melanina para defenderse de la agresión. Por tanto, es muy importante y necesario utilizar protección solar.

 

 

¡Ha llegado el momento! Para prevenir las manchas o incluso, ayudar a que no se oscurezcan más, en Farma13, queremos presentaros y con mucho gusto a la familia MARTIDERM PIGMENT ZERO. ¿Quieres conocerlos?

Martiderm Dsp Bright.

Estas ampollas anti manchas de Martiderm DSP Bright son la revolución para las pieles dañadas por la radiación o exposición solar.

Se trata de un potente concentrado anti manchas que actúa sólo donde existe la hiperpigmentación en la piel, es la bomba ya que consigue blanquear las manchas existentes mientras unifica tu piel y le aporta un extra de luminosidad a tu rostro.

Actúan sobre manchas localizadas, provocando su despigmentación progresiva.

Sus novedosos activos logran un efecto blanqueante y antioxidante de la piel, cuyo resultado es una piel visiblemente más luminosa y renovada.

Se equilibra la piel y se reduce el deterioro celular sufrido por la exposición solar.

Gracias a la concentración en Vitamina C y a su alto poder antioxidante, neutraliza el daño celular provocado por los radicales libres y mejora el aspecto de la piel fotoenvejecida y en particular el de manchas localizadas. 

185977.jpg

Martiderm Dsp Mask Despigmentante.

Está indicada para tratar las hiperpigmentaciones causadas por la exposición solar, el embarazo, las alteraciones hormonales y las manchas de origen endocrino y nutricional. Actúa reduciendo las manchas y dejando la piel lisa y uniforme.

La mascarilla con una fórmula más potente para reducir las hiperpigmentaciones moderadas a severas en menos tiempo.

El ácido Kójico tiene una potente acción blanqueadora que se ve reforzada por la Arbutina.

El ácido Salicílico se usa para eliminar y prevenir manchas en personas con acné, además de acelerar la renovación celular. Licorice ilumina y alisa la piel y atenúa las manchas.

La vitamina C es un antioxidante que contrarresta el daño oxidativo, también ayuda a aclarar las manchas marrones mejorando el tono de la piel y proporciona luminosidad.

269469.jpg

Martiderm Dsp Crema Sfp50+

Como un potente tratamiento antimanchas de día, con activos despigmentantes de nueva generación, además contiene los últimos fotoprotectores del mercado para proteger tu piel de las radiaciones solares.

Este fantástico tratamiento anti manchas es ideal para unificar el tono, aportarle la hidratación que necesita y protegerlo de las agresiones externas.
Su textura es ligera y se aplica fácilmente.

La fórmula se ha completado con filtros solares que previenen la aparición de nuevas manchas y la protegen de las agresiones externas.

El ácido Kójico y el ácido Elágico actúan en la formación de melanina, lo que se consigue es aclarar las manchas de la piel progresivamente y unificar el tono.

El ácido Salicílico activa la renovación celular, evitando que las células de tu piel se oxiden y aparezcan los signos de envejecimiento que tanto nos preocupan.

La vitamina C es un antioxidante que contrarresta el daño oxidativo, también ayuda a aclarar las manchas marrones mejorando el tono de la piel y proporciona un extra luminosidad natural al rostro.

d139.jpg

Martiderm Dsp Serum Iluminador

Entre sus increíbles funciones, unifica el tono de la piel, aclara y previene las manchas gracias a los activos despigmentantes con los que cuenta.

Este serum iluminador de Martiderm se encarga de combatir las manchas en tu piel, las va blanqueando progresivamente y su pigmentación va disminuyendo poco a poco.

Su textura ligera y de fácil absorción, la convierte en el producto estrella de todo tipo de pieles. También es ideal para el cuidado facial masculino. El resultado es una piel más luminosa, protegida y con tono unificado.

169473.jpg

¿Todavía te lo estás pensado? No esperes más y une a tu rutina de belleza la increíble gama antimanchas de Martiderm, no te arrepentirás. Además, ahora llegan los meses de calor, que mejor, que cuidar de nuestra piel lo mejor que podamos.
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies