MASKACNÉ

Diseo-sin-ttulo

Hoy os queremos hablar de una de las consultas que más nos están llegando a la farmacia el conocido Maskacné o en otras palabras los granitos que nos producen las mascarillas.

Las mascarillas han invadido nuestra vida y debido al uso prolongado de estas, y seamos sinceros que no nos la cambiamos todo lo que deberíamos, puede provocar la aparición de problemas en la piel, como es el caso del acné.

Los granitos  se generan por falta de oxigenación de la piel y del roce, ya que el ambiente que se genera bajo la mascarilla es húmedo y además no deja que la piel respire obstruyendo los poros con más facilidad y haciendo así que el sebo de nuestro rostro tenga más dificultad para drenar.  Todo esto se resume en la aparición de granitos inflamados e infectados que hacen que nos veamos como en la adolescencia.

 

¿Qué te proponemos en Farma13 para eliminar el Masckacné?

 

  • Limpia mañana y noche con un jabón que retire todas las impurezas de tu piel.

La limpieza es un paso fundamental para empezar a decirle adiós a esos granitos tan pesados.

 

Nuestros Favoritos de Farma13

 

New_Project_59.jpg

 

Espuma limpiadora de Caudalie

Limpia y purifica las impurezas del rostro gracias a la Salvia, y gracias a su extracto de Uva que tiene acción hidratante, evita la tirantez en el rostro después de la limpieza.

Apta para todo tipo de pieles.

Y si tienes la piel muy grasa no dudes en utilizar Effaclar de La Roche Posay ya que purifica suavemente la piel gracias a los agentes limpiadores seleccionados que respetan la piel sensible. Elimina las impurezas y el exceso de sebo y a la vez deja la piel limpia y fresca.

 

1547547.jpg

 

 

  • Hidrata tu piel todas las mañanas sin temor a que la piel brille o te pueda generar más granitos, elige cremas con texturas ligeras y no grasas que puedan aportarte la hidratación que tu piel necesita.

 

Nuestros Favoritos de Farma13

 

176857.jpg

 

Gel Bioderma Hydrabio gel crema.

Tratamiento hidratante de textura ligera, para pieles sensibles, normales o mixtas que ayuda a la piel a recupera su luminosidad, hidratación y suavidad.

 

1336.jpg

 

Si quieres matificar los brillos Caudalie Vinopure Fluido Matificante  es tu producto ya que se trata de un fluido  que hidrata, matifica, disminuye las imperfecciones y afina la textura de la piel permitiendo que se funda en la piel inmediatamente después de haberla aplicado, dejando un resultado en el cutis refrescante y suave.

 

3. Utiliza mascarillas purificares 1 vez a la semana para eliminar todas las impurezas de la piel y darle un capricho a tu rostro. Si quieres puedes combinar las mascarillas a tu gusto para conseguir mejores resultados.

Nuestra combinación favorita de Farma13 es aplicar  la mascarilla de Caudalie purificante en la zona de los granitos y la mascarilla detoxificante de Caudalie en el resto del rostro.

 

 

1341.jpg1340.jpg

 

¿Qué más podemos hacer para prevenir el maskacné?

Muy importante si la mascarilla es reutilizaba limpiadla diariamente y si no lo es no la reutilices más de lo que toca porque en muchas ocasiones seguir este pequeño consejo puede ayudarte a eliminar los granitos.

MASCARILLAS INFANTILES
MASCARILLAS TODO LO QUE DEBES DE SABER DE ELLAS.
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Martes, 02 Marzo 2021

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.farma13.com/